El Molino de San Lázaro

Recomendaciones de El Molino de San Lázaro

24 de 25 novios recomiendan El Molino de San Lázaro

• Evimaria

Evimaria, Se casó el 08/09/2017

Fue el lugar perfecto para nuestra boda. En cuanto mi chico me lo pidió supe que quería hacerlo allí y no me equivoqué. Tienen una comida excelente. Es un restaurante precioso y acogedor con vistas espectaculares, y lo que es más importante, un equipo muy profesional y encantador.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de El Molino de San Lázaro:

Buenas tardes Eva y Mario, aunque estaréis disfrutando de vuestra maravillosa luna de miel, quería agradeceros en mi nombre y en el de todo el equipo que forma El Molino de San Lázaro, habernos elegido para la celebración de este día tan especial. Y a título personal, haberme dejado ayudaros en toda la organización estos meses atrás pudiendo formar parte de un trocito de vuestra vida, ¡siendo un enorme placer! Os deseo que continuéis siendo una pareja tan especial y tan llena de complicidad y amor. Un abrazo.
    Sonia Del Real
    Dpto. Comercial

• Silvia

Silvia Gomez Rodriguez, Se casó el 22/04/2017

Un lugar perfecto, al lado del Ebro, con las vistas al Pilar, tranquilo y acogedor. Ideal para bodas no muy grandes, más intimo. Lo mejor el trato personal y el menú delicioso. El cóctel al aire libre y los aperitivos fueron lo mejor valorado por los invitados.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de El Molino de San Lázaro:

Hola Silvia, quería agradecerte tus palabras y comentarios respecto a como fue para vosotros el día de vuestro enlace dejándonos acompañaros a todo el equipo de El Molino de San Lázaro y que seamos parte de vuestra historia.
    Nos alegramos mucho de como os sentisteis en nuestra casa, pues es reconfortarle ver que la dedicación y el mimo que le ponemos a nuestro trabajo os llega, sin duda no hay mejor satisfacción.
    Os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino y yo a título personal sin duda con personas como vosotros merece mucho la pena seguir ilusionándose con todo.
    Un abrazo pareja.

Beatriz Pueyo, Se casó el 22/10/2016

Contratamos sus servicios tras haber visto las jornadas de puertas abiertas. Celebramos ceremonia en el exterior, cóctel también en el exterior y banquete en el salón pequeño. Estuvimos 52 personas, ente los cuales había 8 niños y 3 bebés. La atención cercana y familiar desde el primer momento en las semanas previas y durante el banquete. Mis padres (mala suerte también) estaban indispuestos y todo fueron atenciones con los peques. Estamos nosotros y nuestros invitados agradecidos a todos los trabajadores del Molino por su amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 23/10/2016
  • Virginia

Virginia Gutierrez, Se casó el 09/09/2016

Muy recomendable. Nuestros invitados quedaron felices y nosotros también. La comida excelente y es un escenario privilegiado para la ceremonia al aire libre. La atención fue muy buena y los camareros superamables.

Enviada el 26/09/2016
  • Silvia

Silvia Martinez Castro, Se casó el 09/09/2016

Lo recomendamos al 200%. La comida fue exquisita, el servicio inmejorable, la atención, amabilidad, paciencia y disponibilidad de Gloria insuperable, una verdadera profesional, además de ser una gran persona. Nosotros darles las mil gracias por todo. Tenemos muy claro que es nuestro restaurante.

Enviada el 10/10/2016
  • Eugenia

Eugenia Valero, Se casó el 04/09/2016

Ya es la segunda vez que utilizamos el Molino para un banquete y no sera la ultima. Es ideal para celebraciones intimas y todo el mundo queda encantado. Es un marco incomparable. La comida y atención es excelente.

Enviada el 06/10/2016
  • Susana

Susana Broc , Se casó el 03/09/2016

Me han encantado, flexibilidad total, degustación, ¡y comida excelente! Fue un día genial. Lo único el calor que pasamos en la buhardilla, hizo muchísimo calor ese día, pero en general tengo un buenísimo recuerdo, lo recomiendo sin duda, y volveré a ese sitio siempre que pueda.

Enviada el 27/09/2016
  • K

Karla, Se casó el 19/06/2016

Desde un primer momento el trato amable, cordial y cercano, las propuestas y la facilidad y atención en ellas. El banquete y cóctel, muy bueno, todo para repetir. Baile y barra libre, recomendable. Sin duda no hubiéramos encontrado un sitio mejor, relación calidad-precio para un día tan especial. Gracias al Molino de San Lázaro. Saludos.

Enviada el 20/07/2016
  • Karla

Karla Gunter, Se casó el 18/06/2016

Las chicas que se encargan de gestionar todo fueron muy amables, te dejan llevar todo: los centros de flores, reparto de mesas, minutas, etc. Mucha flexibilidad. El sitio es muy bonito y la comida muy buena. 100% recomendable.

Enviada el 31/07/2016
  • Isabel

Isabel, Se casó el 03/01/2016

Hicimos allí nuestra boda de una manera diferente porque hicimos dos celebraciones: una con la familia y otra con los amigos. No hubo ninguna objeción a todo lo que pedimos y pudimos decorar nosotros mismos. Alba nos lo puso muy fácil y nos sugirió cosas que ni habíamos caído. Todo el personal fue muy agradable y nos sentimos como en casa y comimos de maravilla las dos veces. Muchas gracias al equipo de El molino.

Enviada el 01/03/2016