El Gran Chaparral

13 opiniones | La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de El Gran Chaparral

• Marisol

Marisol D. · Se casó el 08/05/2021

Maravilloso

Lo recomendaría una y mil veces. Nos hicieron sentir especiales el día de nuestra boda de principio a fin. Grandes profesionales. Todo superbueno y superbonito.

Enviado el 10/05/2021
  • Gissel

Gissel V. · Se casó el 08/08/2020

Lo mejor de lo mejor

¡Todo fue como queríamos! La atención esmerada del Sr. Roberto, la comida y bebida, excelentes. ¡Muchas gracias! Además, su mujer hizo un excelente trabajo con mi ramo, tocado y la decoración de las mesas. ¡Todo en un mismo lugar!

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias, Gissel y Daniel. Para mi mujer y para mí fue un placer el poder trabajar para ustedes, la verdad es que nos sentimos muy cómodos en el servicio ya que todos pusimos de nuestra parte para que vuestro enlace fuera especial. Un abrazo enorme y mucha salud y felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas. Los esperamos para los bautizos. ¡Se les quiere! Un abrazo.
  • Soniia

Soniia H. · Se casó el 14/09/2019

Estupendo restaurante familiar

No me lo podía imaginar mejor, muchísimas gracias por todo, increíble el trato y el cariño puesto en cada detalle de corazón. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/09/2019

Muchas gracias, chicos
    Para nosotros fue un placer trabajar para ustedes, gracias por habernos elegido para este día tan especial y especial fue vuestra boda por todo lo que conllevaba. Un abrazo a toda la familia.

Beatriz · Se casó el 12/07/2019

Recomendado 100%

Ideal para celebrar tu día especial, Roberto y su gran equipo profesional y humano hicieron el día de mi boda muy especial. Sin lugar a duda es una persona muy cercana y atenta en todo lo que necesitas, desde el primer día en que contacté con él se ha preocupado en todo momento de que todo estuviera perfecto. El día de la boda me sentí como en casa, la comida es espectacular y el trato del personal, excelente. Sin duda repetiría mil veces.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de El Gran Chaparral:

Muchas gracias Beatriz, gracias a ti, a Mario, a tu madre y al resto de invitados, hasta a mí me daban ganas de ponerme a bailar con ustedes, ¡qué boda más divertida! Boda muy emotiva donde las haya y donde todos creo pusimos de nuestra parte para que saliera bien. Muchas gracias nuevamente. Besos y abrazos.

Atte: Roberto

María · Se casó el 10/11/2018

Lo recomiendo 100 por cien. Calidad en la comida, en la mantelería, la familiaridad con la que te tratan. Volvería una y mil veces más a hacer nuestros eventos ahí. Roberto y su familia excelente los camareros también. Muy atentos todos.

Enviado el 11/12/2018

Muchas gracias Susi:

Para nosotros fue un placer el poder tenerles como clientes, y no es la primera vez. Tanto mi equipo, mi familia y yo estamos muy agradecidos por contar con nosotros para este día tan especial para ti y los tuyos. Besos y abrazos.

Noemi B. · Se casó el 22/09/2018

Un sueño hecho realidad

El mejor sin duda... Lo recomiendo a futuras parejas que estén buscando sitio para celebrar su boda... Nuestra boda ha sido un sueño y la verdad que no nos cansaremos de darles las gracias por su profesionalidad..Su cercanía, comida exquisita, todo el mundo salió más que encantado y no solo eso sino que no tendrán queja de nada... Próximos eventos de mi familia en el Gran Chaparral. ¡Mil gracias Roberto!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de El Gran Chaparral:

Noemi e Ivan, muchas gracias: No hay mayor satisfacción para nosotros que nos digan que todo ha salido bien, más cuando las cosas se hacen con mucho amor y dedicación. Chicos, estamos muy agradecidos por haber confiado en nosotros, como os dije en nuestro Facebook, les deseo mucha salud y amor en este nuevo camino que comenzáis, mucha fuerza en los momentos difíciles y disfrutad los buenos momentos que habrán muchísimos, seguro. Un fuerte abrazo, espero verlos pronto.

atte: Roberto
  • Mónica

Mónica · Se casó el 21/07/2018

Contenta lo recomiendo 100x100

El mejor restaurante con calidad humana y humildad que podrás encontrar. Aparte comidas, atención, educación de los camareros de 10, a la hora de decoración te ayudan sin poner pegas estoy supercontenta con Roberto y su gran familia y tienes una abuela. Dios mío, Dios la bendiga, muchos años mas por que es muy grande. Besos, David y Desi.

Enviado el 31/07/2018

Como están chicos,

Estamos muy contentos y agradecidos por mi parte y el de mi familia de habernos elegido para celebrar vuestro enlace en nuestro restaurante. Desde la ceremonia civil hasta la fiesta de después estuvo todo muy bonito. La ceremonia civil estuvo preciosa, música en directo, suelta de palomas con dedicatoria especial de Desi a su madre muy muy emotiva. Muchas gracias nuevamente chicos todo el equipo esta enormemente agradecido de habernos elegido, un fuerte abrazo. Se les quiere.
    Atentamente: Roberto y familia.
  • Ana y Migue

Ana F. · Se casó el 14/07/2018

Un día inolvidable, el más bonito decorado de nuestra vida. Lo más bonito, nuestros hijos, partícipes del enlace matrimonial.
    Lo que nos falló fue el sonido de la tv, que se abonó por ello y no funcionaba. Y no pudieron ponernos vídeo sorpresa ni fotos ni música deseada.
    Pero salió lo demás bien.

Enviado el 15/08/2018

Como están Ana y Miguel,

Estamos agradecidos de vuestro trato hacia nosotros. Los chicos que te organizaron la ceremonia querían hacerlo de esa forma y, así se hizo, son cosas del directo que pueden pasar. Gracias a dios luego se solucionó. Ya he visto que vuestra luna de miel fue muy bonita, esperamos que lo hayan pasado genial. Un abrazo a toda la familia y esperamos verlos pronto por nuestro restaurante.

ATTE: Roberto.
  • Cris

Cristina H. · Se casó el 22/06/2018

Encantados

Celebramos nuestra boda el 22/06/2018 y quedamos encantados con el servicio y la atención dada por el restaurante. El sitio y la decoración espectacular, la comida buenísima, la gente no paraba de decirnos lo mucho que les había gustado el sitio. Incluso una pareja que asistió a nuestra boda se plantea celebrar su boda allí. Muchísimas gracias por todo, en especial a Roberto, que estuvo ahí en todo momento y manteniendo todo bajo control. Gracias a él tuvimos el día de boda soñado.

Enviado el 26/06/2018

¿Qué tal Cris y Jose?

Muchas gracias por vuestras palabras. Este día fue muy especial para ustedes y no podíamos fallar. Siempre intentamos que todo salga perfecto y
    bonito, dentro de las posibilidades que ofrece nuestro restaurante, y nos alegramos muchísimo que tanto ustedes como vuestros invitados hayan quedado contentos. Desearles mucha salud y felicidad en este camino que comienza para ustedes.

Un abrazo enorme.

¡Enhorabuena!

ATTE: Roberto C. Dorta Rodríguez
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 09/03/2018

Una experiencia única

Una experiencia inolvidable, un restaurante de 10, comida y atención de primera, salones preciosos, gran iluminación. Sois los mejores muchas gracias a Roberto por su atención y dedicación, mil gracias por haber estado ahí en todo momento y por el trato y la cercanía estamos muy agradecidos.

Enviado el 08/04/2018

Respuesta de El Gran Chaparral:

¡Qué tal chicos! Sinceramente ha sido un placer trabajar para ustedes, trato muy cercano y siempre dispuestos a colaborar en todo con nosotros y ya como de la familia porque luego estuvieron en otra boda y el trato era muy bueno por parte de ustedes. Estamos muy agradecidos por habernos elegido y aquí estamos para lo que necesiten. Un abrazo y mucha felicidad en este nuevo camino.
    Atte: Roberto.