El Castell
Del Castell, 1 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Castell

José Luis Jimenez · Se casó el 01/07/2017

Desde el inicio de nuestras conversaciones con El Castell, todo fue perfecto, la atención y el trato, así como las propuestas y las soluciones, todo fue sobre ruedas. Llegó el día y todo fue según lo habíamos preparado, sencillamente genial, perfecto y estupendo puedo decir que fue.

Enviado el 04/08/2017

Sandra Pastor · Se casó el 01/07/2017

Genial todo el personal, pero en particular quisiera mencionar a el subdirector Josep, siempre dispuesto a atender nuestras peticiones, Miguel, el metre, muy profesional y atento. Carlos, el maestro de ceremonias, hizo que la ceremonia fuera muy especial y personalizada.

Enviado el 04/07/2017
  • Susana

Susana · Se casó el 09/06/2017

Trato muy amable, desde los camareros hasta dirección, además de muy atentos a todas las necesidades que nos pudieran surgir. Era una boda íntima de 30 invitados y en ningún momento nos trataron con menos interés por ello. Incluso muchísimas dudas que me surgían enseguida teníamos contestación por parte del hotel. El día de la celebración nos vestimos allí y estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada, tanto el aperitivo como después la cena, tal y como esperábamos. ¡Todos los familiares quedaron encantados! Recomendable 100%.

Enviado el 14/06/2017

Raúl Sánchez · Se casó el 03/06/2017

Todo fue perfecto. Nos ayudaron en todo momento a organizar la boda y el banquete. No tuvieron problemas en adaptarse a los continuos cambios que se hacían en la organización de las mesas de los invitados.

Enviado el 20/07/2017

Laura Perez Gonzalez · Se casó el 06/05/2017

Excepcional. Salió todo según lo previsto. Permiten música en directo. Las habitaciones, muy acogedoras. El trato fue muy agradable y estuvieron pendiente en todo momento. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 30/05/2017

Laura Pérez · Se casó el 06/05/2017

Nos casamos el pasado día 6 de mayo. Elegimos El Castell porque ya lo conocíamos de otros eventos que hemos celebrado allí. Como siempre, el trato fue muy bueno, la comida excelente (el aperitivo casi demasiado), y el servicio muy eficiente. Además, el lugar es muy bonito y con unas vistas espectaculares. Seguiremos celebrando cosas allí y lo recomendamos.

Enviado el 16/05/2017
  • Albert

Albert Grueso Muñoz · Se casó el 08/04/2017

Un lugar muy bonito, cerca de Barcelona y perfectamente equipado. Muy contentos con la atención de Josep y todo el equipo del Castell. El sitio cumplió con nuestras expectativas y nos sentimos maravillosamente tratados. Se adaptaron en todo momento a todo lo que les propusimos y estuvieron muy atentos en todo momento.

Enviado el 06/05/2017

Sara Vilarrubias Dalmases · Se casó el 25/03/2017

Nos casamos en la terraza Montserrat. Todo fue muy bonito. Mucha flexibilidad y adaptabilidad a lo que íbamos pidiendo. Super atentos. La comida buenísima y también se adaptaron a lo que pedíamos. La decoración nos dejaron personalizarla totalmente. ¡Fue un gran día! Recomendable 100%.

Enviado el 15/05/2017

Jose · Se casó el 17/12/2016

Nos casamos el sábado y lo celebramos en el Castell. Todo perfecto, servicio, menús, localización, habitaciones (todos los invitados estuvieron muy bien atendidos). Muchas gracias Xavier, Josep y a todo el personal del restaurante y del hotel. Lo recomiendo. Nosotros lo recordaremos toda la vida.

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de El Castell:

Apreciados José y Montse, fue un placer tratar con vosotros y vuestros invitados, sois una familia maravillosa.
    Os agradecemos vuestro amable comentario y esperamos veros muy pronto.
    Un fuerte abrazo.
    M.Carmen Bertran
    Directora
  • Susana

Susana Piera P · Se casó el 31/10/2016

Yo me casé la noche de Halloween. Desde el principio todo perfecto, una atención y dedicación a que todo saliera como quería, perfecta. Se decoró todo a mi gusto, no hubo ningún problema en nada, el personal atento y agradable. La comida buenísima. Todo salió como esperaba o mejor.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de El Castell:

Querida Susana, te agradecemos muchísimo tu amable comentario. Efectivamente la decoración y la celebración fueron muy especiales, también para nosotros. A todo el equipo nos encantó organizar vuestro banquete tan original. ¡Os deseamos muchas felicidades y esperamos veros muy pronto! ¡Un fuerte abrazo! M. Carmen Bertran (propietaria).