Opiniones de Dolarea

Dolarea

Beasain, Guipúzcoa

• Maialen
    Maialen E. Enviado el 30/09/2021

Comida excepcional en un ambiente perfecto

Pudimos celebrar la boda de nuestros sueños. Recibimos un trato muy agradable y la comida estaba increíble. ¡Gracias por todo!
  • Naroa
    Naroa B. Enviado el 01/05/2019

Recomendable, perfecto

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Eli consiguió que todo saliera tal y como lo habíamos imaginado. El servicio excepcional. La comida, impresionante.
    Todos los invitados destacaron lo rico y mucho que comieron y bebieron. Nos dieron todas las facilidades del mundo a la hora de planificar mesas, modificar platos, descuentos en las habitaciones del hotel, obsequios etc. ¡En definitiva, no podríamos habernos casado en un lugar más bonito!
    Nelia L. Enviado el 16/10/2018

Todo el mundo quedó encantado

La comida estaba riquísima y todo el mundo se quedó encantado. El trato de todo el personal fue excelente.

Txemi L. Enviado el 05/09/2018

Un lugar excelente para un día importante

La profesionalidad del equipo Dolarea un lujo. Gracias Eli por saber entender desde el principio como queríamos ese día tan especial.
    Mariel G. Enviado el 22/06/2017
    Pues no puedo tener ninguna queja. Todo salió perfecto. Desde el principio nos trató todo el mundo genial y con mucha amabilidad. Nos ayudaron en cada problema que iba surgiendo y, sobre todo, dar la gracias a Eli, que nos ayudó en todo y nos facilitó las cosas una barbaridad. Todo salió genial gracias a ella.

Respuesta de Dolarea:

¡Muchas gracias por tus palabras Mariel! Ha sido un placer formar parte de vuestra boda. ¡Sois una pareja estupenda, os deseamos mucha felicidad! Os envío un abrazo de parte de todo el equipo. ¡Un saludo!
    Elixabet
    Amaia Enviado el 26/10/2016
    Toda la plantilla que forma el restaurante y el hotel Dolarea es muy cercana, servicial y profesional. Te ayudan en todos los preparativos y te dan muchas ideas y opciones. En todo momento te sientes como en casa. La ubicación es perfecta para cualquier evento y las habitaciones del hotel preciosas. Seguro que volveremos a celebrar con ellos los siguientes acontecimientos que tengamos.

Eskerrik asko Amaia!
    Fue un placer poder formar parte de vuestro día. Es muy agradable trabajar con gente como vosotros. Gracias por vuestras palabras. Un abrazo de parte de todos.

Saludos,
    Eli.
  • Saioa
    Saioa Enviado el 02/03/2017
    Nos casamos en Julio...
    Para empezar nombrar a Eli que estuvo pendiente de todo desde el minuto uno hasta el final. Amable , risueña, cariñosa..Le encanta su trabajo y eso se nota. Dolarea trato excelente, y comida y ambiente excepcional.

Respuesta de Dolarea:

Kaixo pareja. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que fue una boda preparada con mucho cariño. Organizada en poquito tiempo, pero con todo tipo de detalles. Os mandamos un abrazo enorme, de parte de todo el equipo.
    Esti Enviado el 15/03/2016
    ¡Hola! Queríamos una boda sencilla pero especial y Dolarea ha cumplido con creces nuestras expectativas.
    Su consejera, Eli, ¡es encantadora! Acepta tus ideas y hace lo posible por conseguir tu boda perfecta. Calidad precio inmejorable, y con obsequios de lujo.
    Eskerrik asko Eli!

Respuesta de Dolarea:

Gracias por los comentarios Esti, ha sido un placer haber formado parte de la organización de vuestra boda. ¡Desde Dolarea os deseamos mucha felicidad, un abrazo y hasta pronto! Elixabet Canales, Wedding Planner Dolarea.
    Sara N. Enviado el 26/11/2014
    Realmente un lugar ideal para celebrar tu día, empezando con el lunch, exquisito de gran variedad y abundante. En mi caso opte por cortador de jamón y no me arrepiento gusto mucho a los invitados, además me pusieron la barrica de sidra y creo un muy buen ambiente. La comida estaba estupenda, la calidad excelente y las cantidades adecuadas para poder llegar al postre y disfrutarlo como se merece. Nosotros acordamos de cerrar el comedor ya para el resto del día por lo que disfrutamos del baile mas tiempo, y pusimos la fuente de chocolate algo súper original que disfrutamos como niños. Gracias tanto a los invitados y los camareros conseguimos un ambiente genial y tenemos un gran recuerdo del día.
    Idoia Enviado el 15/10/2012
    Buenas,
    Nosotros celebramos el banquete en el Dolarea de Beasain. Al principio nos dio cosa por los comentarios que nos dijeron. Pero en realidad salió todo perfecto, la comida estupenda, la atención fue increíble y se portaron muy bien.
    La verdad que lo recomiendo, la comida fue espectacular y estuvieron atentos con todos los invitados en todo momento.
    Una experiencia que si pudiera la repetía en el mismo lugar, claro está que con mi actual marido jajaja.
    Un beso a todas.