El Banquet de Premià

172 opiniones | Premia De Dalt (Barcelona)

Opiniones de El Banquet de Premià

• Lluis

Lluis J. · Se casó el 26/09/2020

Acogedores

Hemos tenido una experiencia maravillosa, tanto en el trato, como en el servicio.
    Jordi nos ha acompañado desde el primer momento, siempre disponible a nuestras dudas. También David nos ha ayudado mucho. El lugar, muy bonito, repetiríamos de nuevo, sin lugar a duda.

Enviado el 03/10/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 19/09/2020

Un día para recordar

Después de la incertidumbre del momento actual, un día para recordar. El entorno precioso, la comida increíble, y la atención de Jordi con nosotros y los invitados de 10. Quizá no fue como planeamos al principio de empezar con esto, pero no cambiaríamos nada. Fue perfecto. Rafa&Lara

Enviado el 06/11/2020

Judith R. · Se casó el 05/09/2020

Una boda en tiempos de Covid-19

Han sido meses de muchos nervios e incertidumbres, pero en todo momento hemos recibido el apoyo de todo el personal y al final ha salido todo genial.
    ¡Ha quedado todo muy bonito y hemos podido disfrutar de un día 10 con toda la gente que más queríamos!
    ¡Muchas gracias por todo el apoyo y compromiso!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

Queridos Judith y Diego, aún las circunstancias del momento que estamos viviendo, os agradecemos la fuerza y la entereza, así fue de genial vuestro gran día. ¡Un día que vivimos con mucha ilusión y emoción! Sois una pareja genial, y os agradecemos una vez más la confianza. ¡Os deseamos una nueva etapa genial como pareja!

Cristina · Se casó el 28/08/2020

¡La celebración que habíamos imaginado!

Quisimos una celebración informal, entrañable y divertida, y la verdad es que desde el primer momento, Jordi y el resto del equipo del Banquet nos captó la idea. Es un día en el que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, y gracias a la profesionalidad de todo el equipo del Banquet se rozó la excelencia.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

Queridos Cristina y Carles, gracias por vuestro agradecimiento. Sabéis que nos encantó poder organizar vuestra boda en el Banquet, fue un día magnífico, donde todos los detalles fueron geniales, una boda mágica. Gracias por la confianza, ¡y os deseamos mucha felicidad!
  • Teresa

Teresa P. · Se casó el 21/08/2020

Volveríamos a repetirlo. Fue un día inolvidable, lleno de emociones

Cuando fuimos a conocer el Banquet, ya decidimos que celebraríamos allí nuestra boda. Nos encantó el lugar. El personal es excelente, nos dio confianza y nos asesoró para que la boda se adaptara a nuestra forma de ser. La ceremonia fue emotiva, bonita y divertida. La comida brutal. Estaba todo exquisito. ¡Y la fiesta fue la bomba! Los invitados quedaron encantados con todo y evidentemente nosotros también, así que deseo y espero poder celebrar nuestras bodas de plata y oro también aquí, en El Banquet de Premià.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

Queridos Tere y Jordi, ¡sois geniales! Gracias por vuestras palabras. Fue un placer para nosotros vivir ese día junto a vosotros. Fue emoción, diversión, y toda una boda llena de momentos inolvidables. ¡Lo pasamos genial! ¡Ahora os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo de todo el equipo del Banquet.
  • Jose

Jose M. · Se casó el 16/08/2020

Un lugar de ensueño

Ha sido un boda genial. Con un equipo profesional de 10. Recomendable al 100%. Gracias a ellos, especialmente a nuestro Jordi, han hecho de este día, el mejor de nuestra vida. Miles de gracias.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

Queridos Angy y José, fue un verdadero placer compartir ese fiestón con vosotros y vuestras familias. Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa juntos, y deciros que sois una pareja maravillosa. Un abrazo de todo el equipo del Banquet de Premia.
  • Ana!

Ana M. · Se casó el 01/08/2020

Boda inolvidable

¡Repetiría mil veces más con ellos! Siempre atentos, siempre detrás nuestro. ¡Gracias a Jordi por su faena! Espectacular todo. ¡Sin palabras!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

¡Queridos Ana y Angel, fue un placer contar con vuestra confianza! Sabéis que nos encantó vuestra familia, vosotros y Hugo. Todos esos momentos que vivimos juntos preparando toda vuestra boda... Fue genial compartir ese día con todos vosotros. Un abrazo de todo el equipo del Banquet de Premià.
  • Roser

Roser C. · Se casó el 24/07/2020

Boda perfecta

El Banquet de Premià supo captar nuestra idea de boda ya de inicio. Se adaptaron a nuestras propuestas y nos ayudaron a planear la boda que deseábamos. El personal muy profesional y atento, hay que destacar la labor nuestro wedding, Jordi, muy humano y con buenas ideas. Fueron comprensibles y flexibles cuando tuvimos que aplazar la boda por el Covid, y buscaron alternativas viables para todos. Entre todos conseguimos la boda que soñábamos.

Enviado el 30/08/2020

Sara G. · Se casó el 06/06/2020

Muy contenta con el servicio

El Banquet de Premià es un sitio muy bonito, con jardines, varias zonas y muy bien cuidado. El servicio es muy bueno, ¡son muy amables! Estoy muy contenta con ellos. Sobre todo, con Jordi.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de El Banquet de Premià:

Muchas gracias, Salma. Es un placer trabajar contigo. Vuestra confianza es genial y nos encanta hacerlo realidad. ¡Un abrazo para ambos!
  • Francesc

Francesc C. · Se casó el 15/11/2019

Realmente muy entregados, con muchas ganas de ayudar, lo recomiendo

Sin ellos no sé qué podría haber hecho, son lo mejor, muy profesionales. La verdad, lo recomiendo.

Enviado el 19/11/2019