Opiniones de El Ninot

El Ninot Ver más información

Sara S. Enviado el 27/12/2023

Nada de lo que se contrató.

Nos casamos el viernes 22/12/2023 y lo único que nos gustó a todos y a los invitados fue la ceremonia.
    La atención del restaurante previo a la boda deja mucho que desear en muchas ocasiones escribía y no me contestaron y eran dudas que yo tenía,es entendible que si tienes mucho lío me escriba al día siguiente pero me he tirado más de 3 semanas sin obtener una respuesta teniendo incluso que llamar .
    Los platos salían fríos y un tiempo de espera de un plato a otro de más de 20 min.
    En la prueba del menú estaban los platos decorados,había más cantidad de comida por ejemplo el queso brie con foie en la prueba nos pusieron 2 trozos y decorado,en la boda uno y sin decorar,la chuleta de ternera blanca en la prueba era una grande y de buen grosor y en la boda no tiene ni punto de comparación de lo pequeña que era. Queríamos este sitio por la cantidad de comida pero fue una decepción.
    Tema alergias horrible. Escribí la semana antes todas las alergias con nombres,el mismo lunes que fuimos a pagar y llevar la decoración volví a explicar las alergias,e incluso el mismo día de la boda ya sentada me vino 3 veces a preguntarme y pedí y repetí que la tarta no llevará frutos secos y ni caso,teniendo invitados con alergias que no pudieron comerla.
    Todos los invitados no quedaron nada contentos,de ser un día bonito fue una decepción.
    Loli L. Enviado el 09/10/2023

Maravilloso

He celebrado mi boda con ellos este fin de semana y ha sido maravillosa, han estado pendientes de todos y de todo desde el principio hasta el fin ayudando y aconsejando en todo momento. Muy profesionales y amables. Totalmente recomendable, no podía haber elegido sitio mejor. Gracias por todo

¿Qué tal estáis?
    ¿Cómo va la vida de casados?
    Sentimos mucho no haberos escrito antes, disculpad. Fue muy agradable participar en vuestro gran día.
    Un abrazo.

• Angela
    Angela P. Enviado el 17/09/2023

Bonita experiencia

Todo fue fenomenal, tiene unas vistas increibles, el trato del personal fue maravilloso, muy atentos por si necesitabamos algo.
    Nos dejaron otro salon para seguir la fiesta con el equipo de musica y nos dejaron hasta que quisimos sin problema.

Respuesta de El Ninot:

Como nos alegra leer vuestra reseña. Estamos muy contentos de que todo haya salido como vosotros queríais y que hayáis podido disfrutar de un gran día.
    Todo el personal del Ninot os desea mucha felicidad en esta nueva etapa que empezáis.
  • Susanquarm21@Gmail.com
    Susan Q. Enviado el 16/05/2023

El Ninot es un acierto seguro!

Celebramos nuestra boda en el Restaurante Ninot. Desde la ceremonia hasta el banquete y nos quedamos asombrados con lo perfecto que salió todo.

Vicente y su hermana Rosa son perfectos. Son muy perfeccionistas, detallistas y trabajadores. Se adaptan a absolutamente todo y siempre lo hacen con una sonrisa y de buena gana. Los camareros también fueron muy amables y atentos en todo momento.

Por último, la comida estaba espectacular. Recién hecha y perfecta.

El Ninot es un acierto seguro!

Respuesta de El Ninot:

Mil gracias. De verdad que sois un encanto. Ha sido un placer participar en vuestra Boda. Os deseamos de corazón todo lo mejor y que nos sigamos viendo muchos años.
    Un beso
    Paloma H. Enviado el 22/03/2023

Excelente!!

Desde el principio Rosa y Vicente te ayudan con todo, saben lo que hacen. La terraza para la ceremonia bien montada, el salón muy espacioso y la decoración preciosa.
    Todos los invitados nos dijeron que la comida estaba buenísima y que les atendieron fenomenal.
    Muchas gracias por hacernos pasar un gran día el día de nuestra boda!!!

Respuesta de El Ninot:

Muchas gracias por vuestra reseña. A sido un placer participar en vuestro gran día. Como nos alegra que los invitados os hicieran comentarios tan positivos. Mil gracias!. Un abrazo a toda la familia.
    Maria J. Enviado el 17/08/2023

Hicieron del día algo perfecto

Hicieron que nuestro día fuese aún más mágico. Trato inmejorable, facilidades ante todo. Mil gracias

Respuesta de El Ninot:

Muchísimas gracias María! Cuanto nos alegra leerte. fue un placer participar en vuestra Boda y aportar nuestro granito de arena. Esperamos que seáis muy felices.
    Una brazo de todo el equipo del Ninot
  • Adriana
    Adriana M. Enviado el 27/03/2023

No fue lo que me esperaba

Son muy cercanos y muy flexibles, la principal razón por la que elegí este sitio. El día de la boda la comida estuvo buena, sin embargo, la organización fue un poco caótica, no pusieron la decoración que les había pedido, la comida salió tarde y desordenada. Con respecto al DJ, hablamos previamente con él para explicarle nuestro gusto musical, pero no nos hizo mucho caso. Recomiendo el lugar para eventos menos formales como cumpleaños o salida con amigos.
  • Katherine
    Katherine Enviado el 21/02/2023

No alcanzo mis expectativas

En esta ocasión no alcanzo mis expectativas, los manteles y vestidos de las sillas, estaban manchados y arrugados, el suelo del salón estaba lleno de polvo. La terraza reservada, me la cambiaron la noche antes de la boda. Las decoraciones se extraviaron dentro de sus instalaciones.
    La comida y la tarta estaba rica, la atención de los camareros buena.
    Recomiendo el lugar para salida con amigos, cumpleaños, bailes y esas cosillas.
  • Angela
    Angela G. Enviado el 11/09/2022

Repetiría sin dudarlo

Celebramos aquí nuestra boda, algo familiar e íntimo, y desde el primer momento todo fueron facilidades y atenciones. Supieron hacer de nuestro día un día mágico, estando pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento, haciendo que todos, desde el primero hasta el último nos sintiésemos como en casa. Tenían todo perfectamente preparado, ¡la comida espectacular! Todo el mundo salió encantado. Todo lo que podamos decir se queda corto. Si tenemos que realizar cualquier otro evento, el que sea, sin duda lo haremos allí. Mil gracias por todo a todo el equipo de El Ninot. Sois maravillosos.

Respuesta de El Ninot:

Ángela y Mario, muchísimas gracias por vuestra reseña. Ha sido un placer hacer que vuestro día fuese un día mágico. Les trasmitimos a todo el equipo vuestras palabras que nos hacen seguir adelante y nos dan aliento para intentar hacer felices a parejas tan encantadoras y comprometidas con su evento como vosotros.
    Nos encantaría que subieseis unas fotos de vuestra boda para que todos los novios pudieran ver lo chulo que os quedó. Un besazo a los dos.