Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Hasta las 05:00

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Lo bonito de casarse en Deluz es que os casáis en vuestra casa, en pleno Sardinero. Seguid el camino de piedras, las velas encendidas, las mesas del jardín, los bancos del césped recién cortado. Todos los amigos esperando impacientes, la familia son una sonrisa enorme, las fotos en el magnolonio japonés, los 503 rosales de todos los colores, la buganvilla, los pinos centenarios, los castaños de indias, tilos y fresnos que atrapan.

Servicios que ofrece

El cóctel con show-cooking, barras de mojitos, pases y estaciones. Lo que más os guste, lo elegís vosotros. Lo hacen en el jardín o dentro, con música clásica, jazz o un grupo de rock. ¡Lo que os apetezca! Que dure dos horas para que os haya dado tiempo a saludar a todos y a sacaros un montón de fotos. Las risas, los brindis, los abrazos y las lágrimas.

Vuestros invitados descubrirán Deluz por dentro: la biblioteca, los salones de los años cincuenta, la madera de castaño, los muebles, las alfombras, las cortinas y los salones de arriba, donde celebramos el gran banquete. Ensaladas de marisco, chuletón de tomate, pescados de la lonja de Santander, ternera ecológica de Siete Valles de Montaña, lechazo ecológico de Polaciones... Cubertería de plata, vajilla de Bone China, salsas finas y todo emplatado para que brille.

Que todo esté caliente y a tiempo, porque la gente si algo recuerda de las bodas es cómo comieron. Lleváis más de un año preparándolo con cariño. Es vuestro día y estás con toda la gente que de verdad te importa en la vida.

Cortad la tarta, brindad por la vida, por el amor, por la familia, por los amigos. Recorrer el salón, abrazad a todos, el ambiente está cargado de felicidad. Bajad a la boîte y subid el sonido de la música, dejaros llevar, las copas son para todos.

Deluz bodas lo forma un equipo de más de 50 personas que vela porque todo salga bien: desde cocina hasta organización, decoración, personal, comunicación y diseño gráfico.

Los servicios incluyen:

  • Decoración floral de todo el restaurante
  • Minutas personalizadas
  • Menús degustación acompañados por quien queráis
  • Cubertería de plata
  • Vajilla bone-china
  • Cristalería alemana
  • Mantelería de lino damasco
  • Barra libre

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Otros (El restaurante Deluz es un chalé de los años veinte situado en pleno Sardinero. Disponemos de un espectacular jardín, varios salones para banquetes, biblioteca y discoteca)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Decoración floral, minutas personalizadas, degustación del menú elegido, servicio de discoteca (barra libre) en nuestra boîte)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral de todo el restaurante, show-cookings durante el cóctel, minutas personalizadas, degustación del menú elegido, cubertería de plata, vajilla bone-china, barra libre durante dos horas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a todo tipo de dietas. ¡Consúltanos!)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden traer la tarta que ellos deseen. Dependerá del tipo de tarta el recargo. Para más dudas, podéis contactar con nosotros

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para confirmar la reserva de la fecha, es necesario pagar una señal. El 50% del presupuesto se paga en los 14 días naturales antes de la boda, y el resto, en los siete días posteriores al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Nirba
Nirba Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Siempre será nuestra mejor decisión!!!

No puede haber mejor lugar para realizar tu boda que Restaurante Deluz. Elena estupenda, atenta y preocupada porque todo saliera como lo soñamos. Un lugar ideal y con muchos detalles para hacerte sentir como en casa
Laura
Laura y Jesús Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Una boda con encanto.

Los jardines, las instalaciones, el servicio, la comida, la coordinación... Todo, absolutamente todo estuvo perfecto. Los diferentes momentos de la ceremonia, el cóctel, el banquete en el comedor, la discoteca, no tuvimos que preocuparnos por nada y pudimos disfrutar plenamente de nuestra boda.
Muy Recomendable.
L Magaña
Liliana M. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Elena y todo el equipo son de lo mejor!! Desde el primer minuto la experiencia ha sido increíble
Ivan
Ivan Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato único y tranquilidad extrema

Cuando fuimos por primera vez, no sabíamos lo que nos encontraríamos y al salir, los dos nos miramos y dijimos "este es el sitio". Desde el minuto 0 nos trasmitieron una sensación de que todo estaría bajo control el gran día y eso pasó. En ningún momento estuvimos que estar pendientes de nada y la comida estaba espléndida. El trato de Elena y el equipo Deluz es único y te hace sentir que estás en casa y que nada saldrá mal. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Volveremos en cada aniversario a veros y seguro que alguna otra vez. Ah, y qué decir del jardín o la decoración, lugar único y precioso.
Ana
Ana F. Enviado el 07/11/2022
Valoración 3.2 de 5

Decepción con la organización

Por desgracia, esta parte de la boda nos deja un sabor amargo. Durante los meses previos de preparación de la boda, quedamos encantados con E., con el trato y la tranquilidad que nos transmitía. Nosotros queríamos una boda cóctel, entendíamos que es algo difícil de ejecutar, pero siempre nos tranquilizaron ya que tenían experiencia y sabían cómo desarrollarlo para que saliera a la perfección. Los días previos a la boda, acordamos con E. el planning del día, la ubicación de los detalles de decoración que llevaríamos nosotros, los momentos especiales que iba a haber, quedándonos tranquilos ya que estaba todo bajo control. Cuál fue nuestra sorpresa al llegar al restaurante el día de la boda y ver que nada era como habíamos acordado, la decoración que llevamos estaba prácticamente escondida, no se había respetado lo que habíamos acordado para la llegada de los invitados, los tiempos de la cocina fueron lentos y los invitados tuvieron que hacer hasta 20 min de fila para conseguir comida, haciendo esto que se les quitasen las ganas de comer y finalmente sobrase muchísima comida. Además, tuvimos que pedir a los camareros que despejasen de mesas y basura la zona donde íbamos a abrir el baile. Lo más grave de todo fue un pasillo encharcado por condensación (siendo de esto conscientes en el restaurante) que hizo que varios invitados y yo misma nos cayéramos (provocando esto una lesión de varios meses de duración), un tema de seguridad que podría haberse evitado por parte de Deluz. Todo esto lo pusimos en conocimiento de Deluz al día siguiente, expresando nuestro descontento, y se limitaron a decirnos que lo tendrían en cuenta para el futuro. Por poner un punto positivo, el restaurante es precioso y la comida fue espectacular, y disfrutamos del día a pesar de todos los inconvenientes.
Manon
Manon Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso, elegante y servicio muy atento

Gracias por hacer tan especial nuestra boda, sin vosotros no hubiese sido posible. Gracias a Elena y todo el equipo por la paciencia y el mimo con el que tratasteis a todos nuestros invitados. Volveríamos a hacer nuestra boda mil veces en Deluz.
Sara
Sara M. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

Un día increíble

Nos hicieron sentir como en casa. Muy amable y atento el personal. Estaba todo precioso. Comimos y bebimos de 10. Disfrutamos del día todos muchísimo, inolvidable. Mil gracias por todo.
Ana
Ana R. Enviado el 09/11/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra salvación

Por el Covid tuvimos que organizar de nuevo la boda en 4 días. Tiempo suficiente para el Deluz, que nos montó una boda espectacular. Muy profesionales, pendientes en todo momento de nosotros y las personas invitadas. Comida muy muy rica y una decoración superbonita.
Andrea
Andrea L. Enviado el 03/02/2021
Valoración 5 de 5

Deluz es magia

Siempre supe que me casaría en Santander, mi segunda casa. Y precisamente eso es lo que es Deluz, una segunda casa. Por el trato a los novios desde el primer contacto, por las facilidades para los que no vivimos ahí (más aun en tiempos de Covid), por los servicios que ofrecen, por la flexibilidad para elegir proveedores, por la excelente calidad de su comida y el trato del producto... Por todo. Encima es una casa preciosa con un jardín excelentemente bien cuidado que se puede aprovechar, aunque llueva, y hay que pensar en todo cuando una se casa en el norte. Inmejorable.
Sara
Sara E. Enviado el 26/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Deluz es un acierto asegurado! ¡Perfecto!

Gracias al equipo Deluz estuvimos muy a gusto. La comida buenísima, la decoración perfecta y todo genial. ¡Lo recomiendo, sin duda!
Jéssica
Jéssi Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

En todo momento nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Elena nos ayudó a que absolutamente todo estuviera a nuestro gusto. Diego, el metre, un profesional de los pies a la cabeza, siempre pendiente de nosotros. Personal eficaz y agradable. El lugar es precioso, recomendable 100%. Como vivir un cuento de hadas.
Lucía
Lucía E. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Inigualables y únicos

Desde el primer día supimos que era el sitio perfecto. Tanto Johanna, Elena, Ion y todo el equipo nos pusieron las cosas muy fáciles. Los invitados se lo pasaron genial, y para nosotros siempre será un día inolvidable.
Deluz es un lugar acogedor, familiar, decorado con muy buen gusto, con una carta exquisita y un personal muy profesional.
Gracias por todo chicos.
Marta
Marta G. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Un 10 en todo

Deluz fue un 10 rotundo. Antes de decidirnos por él, miramos varios sitios más en Santander y cuando conocimos Deluz no tuvimos duda. Profesionales, detallistas, encantadores y un entorno insuperable. La boda salió perfecta. Todos nuestros invitados recalcaron lo bien que comieron, lo bien que les trataron y lo bonito que era el sitio. Destacar la labor de Isabel al inicio de nuestra relación y de Elena y Manuel durante todo el proceso hasta el gran día (ese día también conocimos a Olga, otro 10). ¡Muchísimas gracias por todo chicos, os escogeríamos de nuevo mil veces!
Sofia
Sofia C. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Elena y Johanna me han demostrado que la perfección existe y el Deluz es simplemente mágico para celebrar tu boda. Gracias por tanto, chicas. Por cuidar cada detalle con tanto cariño y dedicación, valéis oro. No es solo que todo saliera más que perfecto, es también el cariño con el que hacéis las cosas y lo bien que nos habéis tratado. Os vamos a echar de menos y eso que normalmente organizar una boda no es lo más divertido, pero hacéis todo tan fácil... Johanna, mil gracias de verdad por ser tan profesional y tan buena en tu trabajo, por ayudarme tanto, incluso con cosas que se salían de tus obligaciones. Por tu amabilidad y cercanía desde el minuto uno y por tus ganas de hacer bien las cosas. Mi boda ha sido mejor de lo que esperaba y en gran parte gracias a ti y a Elena. El servicio súper amable, la comida exquisita, el trato a nuestros invitados intolerantes de 10. Dicen que nunca les habían tratado tan bien. Gracias por tanto, chicas. Nunca olvidaremos lo bien que sabe un trabajo tan bien hecho.
ANA
Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Nos casamos el 15/06/19. Elena e Isabel se encargaron de aconsejarnos, asesorarnos y ayudarnos a que todo saliese tal y como teníamos preparado. La comida, organización, decoración de las mesas y atención por parte del personal fue inmejorable. No cambiaría nada, recomiendo Deluz al 100% no se me ocurre un sitio más bonito y mejor ubicado para celebrar el día más importante de nuestra vida. Gracias. Ana y Juan.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Deluz

Nirba & Ivan
14 fotos · 28/04/2023
Alicia & Joan
40 fotos · 26/10/2019
Henar & Alberto
46 fotos · 31/08/2019
Nuria & chus
32 fotos · 23/03/2019
Paola & Alberto
12 fotos · 20/08/2016
Susana & Edward
45 fotos · 13/08/2016

Equipo

Carlos Zamora
Carlos Zamora
CEO

Llevo 14 años soñando con bodas. Llevo 14 años haciendo realidad esos sueños. Cada boda es un lienzo en blanco, un panel donde caben cientos de ideas y donde siempre acabamos eligiendo las mejores. En Deluz exportamos bodas y es por eso que ya se casan con nosotros en Cantabria parejas de fuera, pero que se enamoran de nuestros paisajes, de nuestro clima y, por supuesto, de nuestra gastronomía.

Uno no puede quedarse dormido en este mundo globalizado, tan rápido y cambiante, donde cada nueva temporada es un mundo, y por eso siempre estoy buscando maneras de reinventarnos, de ser líderes en el sector, de crear estilo y escuela, de ser los trendsetters cántabros.

Elena Gutiérrez
Elena Gutiérrez
Responsable de bodas

Soy Elena y llevo cinco años trabajando en el departamento de bodas y eventos del restaurante y catering Deluz. Soy el primer contacto que tienen los novios con Deluz cuando nos llaman por primera vez. Me encanta abrir la puerta y recibirles por primera vez, ver sus caras de ilusión, responder a sus inquietudes, orientarles con sugerencias que les emocionen. Cuando llega el gran día, la confianza es tan grande que durante el evento solo una mirada es suficiente para saber que están disfrutando, que están felices y que todo está saliendo como lo habíamos soñado juntos unos meses antes.

Ion Cretu
Ion Cretu
Responsable de montaje y decoración

Soy Ion y me encargo del montaje y la decoración de las bodas. Escuchamos los gustos de las parejas y, luego, hacemos realidad lo que han imaginado: mantelería de lino de Damasco, flores frescas siempre en las mesas y en todos los rincones de Deluz, vajilla seleccionada, porcelana bone china, cristalería de Lalique, cubiertos de plata... El sello Deluz es inconfundible. Me gusta prestar especial atención a los detalles y que todo, absolutamente todo, sea sencillamente perfecto.

Mapa

Ramón y Cajal, 18 39005 Santander (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Deluz

En Deluz es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Deluz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Otros (El restaurante Deluz es un chalé de los años veinte situado en pleno Sardinero. Disponemos de un espectacular jardín, varios salones para banquetes, biblioteca y discoteca.)
Deluz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Decoración floral, minutas personalizadas, degustación del menú elegido, servicio de discoteca (barra libre) en nuestra boîte. )
Deluz está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Deluz sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Deluz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a todo tipo de dietas. ¡Consúltanos!)
Deluz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Deluz ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A Deluz lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes