Opiniones de El Caibel

El Caibel Ver más información

• Tamara
    Tamara M. Se casó el 11/09/2021

No hay un sitio mejor

Ha salido todo muchísimo mejor de lo que esperaba. Keka es una profesional como la copa de un pino, te ayuda en todo momento, te aconseja, te asesora, te calma los nervios, se encarga de absolutamente todo y su equipo es el mejor. ¡Un lugar increíble!
    Beatriz M. Se casó el 27/08/2021

Un lugar de ensueño

¡El mejor día de nuestra vida! Un lugar lleno de encanto y magia. La comida riquísima y abundante... Y Keka una magnífica persona, te asesora y ayuda en lo que buscas sin poner pegas. Si tuviera que hacer más eventos lo elegiría con los ojos cerrados. 100% recomendable.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 21/08/2021

Lugar de ensueño

El sitio espectacular, Keka y su equipo de 10. No cambiaría nada de la boda. La repetiría una y mil veces allí. Comida rica, abundante, trato inmejorable y si te gusta Ponferrada, el Caibel tiene las mejores vistas.
  • Laura Coelho Alves
    Laura C. Se casó el 20/08/2021

Boda

Escogimos El Caibel porque es un entorno precioso. Vistas hacia el Castillo de Ponferrada, que eso mágico, cuando cae la noche. Y sí, zona ajardinada para el coctel... es maravilloso.
    Gracias Keka por todo, y por tu paciencia.
    La comida, una delicia, los pinchos del cóctel, lo mismo. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.

Respuesta de El Caibel:

Gracias a vosotros también por vuestra paciencia, este virus nos lo ha puesto difícil a todos, pero al final hicisteis la boda que queríais y la disfrutasteis y eso es lo más importante.
  • Priscila
    Priscila F. Se casó el 26/06/2021

Siempre muy cercanos y poniéndotelo todo muy fácil, tanto Keka como su equipo son grandes profesionales y hacen que ese día todo salga de 10. Se preocupan de absolutamente de todo y de que los novios disfruten al máximo de su gran día, y a pesar de lo que estamos viviendo, hicieron que nuestro día fuera único e inolvidable. Los elegiríamos una y mil veces más sin dudarlo.

Respuesta de El Caibel:

¡Muchas gracias por tus palabras, sois una pareja y una familia maravillosa, os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un privilegio haber compartido un día tan bonito con vosotros!
  • Isabel
    Isabel R. Se casó el 05/09/2020

Experiencia genial

A pesar de las circunstancias han sabido hacer de nuestro día el más especial de nuestras vidas. Todo perfecto para ocasión, no ha faltado detalle. Todo su personal se merece un diez.

Respuesta de El Caibel:

La verdad es que lo pusisteis muy fácil. Tú siempre tan optimista y con una sonrisa en la cara y Diego tan tranquilo y organizado. La boda fue superbonita y con vuestras caras de felicidad nos quedamos. ¡Enhorabuena!
  • Vero
    Vero Se casó el 21/09/2019

Un lugar de cuento

El Caibel, su entorno, su gente, su comida... ¡Todo espectacular! Ha sido un auténtico placer poder compartir toda esta maravillosa etapa con vosotros. Todo, absolutamente todo, han sido facilidades. Y el gran día, todavía no puedo describirlo con palabras. ¡Un sueño hecho realidad! Keka, Mónica, Vanesa, gracias, gracias y mil gracias.

Respuesta de El Caibel:

Vero, mil gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu opinión con otras parejas, y por supuesto por habernos elegido para participar en un día tan importante.
    Antonio Se casó el 21/09/2019

Lo mejor del Bierzo

Valoramos muchas opciones y visitamos muchos emplazamientos pero finalmente nos decidimos por el Caibel por la amplitud de la sala, climatización y profesionalidad de su staff y gerencia. El sitio es inmejorable por ubicación e instalaciones. A nivel de catering un 10 tanto el cóctel como el menú principal y también por su sala para la barra libre una auténtica discoteca... La zona del jardín para el cóctel es espectacular. Desde luego lo mejor de la zona Bierzo.

Respuesta de El Caibel:

Muchas gracias Toño por tus palabras, ha sido un placer y un honor poder compartir un día tan bonito con vosotros, ¡ha sido una boda preciosa! ¡Enhorabuena!
    Fdez Se casó el 30/08/2019

Lugar de sueño

Desde el primer día que lo conocimos, el lugar nos enamoró. Pero el lugar sin Keka no sería igual. Una persona que nos entendió a la perfección, que supo tranquilizar nuestro miedos, y aconsejarnos con el mejor fotógrafo «kinito» y floristería. Solo tuvimos bonitas palabras de los invitados acerca del trato del personal el día de la boda, la comida original y buenísima, la decoración... todo fue increíble y lo recomiendo como lugar mágico e inolvidable. Gracias de nuevo por todo Keka y todo su equipo.

Respuesta de El Caibel:

Muchísimas gracias, Nathalie, por tus palabras. A pesar de la distancia que nos separaba, que era mucha, la verdad es que nos resultó muy fácil acompañaros hasta el gran día y, sin duda, el mérito es vuestro por dejaros aconsejar y por facilitarnos el trabajo. ¡Un beso grande a la dos!
    María Se casó el 24/08/2019

Excelentes profesionales

Desde el día que visitamos El Caibel por primera vez ya nos encantó, un espacio diferente en Ponferrada, con unas vistas increíbles, unos jardines perfectos para celebrar allí tanto la ceremonia civil como el cóctel, un salón y una discoteca independientes realmente bonitos. Tuvimos claro que ese sería el sitio para celebrar nuestra boda desde el principio. Como casi todos los novios íbamos con miedo e incertidumbre de cómo va a salir todo ese día y sólo nos queda que agradecer a todo el equipo que integra El Caibel con la profesionalidad, atención y cuidado con la que nos trataron a nosotros y a nuestros invitados. Gracias a cada uno de los camareros y al equipo de la cocina por estar pendientes de cada detalle. A Mónica por ser una gran profesional y organizar ese día todo tan bien y por último, a Rafa, y especialmente a Keka por estar disponible para nosotros en cualquier momento, ayudarnos y hacernos todo mucho más fácil. Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día inolvidable.

Respuesta de El Caibel:

Maria y Goyo, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir estas palabras tan bonitas, es muy ilusionante de verdad, y sobre todo veros tan felices y disfrutando el día de vuestra boda es la mayor de nuestras recompensas.