El Banquet de Premià
Ctra. de Premià de Mar a Premià de Dalt, 70 08338 Premia De Dalt (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Banquet de Premià

Cristina · Se casó el 28/08/2020

¡La celebración que habíamos imaginado!

Quisimos una celebración informal, entrañable y divertida, y la verdad es que desde el primer momento, Jordi y el resto del equipo del Banquet nos captó la idea. Es un día en el que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, y gracias a la profesionalidad de todo el equipo del Banquet se rozó la excelencia.

Enviado el 05/09/2020
  • Teresa

Teresa Peinado · Se casó el 21/08/2020

Volveríamos a repetirlo. Fue un día inolvidable, lleno de emociones

Cuando fuimos a conocer el Banquet, ya decidimos que celebraríamos allí nuestra boda. Nos encantó el lugar. El personal es excelente, nos dio confianza y nos asesoró para que la boda se adaptara a nuestra forma de ser. La ceremonia fue emotiva, bonita y divertida. La comida brutal. Estaba todo exquisito. ¡Y la fiesta fue la bomba! Los invitados quedaron encantados con todo y evidentemente nosotros también, así que deseo y espero poder celebrar nuestras bodas de plata y oro también aquí, en El Banquet de Premià.

Enviado el 31/08/2020
  • Jose

Jose Manuel Rodriguez · Se casó el 16/08/2020

Un lugar de ensueño

Ha sido un boda genial. Con un equipo profesional de 10. Recomendable al 100%. Gracias a ellos, especialmente a nuestro Jordi, ha hecho de este día, el mejor de nuestra vida. Miles de gracias.

Enviado el 17/08/2020
  • Ana!

Ana molina guerrero · Se casó el 01/08/2020

Boda inolvidable

¡Repetiría mil veces más con ellos! Siempre atentos, siempre detrás nuestro. ¡Gracias a Jordi por su faena! Espectacular todo. ¡Sin palabras!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

¡Queridos Ana y Angel, fue un placer contar con vuestra confianza! Sabéis que nos encantó vuestra familia, vosotros y Hugo. Todos esos momentos que vivimos juntos preparando toda vuestra boda... Fue genial compartir ese día con todos vosotros. Un abrazo de todo el equipo del Banquet de Premià.
  • Roser

Roser Casas Alcové · Se casó el 24/07/2020

Boda perfecta

El Banquet de Premià supo captar nuestra idea de boda ya de inicio. Se adaptaron a nuestras propuestas y nos ayudaron a planear la boda que deseábamos. El personal muy profesional y atento, hay que destacar la labor nuestro wedding, Jordi, muy humano y con buenas ideas. Fueron comprensibles y flexibles cuando tuvimos que aplazar la boda por el Covid, y buscaron alternativas viables para todos. Entre todos conseguimos la boda que soñábamos.

Enviado el 30/08/2020
  • Salma

Salma Marrasse · Se casó el 06/06/2020

Muy contenta con el servicio

El Banquet de Premià es un sitio muy bonito, con jardines, varias zonas y muy bien cuidado. El servicio es muy bueno, ¡son muy amables! Estoy muy contenta con ellos. Sobre todo, con Jordi.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

Muchas gracias, Salma. Es un placer trabajar contigo. Vuestra confianza es genial y nos encanta hacerlo realidad. ¡Un abrazo para ambos!
  • Francesc

Francesc Cabre Fernandez · Se casó el 15/11/2019

Realmente muy entregados, con muchas ganas de ayudar, lo recomiendo

Sin ellos no sé qué podría haber hecho, son lo mejor, muy profesionales. La verdad, lo recomiendo.

Enviado el 19/11/2019
  • Marcos

Marcos · Se casó el 18/10/2019

Mejor imposible

Todo el equipo de El Banquet es una maravilla, han hecho que nuestro día sea especial e inolvidable. Han conseguido que todo funcione a la perfección, dejar este día en sus manos ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Dar las gracias a todo el equipo y en especial a Jordi, un gran profesional y buena persona, siempre pendiente de nosotros y de que todo fuese según el plan.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de El Banquet de Premià:

Gracias Marcos y Daria. Fue un placer celebrar una boda con sabor a Rusia. ¡Fue un bodorrio! ¡Grandes momentos, risas, sabores y mucho más! Esperamos volveros a ver pronto. Gracias de nuevo.
  • Merce

Merce y Xavi · Se casó el 11/10/2019

Ojalá no pasara tan rápido...

El Banquet de Premià... nos enamoramos en la primera visita. Hemos vivido un año de preparación con algún altibajo, que acabó con una tarde-noche que recordaremos siempre. Qué decir de Jordi, dejad volar la imaginación porque consiguió plasmarlo todo en nuestro día. Tiene muy buenas ideas y se adapta en cualquier tipo de boda (la nuestra era vintage). Nos casamos este viernes y Jordi no descuidó detalle alguno. Además, nos acompañó y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Qué decir de David, su cocina hace sonreír a la gente. Se adaptó en todo momento la comida para los invitados, teniendo presente intolerancias. Todo el equipo de camareros y maitres estuvieron coordinados a la perfección. Los invitados quedaron muy contentos tanto con los aperitivos (muy originales), como con los platos servidos durante la cena. Qué decir de Nacho, la música en el momento justo, todo tal y como lo habíamos hablado y la fiesta final, la caña. Los detalles, la decoración, la masía, los diferentes rincones, las foodtrucks, las letras de luces, el sentirte que eres feliz porque todo sale como lo habías soñado, hace de el Banquet un sitio para recordar siempre. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de El Banquet de Premià:

¡La verdad es que el tiempo pasa rápido! Después de este gran año juntos, estamos encantados con vuestro día, fue genial poder organizar, crear y hacerlo realidad. Nuestra primera opción fue cumplir con vuestras expectativas por toda la confianza depositada en nosotros. Y como dijisteis en vuestra boda "junts millor". ¡Un abrazo pareja!
  • Sergio

Sergio Sánchez · Se casó el 05/10/2019

Boda feliz

Después de mirar y remirar diferentes opciones contratamos la primera opción que vimos que es la que nos gustó, pese a leer unas críticas negativas (cosa que al principio nos hizo dudar) tenemos que decir que fue una boda preciosa todo salió bien, todo el equipo fueron muy profesionales tanto Jordi (al que agradecemos enormemente el trato, la amabilidad y su trabajo) y David que hizo todo lo que puedo para que estuviéramos contentos en todo lo que podía.
    Hay que decir que al principio la cosa no pintaba bien al cambiarnos de wending planner, tuvimos nuestras dudas pero hablando con David y Jordi solucionamos todo sin problemas. También decir que tuvimos un problema personal que nos ayudaron incluso en su día de fiesta (por eso también se lo queremos agradecer públicamente). Sólo podemos agradecer al Banquet de Premià y a todos sus trabajadores el día tan maravilloso que pasamos.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 19/11/2019