El Molino de San Lázaro

35 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de El Molino de San Lázaro

• Elisabet

Elisabet Piñol Pérez · Se casó el 10/10/2020

1.6
      1.0
      1.0

Intransigentes

Poco que decir. No somos los primeros en acabar decepcionados con este restaurante y su personal. Perderán muchos clientes como no cambien ciertos aspectos.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de El Molino de San Lázaro:

¡Hombre, Elisabeth! Cuéntanos, ¿en qué has sentido que seamos intransigentes? Como siempre, te recuerdo de que estaremos encantados de recibirte personalmente, de hablar telefónicamente o de manera detallada por email. O si lo prefieres, podemos comentar los detalles en este foro, no hay problema. Un saludo, Equipo Molino de San Lázaro.
  • K

Katia Lopez Vega · Se casó el 07/09/2019

Comida de boda de 10

Ha sido una pasada realizar nuestra comida de boda en el Molino de San Lázaro. Profesionales, atentos con todos los detalles y orientados en todo momento a lo que nosotros queríamos. Por no hablar de que la comida está buenísima, desde los entrantes hasta el postre. Recomiendo el lugar al 100%. Barra libre y discoteca espectaculares.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de El Molino de San Lázaro:

¡Buenos días Katia! Muchas gracias a vosotros, por todo. Fue un placer trabajar para vuestro día, desde la primera visita hasta el último minuto. Un abrazo para los dos, y lo dicho, ¡mucho amor! Equipo Molino de San Lázaro

Pilar · Se casó el 09/08/2019

Javier y Pilar 9/08/2019

Nuestra experiencia fue absolutamente genial. La comida fue estupenda, el servicio excelente y la atención de todo el personal del Molino de San Lázaro, inmejorable. En fin, encantados de haber celebrado nuestra boda allí. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de El Molino de San Lázaro:

¡Hola Pilar! Muchas gracias por tus palabras, para nosotros también fue un placer celebrar este día tan bonito con vosotros. Fue muy agradable cada reunión contigo y con Javier y muy emocionante el día "D". Os esperamos con los brazos abiertos para muchas más celebraciones. Un abrazo.

Beatriz Morella Sorbe · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Nos casamos en julio de este año 2019, cuando buscas un lugar para celebrar ese día tan importante confías en que todo sea especial y así lo fue. Unos buenísimos profesionales y personas encantadoras pendientes en todo momento, fue una boda sencilla con poquitos invitados pero muy bonita, dejándonos unos recuerdos maravillosos. ¡Para repetir!

Enviado el 02/10/2019
  • Eva

Eva Rincon · Se casó el 23/03/2019

3.8

Todo fue genial. El personal muy atento y muy servicial, disponible para todo lo que necesitarás.

Enviado el 24/04/2019

Luis Cambra Nogueras · Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Atención personalizada. Trato excelente y con todas las posibilidades para hacer de ese día un día único e inolvidable. Un magnífico entorno dentro de la ciudad lleno de encanto y de vistas espectaculares. Volveríamos a repetir.

Enviado el 28/07/2019

Cristina · Se casó el 25/08/2018

No podria haber sido mejor

Vivo en el extranjero, soy muy meticulosa, parte de los invitados (incluidos los novios) no bebian alcohol, mi marido y su familia son ingleses y aún así tuve una boda perfecta gracias al increíble equipo, especialmente Maria que, pese a podernos comunicar solo por telefono y correo electronico, con paciencia atendió todas mis peticiones e incluso tuvimos vino blanco y champán sin alcohol en la boda. El resto del equipo, también maravilloso; la decoración, tal y como la pedí, e incluso los menús estaban decorados con los mismos motivos que pusimos en las invitaciones de boda. La boda fue bilingüe y nos ayudaron a repartir a los invitados las traducciones de los votos y los discursos, e incluso se aseguraron de que hubiera un camarero sirviendo nuestra mesa que hablara los dos idiomas. Todo fue perfecto gracias a ellos.
    Si pudiera repetir la boda, 100% seguro que seria en El Molino de San Lazaro. Gracias.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de El Molino de San Lázaro:

Hola Cristina, mil gracias por tu mensaje... Fue una boda muy especial que todos nosotros recordamos también muchísimo cariño. Fue un placer ayudaros a que el día fuera inolvidable y os deseamos amor infinito por mil años o más. ¡Un abrazo para los dos!
  • Leyanit

Leyanit Paz Guevara · Se casó el 18/05/2018

Lo elegiría 100 veces si hace falta. Sin duda, el mejor sitio respecto precio/calidad y servicio

El mejor sitio, sin duda. Volvería a elegirlo. ¡No cabe duda en cuanto precio/calidad y trato excelente!

Enviado el 04/02/2020

Maria Mibe · Se casó el 13/01/2018

Una boda preciosa y low cost es compatible

Nuestra boda fue el pasado 13 de enero de 2018. Elegimos el Molino de San Lázaro por cercanía a nuestra iglesia y por el encantado que posee. Está a las orillas del Ebro y mientras comes ves El Pilar. El salón es muy acogedor. Elegimos menú de grupo (no de boda), la comida deliciosa y generosa. La gente salió muy contenta y la barra libre que la pagamos a parte salió muy buen también. Somos una pareja que no creemos en las parafernalias y por ello quisimos elegir un sitio sencillo pero a la vez bonito y con encanto.

Enviado el 14/02/2018