El Alfoz de Burgos

4 opiniones | Burgos (Burgos)

Opiniones de El Alfoz de Burgos

Vero · Se casó el 17/11/2017

Trato excepcional adaptándose a todo lo que pedimos. Todo el mundo salió encantado de la comida y del trato que nos dieron. Las colchonetas son un punto muy a favor si en la boda hay niños. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/12/2017

Vanessa · Se casó el 18/07/2015

Nos casamos en un pueblecito al lado de Lerma, somos de Vitoria y venía mucha gente de fuera. Increíble el trato. Los invitados quedaron encantados. Teníamos claro que queríamos dar prioridad a la comida y no defraudó. Es más, muchos invitados nos dijeron que si volvían a Burgos irían a comer. Miman hasta el último detalle y el equipo fue excepcional. Totalmente recomendable.

Enviado el 25/09/2016

Maria J. · Se casó el 27/09/2014

Increíble. Siempre tienes miedo cuando te casas de que a la gente le guste lo que eliges. En este caso, acertaréis siempre. Lugar muy bonito, comida increíble y la gente que te atiende, desde el primer día, fenomenal. Todo ha sido perfecto y en mucha parte, gracias al Alfoz. Os lo recomiendo.

Enviado el 02/10/2014

Sandra C. · Se casó el 26/07/2014

Una de las cosas de una boda que todo el mundo recuerda es la comida, más que la ceremonia, el vestido, etc. Y que todos los invitados digan que han comido genial que todo buenísimo, que no podían más pero era irresistible. Por eso dar las gracias a todos los trabajadores por la calidad y por ser tan profesionales. Y lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 28/08/2014