El Castell
Del Castell, 1 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Castell

• Marina

Marina Vera Diaz · Se casó el 21/10/2017

¡Nunca podríamos haber escogido mejor lugar! Estamos encantados y desde luego lo recomendamos al 100%. Nuestros invitados quedaros satisfechos y muy contentos cosa que sin el personal y la atención que recibieron no hubiera sido posible. ¡Les agradecemos de corazón a Josep, Silvia, Xavier y a todo el servicio que nuestro sueño si hiciera realidad!

Enviado el 26/10/2017
  • Desirée

Desirée Canónigo Fernández · Se casó el 07/10/2017

Nuestro día salió perfecto. Fue un día maravilloso y en gran parte fue por el excepcional trabajo del personal del Castell y por todos sus servicios. La atención, las instalaciones, el acompañamiento, la calidad de la comida, etc. Además nos sentimos acompañados y asesorados en todo momento durante el año que estuvimos preparando todo. Han hecho que sea un proceso fácil y cómodo y no hemos tenido preocupaciones con respecto a la organización de la boda ya que ellos se han ocupado de todo, incluso nos recomendaron otros proveedores que han hecho un trabajo magnífico también, fotógrafo, dj, etc. Lo recomendamos totalmente con toda la seguridad y cariño del mundo.

Enviado el 10/10/2017
  • Tomas

Tomas · Se casó el 30/09/2017

Tras celebrar mi boda en este restaurante debo recomendarlo a todo el mundo. Sus empleados muy agradables y atentos hicieron que el convite fuera único y los invitados nos recalcaron lo a gusto que se encontraban. Pese a la lluvia nos dieron todas las facilidades del mundo y todo salió genial. Agradecer a Josep, Miguel y Silvia la atención y profesionalidad con la que nos atendieron.

Enviado el 07/12/2017
  • Marisa

Marisa Rosas López · Se casó el 23/09/2017

Fue todo genial, super pendientes de todo, de nosotros, de los invitados, la comida del cóctel espectacular y la cena igual, habían varios familiares con intolerancias alimenticias y super cuidadosos también con ellos, quedamos encantados, luego puedes terminar de celebrar allí mismo tu día hasta las 4:30 y para la habitación de hotel que te regalan, muy comprensivos en tema pagos y muy flexible, ¡nosotros volveríamos a elegirlo de nuevo!

Enviado el 01/10/2017
  • Mireia

Mireia Gonzalez Dominguez · Se casó el 23/09/2017

Ayer fue nuestra boda. El trato en el castillo desde el minuto fue genial. Gracias a Josep y Silvia por ayudarnos a todo. La verdad es que esta mañana cuando me he ido me ha dado pena en que todo se ha terminado ir a reuniones con Josep, Silvia, con Juan, el DJ,... Los camareros superatentos, la comida riquísima y el picoteo fenomenal. Recomendaría el Castell para celebrar vuestra boda sin dudarlo. Excelente todo.

Enviado el 24/09/2017

Sergi · Se casó el 16/09/2017

El único pero, el cambio de opinión constante en cuanto a ciertas condiciones habladas de antemano. Por lo demás, todo muy correcto y agradable. Al final, todo salió perfecto y el personal fue muy amable y atento.

Enviado el 15/10/2017
  • Yolanda

Yolanda Cano Herrera · Se casó el 16/09/2017

Fue la boda de mis sueños, lo recomiendo 100%, te preocupan por todo y te hacen el día perfecto no, lo siguiente. Toda la gente del hotel es increíble, empezando por el subdirector del hotel hasta los camareros, no puedo describir con palabras lo bonito que hicieron mi día, gracias de corazón.

Enviado el 20/09/2017

Celia Díaz Miguel · Se casó el 26/08/2017

Celebramos nuestra boda en El Castell el sábado pasado y tengo que decir que tanto los novios como los invitados quedamos encantados. La comida buenísima y abundante, con muy buena presentación, el sitio es muy bonito y los profesionales son excepcionales. Especial agradecimiento a Josep Viloca, que ha sido muy atento en todo el proceso de preparación hasta el día de la boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 30/08/2017
  • Mari

Maria Rosa Dugo Ortiz · Se casó el 29/07/2017

Muy recomendable. ¡Todo muy bien! La comida muy buena, los camareros muy atentos y la ubicación y entorno muy bonitos. El servicio, en general, bueno. Lo escogimos por cercanía (ubicación) y porque nos gustó el entorno y finalmente todo ha salido como esperábamos.

Enviado el 13/08/2017
  • Kelly

Kelly · Se casó el 15/07/2017

Mi boda fue tal como la soñé gracias al equipo de el Castell. La ceremonia religiosa fue en la Colonia Güell y lo celebraríamos en el hotel El Castell. Sin duda, una opción muy acertada. A pesar de que hice muchos cambios sobre todo en el convite y también contraté una orquesta (grupo musical), la cual tocó en la discoteca, todo se me facilitó sin problema. Todo salió de lujo, no hubo invitado que no me felicitara por todo, especialmente por la comida y la atención un 10. He de recalcar la ayuda del maitre Miguel, que en todo momento estuvo dispuesto a ayudarme y atento para que todo saliera a pedir de boca. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 12/09/2017