El Infante De Alcalá
Blas Cabrera, 23 28806 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa

Opiniones de El Infante De Alcalá

Gema Fernández · Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo 100%. Han sido perfectos en todo. Literalmente era el banquete que yo había ideado, se han adaptado en todo a lo que le pedimos, los camareros super educados y serviciales. El menú era diseñado por nosotros (diferente a las típicas bodas) y lo hicieron sin ninguna pega, la cocinera/o tiene muy buena mano para la comida, estaba buenísimo todo a pesar de ser para tanta gente, no había diferencia entre la degustación y lo que sirvieron en el banquete y encima a buen precio. Lo dicho lo recomiendo totalmente.

Enviado el 10/10/2017

Sara · Se casó el 08/04/2017

Un gran equipo, con gran experiencia en cocina, los cuales me hicieron un menú 100%personalizado. Soy alérgica a varios alimentos y ellos se adaptaron perfectamente y consiguieron que ese día me despreocupara completamente . Gracias por aceptar todos nuestros juegos y sugerencias de la cena que hicimos ponérselo difícil a los camareros. Gracias, José, por tu buen trabajo.

Enviado el 10/04/2017