Opiniones de El Capitán

El Capitán Ver más información

Anabel Enviado el 22/09/2020

Ceremonia civil y celebración

Hicieron que el día fuera más especial si cabe, con detalles excepcionales, atentos, comida espectacular y servicio excelente. Totalmente recomendable.
  • U
    Uri M. Enviado el 26/10/2019
    Un restaurante inigualable tanto en el servicio cono en ubicación. Un trato muy agradable y siempre te intentan facilitar todo lo que esta en sus manos. Lo recomiendo y los felicito, ya que todos los invitados solo han tenido muy buena critica del lugar y del servicio y ambiente que hay. Muchas gracias.
    Sonia M. Enviado el 19/10/2019

Día inolvidable

El enclave, la calidad de sus productos y el servicio estuvo a la altura. Se nota la profesionalidad de Antonio y el entusiasmo y la alegría con la que trabajan sus empleados. Estuvieron en todo momento atentos a nuestras necesidades, tanto en los días previos con todos los preparativos, como el día de la celebración, consiguiendo que nuestra boda fuese inolvidable.

• Diego
    Diego Enviado el 10/10/2018

La boda fue perfecta

Todo estuvo tal y como esperábamos, perfectamente adornado para la celebración, cumpliendo los tiempos previstos para que todo fuera bien, el personal sobresaliente y con la misma calidad en la comida y bebida que el día de la prueba. Antes y durante la boda se desvivieron para que fuera perfecta y así fue. Consiguieron que el recuerdo que guardamos de nuestra boda y el que guardan nuestros invitados sea inmejorable. ¡Lo recomendaré siempre que me pregunten!

Respuesta de El Capitán:

Muchas gracias Diego, para nosotros fue un honor acompañaros en ese día tan importante y nuestra obligación era hacerlo poniendo nuestro empeño y cariño para que todo saliera perfecto. De nuevo muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.
    Beatriz G. Enviado el 07/09/2018

Recomendado 100%

Todo perfecto: la atención, la amabilidad, la disposición, la profesionalidad... ¡Y qué decir del entorno y las instalaciones!. Totalmente recomendado.
  • Desirée
    Desirée A. Enviado el 03/10/2017
    Nuestro deseo era casarnos en nuestro pueblo, Barbate, y queríamos hacerlo junto al mar, pero no encontrábamos un sitio que nos ofreciera este servicio hasta que encontramos el restaurante El Capitán.
    Es un sitio fantástico, con mucho encanto frente al embarcadero del puerto deportivo de Barbate, una ubicación magnífica. Irradia personalidad tanto en los interiores, a través de la decoración perfectamente escogida, como en los exteriores con unas zonas ajardinadas preciosas y unas vistas maravillosas, desde su terraza alta (donde celebramos la ceremonia) hay unas vistas espectaculares del acantilado. En cuanto al servicio, la comida fue magnífica, los invitados quedaron maravillados tanto por la exquisitez de la comida como por la actuación de los camareros. Fueron muy detallistas en todo el referente a la decoración de la boda, trataron todo con mucho mimo y cariño lo que se reflejó notablemente en el resultado final. Originariamente la ceremonia iba a celebrarse en la playa, pero debido al levante tuvo que anularse y se celebró en la terraza alta del restaurante, fueron muy flexibles y nos dieron la opción de aguantar el máximo tiempo posible antes de decidir si definitivamente cambiábamos de sitio, lo cual es mucho de agradecer ya que intentaron por todos los medios que pudiese celebrarse como era nuestro deseo.
    Todo fue muy bonito y emotivo y sin contratiempos, los recomiendo encarecidamente.