Opiniones de El Maset Restaurant & Events

Montbrio Del Camp, Tarragona

4.7

• Desire
    Desire V. Se casó el 14/08/2021

Me encantó. Todo perfecto...

Fue un día maravilloso. Todo salió perfecto. La atención, tanto del maitre como de camareros, estupenda. No falta de nada. Vamos, que me volvería a casar ahí...
  • Eva
    Eva Se casó el 17/07/2021

Boda espectacular en El Maset

No tenemos palabras para describir la maravillosa experiencia que hemos tenido en El Maset. Fue una boda espectacular, mejor de lo nunca imaginado, y no hubiera sido posible sin la gran profesionalidad de Pedro y todo su equipo. Es un restaurante precioso, exclusivo para ti, en tu gran día. El menú no es excesivamente caro, y toda la comida es en cantidad y buenísima. Pedro es un gran profesional, nunca nos faltó de nada, durante toda la boda superatento a todo, quedamos realmente encantadísimos. 100% recomendamos a todas las parejas que se casen en El Maset. Pedro y equipo, siempre formaréis parte de nuestra gran historia. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Silvia
    Silvia S. Se casó el 28/08/2020

Lugar idílico

Estamos muy contentos. Todo salió perfecto, a pesar de los inconvenientes del Covid, que tanto nos ha hecho padecer, y los miles de cambios.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 01/08/2020

¡Perfecto!

¡Servicio y lugar fantásticos! Pedro, todo un profesional y muy atento. Muy contentos con nuestra elección.
  • Esther
    Esther T. Se casó el 24/07/2020

Un día inolvidable

A pesar de las prisas debido a la situación actual, el trato, la disponibilidad, el personal, el espacio, jardines, restaurante, menús... fue todo rodado, un día maravilloso e inolvidable que recordaremos siempre. Un lugar maravilloso para celebrar tu evento. Muchísimas gracias al restaurante El Maset de Montbrió.
    Patricia R. Se casó el 18/10/2019

El mejor sitio para el mejor día

No podríamos haber elegido mejor lugar para nuestro día, el personal se volcó con nosotros desde el primer momento, ¡y el ambiente fue lo mejor! ¡Volveríamos a elegirlo una y otra vez!

Respuesta de El Maset Restaurant & Events:

¡Gracias Patri! Ha sido un placer y nos alegra recibir vuestros elogios, que seáis muy felices y a disfrutar.Un gran abrazo de todo el equipo del Maset!
    Montserrat R. Se casó el 06/10/2019

¡Nuestra boda perfecta!

Ayer nos casamos y no ha podido ir mejor. La comida estuvo riquísima, el servicio fue perfecto y todo lo solicitado, hecho al dedillo. Estamos encantados. Sobre todo agradecer a Pedro y Juan su cercanía e implicación desde el primer día y hasta el final. Sois un gran equipo. Muchísimas gracias de todo corazón por hacer nuestro día perfecto.

Respuesta de El Maset Restaurant & Events:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer poder hacer de vuestro día un gran día, y nos pone muy contentos que así sea, ¡sois geniales! ¡A disfrutar ahora y que seáis muy felices! Un gran abrazo de todo el equipo del Maset.
  • Paloma
    Paloma C. Se casó el 04/10/2019

Indescriptible

La verdad es que jamás podíamos haber tenido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Tanto Juan como Pedro, desde el inicio fueron súper atentos con nosotros, escucharon todas y cada un de nuestras solicitudes y así lo hicieron posible. Pedro nos asesoró en todo momento y nos ayudó a tener un día perfecto, tanto los días previos como el día de la boda. No tenemos palabras para describir el cuidado, el mimo y el cariño que ponen en cada detalle para que los novios disfrutemos del día. Salió mejor de lo que habíamos soñado nunca y las palabras que hemos escuchado de nuestros invitados han sido solo palabras de agradecimiento. ¡Sois los mejores, chicos!

Respuesta de El Maset Restaurant & Events:

Muchísimas gracias por tan bellas palabras, Paloma, ¡ha sido un verdadero placer! Sois encantadores, un fuerte abrazo de todo el equipo del Maset, les deseamos lo mejor, y que seáis muy felices.
  • Martan
    Simona Se casó el 29/09/2019

Profesionales

Son muy profesionales y piensan en todos los detallitos. 100% recomendables.

Respuesta de El Maset Restaurant & Events:

¡¡Muchísimas gracias, Simona!! ¡Gracias por todo, de verdad! Os mandamos un fuerte abrazo, ¡y que seáis muy felices!
    Cristina Se casó el 28/09/2019

¡Boda genial!

Muy recomendable, sitio muy bonito te ayudan en todo, mucha comunicación. Los invitados quedaron encantados.

Respuesta de El Maset Restaurant & Events:

¡Hola, Cristina! Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, ha sido un placer, y nos alegramos que hayan quedado tan contentos. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Maset, os deseamos lo mejor, ¡y que seáis muy felices!