Opiniones de El Castell

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Coral
    Coral T. Enviado el 05/01/2024

Boda perfecta

Nosotros buscábamos un sitio bonito, con opción de que los invitados se quedaran a dormir. En cuanto conocimos a Jessica y vimos su implicación, el conocimiento que tiene y la gran flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos, no dudamos que ese seria el sitio perfecto para nuestra boda.
    Hicimos ceremonia y copa de bienvenida en sus jardines exteriores y cena tipo cocktail en la carpa cerrada. La decoración, atención de todo el personal y coordinación fue espectacular Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con toda la comida.
    Muchas gracias equipo del Castell, hicisteis un trabajo espectacular.
    Agradecer especialmente a Jessica, se nota como disfrutas organizándolo todo y nos hiciste sentir especiales, gracias por todo.

Respuesta de El Castell:

Coral!!! guauu!! como pasa el tiempo madreeee... ya hace casi dos meses que estábamos ahí disfrutando todos de este bonito día que vivimos!!!
    Realmente era un reto vuestra boda ya que era mi primera boda tipo cocktail aquí en el Castell y la preparé con toda mi ilusión y ganas :)
    Realmente como os dije en persona y no me olvido, sois unas maravillosas, personas de corazón grande grande y la familia que os envuelve igual, es un placer trabajar para personas como vosotras, me emocioné mucho a la hora de inicio de ceremonia y me lo pasé super bien en el momento entregas, fotomatón y con el neón!!
    Muchas gracias por las palabras y os espero aquí con los brazos abiertos cuando queráis!!!
    Un abrazo muy grande también a Joan de mi parte :)
    Maria G. Enviado el 29/10/2023

Boda perfecta

Desde el primer momento el equipo de El Castell nos acompañó y orientó en todo lo que necesitamos. Fueron super profesionales, atentos y comprometidos para que nuestro día fuera perfecto. Atendieron a la perfección todos las intolerancias y necesidades. Tanto Jéssica como el equipo de sala y cocina són un equipo sobresaliente. El entorno, las vistas, la organización de la sala, el menú, todo fue perfecto.

Respuesta de El Castell:

Maria!!! muchísimas gracias de corazón!
    la verdad que somos una piña de equipo y vamos todos a una!! Eso es maravilloso porque al ir todos a una hacemos posible que vuestro día sea especial y único! Cada boda es un mundo y nos encanta personalizar hasta el último detalle para veros felices y recordéis todo con mucho cariño :) Dale un abrazo enorme de mi parte a Carlos y os deseo lo mejor parejita! Un beso Maria!!!!
  • Jessica
    Jéssica H. Enviado el 24/10/2023

Superó todas nuestras expectativas

Sin duda alguna fue el mejor día de nuestras vidas!
    Desde los aperitivos hasta el banquete principal y el postre, cada plato estaba preparado y presentado con elegancia. La atención del personal fue impecable, siempre dispuestos a atender nuestras necesidades y deseos.

Desde la planificación inicial hasta el día de la boda, el equipo de Jessica y Juan Pedro fueron impecables. Cada detalle se cuidó con esmero, lo que nos permitió disfrutar de la boda sin preocupaciones.
    Cada rincón estaba decorado con mucho encanto, creando un ambiente idílico.
    En resumen, todo superó todas nuestras expectativas. Fue una celebración que recordaremos con cariño durante toda nuestra vida.

Respuesta de El Castell:

Jess...que ilusión leer estas palabras, de verdad, es gratificante a nivel emocional poder saber vuestra opinión real!!!
    Ha sido un placer conoceros y poder formar parte de este día junto a vosotros, fue una boda muy dinámica y divertida, el momento entregas...yo buscando mi sitio de escondite para todas las entregas, fue super!!! jajaja
    La verdad, quedó todo espectacular! la sala estaba preciosa y vosotros también, aparte sois unas bellísimas personas y me lo hicisteis todo muy fácil, así que de nuevo, gracias por confiar en nosotros para poder hacer este día posible!!
    Cuidaros mucho parejita y espero veros pronto por aquí el Castell :)
    Un super abrazo a los dos!

Ana Enviado el 12/03/2024

Excelente todo para el dia de nuestro matrimonio

Gracias Jessica y en general al equipo del Hotel el Castell por todo los servicios por todo el apoyo en todo el proceso hasta qje llego nuestro gran dia de matrimonio 🥰 habeis dejado a nuestros invitados con ganas de repetir. Si tuvieramos que elegir nuevamente os elegiriamos a vosotros

Ana y Mauricio!!!
    Como pasa el tiempo madre mía, parece que fué ayer!
    Os recuerdo mucho, fué un día espectacular y realmente emotivo...
    He buscado vuestras fotos en mi móvil del pasado 07 de Octubre y quedó la ceremonia preciosísima!!!
    Me hacéis sentir muy feliz cuando me deciís que recordáis este día tan especial con tanto cariño y buenos recuerdos.
    Muchas gracias a los dos por confiar en el Castell :)
    Espero veros por aquí muy prontito ya sea para venir a comer y para celebrar cualquier otro evento!
    Un abrazo a los dos, cuidaros mucho mucho!
  • Katia
    Katia G. Enviado el 08/10/2023

Espectacular!!!

Celebrar tu boda ahí, es no preocuparte! Son todos muy profesionales, siempre atentos a todas nuestras necesidades. Jessica que fue quien estuvo con nosotros, siempre estuvo muy pendiente y dispuesta a mejorarlo todo. Superaron con creces nuestras espectativas

Respuesta de El Castell:

Preciosa!!! Fué alucinante ver a Roger tan emocionado con todas las sorpresas que le hiciste, estos momentos son los que me llenan de ilusión semana tras semana ya que el mundo de los sentimientos es mágico y poder vivirlos en primera persona junto a vosotros me llena por dentro!!!
    Ha sido un placer conoceros y poder ayudaros en este día tan especial!
    Un abrazo super fuerte Katia & Roger!
    Raquel C. Enviado el 02/10/2023

Insuperable

Sin duda el mejor día de nuestras vidas. Fue todo perfecto... Jessica es quien nos organizó toda la boda y fue inmejorable, atenta a todo detalle, amable, cariñosa, respondiendo siempre a cualquier duda… la comida espectacular, para nosotros era muy importante la cantidad y calidad de la comida y fue increíble, todos los invitados están encantados y nosotros más. La atención de todos, el metre, el jefe de cocina, los cocineros, los camareros, el dj, floristeria, todo el equipo inmejorable.

Gracias por hacer este día tan perfecto. Todo salió tan bien gracias a vuestro servicio.

Decidimos hacer el banquete en el salón montserrat (la carpa de fuera) la estrenamos nosotros! La primera vez que se hacía en este espacio y estrenamos todo y fue todo un acierto hacerlo ahí!
    Repetiría ese dia una y otra vez!

Lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de El Castell:

Raquel! Estuvo todo espectacular!
    De las veces que me cuesta elegir las fotos porque me gustaban todas! Ceremonia, aperitivo, banquete... El baile nupcial en la discoteca madre mía! Me quedé de piedra!
    Realmente a sido un gusto y un placer ser partícipe de haber hecho realidad vuestro día tal y como me lo habíais pedido.
    Nos encanta personalizar cada boda, cada boda es un mundo aparte! Y cuanto más personalizada es, mas disfruto!
    Me encantan los retos... Ya lo sabéis!
    Aquí tenéis una casa mas y espero veros pronto raquel & ivan
    Un abrazo fuerte!
  • Sofía
    Sofía G. Enviado el 01/10/2023

La mejor decisión que hemos tomado

Desde luego, la mejor decisión que tomamos fue celebrar el convite en El Castell. Jessica nos atendió desde el primer momento con una calidad y profesionalidad excelente, gracias a ella, este proceso ha sido muy muy fácil y bonito. Hemos disfrutado de todo y el gran día salió espectacular. La atención de todo el personal es brutal y las vistas preciosas. Es un entorno genial para celebrar tu boda.

Respuesta de El Castell:

¡Cariñete! Qué decirte… Desde el minuto cero supe que seríais unos novios superafectuosos y agradecidos, un amor de personas, eso se nota sólo con veros y hablar con vosotros. Fue un día espectacular, ¡todo estaba precioso y vosotros también! Muchísimas gracias por la confianza y por dejaros aconsejar con nuestra experiencia. ¡Quiero veros en una próxima ocasión! ¡Os deseo lo mejor, parejita! Un fuerte abrazo.
    ----------------------------
    Carinyete! Què dir-te… Des del minut zero vaig saber que seríeu uns nuvis superafectuosos i agraïts, un amor de persones, això es nota només amb veure-us i parlar amb vosaltres. Va ser un dia espectacular, tot estava preciós i vosaltres també! Moltíssimes gràcies per la confiança i per deixar-vos aconsellar amb la nostra experiència. Vull veure-us en una pròxima ocasió! Us desitjo el millor, parelleta! Una forta abraçada.
    Cristina V. Enviado el 03/10/2023

Experiencia inolvidable

Desde el primero momento la atención fue excelente, todo el equipo es inmejorable. Jessica es una gran profesional, muy amable y atenta. Todos hicieron que nuestro día fuera inolvidable, Supero con creces las expectativas.
    Muchas gracias chicos!

Respuesta de El Castell:

Preciosa mil gracias por las palabras! Fué tooodo un placer organizar vuestra boda, estábais super guapos y todo estaba precioso!!! Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero veros por el castell pronto :)
    Un abrazo inmenso pareja!!!
    Patricia Enviado el 08/11/2023

Nuestra boda

Estamos muy contentos de haber elegido el Castell para nuestra boda. Tuvimos mucha implicación por parte de Jessica para que fuera totalmente a nuestro gusto tanto antes como después. Nos pusieron muchas facilidades en todo momento y el día de la boda todo el equipo estuvo muy pendiente de nosotros y de nuestros invitados. Una atención excelente y mis más enhorabuena al encargado del personal que nos cuidó hasta el final. Todos los invitados quedaron muy contentos y disfrutaron mucho. Sólo podemos decir que gracias a todo el equipo por el recuerdo que nos llevamos.

Respuesta de El Castell:

Buenos días Patricia! Como pasa el tiempo de rápido, ya han pasado 2 meses... madre mía.
    He estado mirando las fotos del día de vuestra boda y primero de todo estabais guapísimos los dos, aparte que sois una pareja super cercana y cariñosa!!
    De verdad, me encantó formar parte de vuestro día.
    PD: el mejor baile nupcial del año os lo proclamo a vosotros!!!
    me dejasteis de piedra!!! :p Alucinante!
    Sé que os va a ir super bien y aquí tenéis el hotel para lo que necesitéis, espero veros pronto Patricia :)
    Un abrazo enorme a los dos pareja
  • Montse M.
    Montserrat M. Enviado el 02/11/2023

Excelente, una experiencia inolvidable

Recomiendo al 200%
    Amabilidad, profesionalidad, rescoldo, entorno e instalaciones súper chulos. La atención de la organizadora Jessica inmejorable, así como del maestro de Sala Joan Pere y todo su equipo. No pudo ser mejor. Muy buen asesoramiento, atención inmejorable, servicio de calidad, comida exquisita... hemos vuelto y seguiremos volviendo a El Castell por calidad en comida, personal e instalaciones. Acierto total.
    Recomano al 200%
    Amabilitat, professionalitat, caliu, entorn i instal·lacions súper xulos. La atenció de la organitzadora Jessica inmillorable, així com del mestre de Sala Joan Pere i tot el seu equip. No podria haver estat millor. Molt bon assessorament, atenció immillorable, servei de qualitat, mejar exquisit...hem tornat i seguirem tornant a El Castell per qualitat en menjar, personal i instal·lacions. Encert total.

Respuesta de El Castell:

Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ostras como pasa el tiempo, ya estamos en...
    Recuerdo que fue un día muuuuucho bonito y especial :)
    ¡Sois una pareja maravillosa, buena gente y muuucho divertidos!
    Muchísimas gracias por las palabras, se agradece muchísimo ver que les hacemos ser felices en un día tan importante como éste.
    Cuídese mucho y os esperamos aquí como si fuera su casa!!!!
    Un abrazo a los dos guapísimo
    Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ostres com passa el temps, ja estem a novembre...
    Recordo que va ser un día mooooolt maco i especial :)
    Sou una parella meravellosa, bona gent i mooolt divertits!
    Moltissimes gràcies per les paraules, s'agraeix moltissim veure que us fem ser feliços en un dia tan important com aquest.
    Cuideu-vos molt i us esperem aquí com si fos casa vostra!!!!
    Una abraçada als dos guapísima