Convento Hotel San Roque

Convento Hotel San Roque 6
Convento Hotel San Roque 7

Nerea Lekerika , Se casó el 09/03/2019

Todo genial

Si volviera a casarme volvería a repetir porque todo fue genial. Ninguna cosa para quejarme.

Enviada el 24/03/2019
  • Jonathan

Jonathan Gil , Se casó el 08/12/2018

¡Gracias por un día inolvidable!

Gracias a Judith y a Jaione por su excelente trabajo. Todo salió genial. La atención y profesionalidad perfectas. La comida exquisita, todo el mundo acabó satisfecho. ¡Todo genial y el sitio espectacular! Todo muy pintoresco y digno de fotazas.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

Eskerrik asko bikote (gracias pareja). ¡Recibir estas palabras es lo más gratificante!
    Nuestra labor es la dedicación plena a todos los que nos elegís. ¡Un abrazo!

• Josu

Josu Antolín Lería , Se casó el 01/12/2018

Bien servicio en general pero el hotel se puede mejorar

Las habitaciones están un poco desatendidas y no demasiado limpias. Te prometen exclusividad el día del enlace y te encuentras gente que pasa por tu baile cuando van al baño. Lo mejor es que el sitio es precioso.

Enviada el 02/01/2019
  • Maitane

Maitane Aizpurua , Se casó el 13/10/2018

Convento San Roque

Sin duda, ha sido un acierto elegir el convento san roque. Salió todo a las mil maravillas y la comida de 100. Los invitados quedaron encantados. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Eskerrik asko por decidiros por nuestro convento para ese gran día! ¡Esperamos veros pronto por aquí! ¡Un abrazo!

• Marian

Marian Serrano Gomez , Se casó el 22/09/2018

2.0

Boda en un ambiente medieval

Para nosotros fue un día muy especial en el cual nos acompañó el entorno y el buen tiempo. Queremos destacar la profesionalidad de Judith que dio el 120% para que todo estuviera perfecto.

La boda de Marian Serrano Gomez y Convento Hotel San Roque 8
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Gracias a vosotros por compartir ese día tan especial! Y gracias por el reconocimiento, al final sois vosotros los que nos dais la energía para seguir cada año con más ganas. ¡Un abrazo pareja!

• Z

Zuriñe Chamizo , Se casó el 21/07/2018

Repetiría 1000 veces

Comida de 10, trato de 100 no se puede pedir mas. Un sitio mágico, si palabras.

La boda de Zuriñe Chamizo y Convento Hotel San Roque 9
    La boda de Zuriñe Chamizo y Convento Hotel San Roque 10
    La boda de Zuriñe Chamizo y Convento Hotel San Roque 11
    La boda de Zuriñe Chamizo y Convento Hotel San Roque 12
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Gracias chicos! No nos vamos a olvidar de esas zapatillas tan significativas y con tanta personalidad como vosotros. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!

• Paula

Paula Fernández , Se casó el 14/07/2018

100% recomendable

Desde el primer momento nos gustó mucho su oferta de productos locales, km 0 y ecológicos. Tienen mucha variedad de menús y precios, y eso ayuda mucho a la hora de decidir el banquete de una boda. Cuando probamos el menú que escogimos nos encantó y el trato que tuvieron Con nosotros estuvo a la altura, tuvimos algún cambio de última hora y se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. Quedamos muy contentos y los invitados también.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Mil gracias por la recomendación! ¡Para nosotros cada boda es única e irrepetible! Ponemos un trocito de nuestro corazón en cada una de ellas... ¡Que seáis muy felices!

Barbara , Se casó el 13/07/2018

Implicación 100%

Queríamos una boda diferente y nos ayudaron desde el primer momento. ¡No pusieron pegas a nada y nos contestaron a todas nuestras dudas incluso en domingo! Nos han recomendado también proveedores y ha salido todo genial. Sin duda repetiríamos y lo recomendamos al 100%. Especial mención a Jaione y Judith con quienes hemos tratado prácticamente a diario con una atención y profesionalidad de 11 sobre 10.

La boda de Barbara y Convento Hotel San Roque 13
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Cuánto nos gusta participar en bodas diferentes! Nuestro trabajo consiste en estar apoyándoos y haciendo todo lo más fácil posible para que disfrutéis ese día a tope sin daros cuenta de que tenéis a un equipo dando el 200% para que todo salga tal y como nos detalláis. Eskerrik asko bikote! ¡De corazón!

Nestor Peña Henales , Se casó el 14/10/2017

Un lugar espectacular que cumplió todas nuestras expectativas. Desde el primer día que contactamos encantados con ellos. La única pega es que un camarero, para mí y muchos invitados, tuvo un comportamiento que dejó mucho que desear, pero nada importante.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Gracias, Nestor, por las palabras! Siempre intentamos que todo salga a la perfección y somos los primeros que no estamos contentos con nuestro trabajo si no sale todo al 100% bien y siempre hacemos autocrítica de todo. ¡De nuevo, gracias por confiar en nosotros y por volver siempre a vernos!

• Iratxe

Iratxe Ochoa Beitia , Se casó el 15/09/2017

El servicio es inmejorable, son excelentes profesionales y tienen un enorme corazón, la pasión con la que viven su trabajo la sientes desde el primer minuto.
    El lugar, las personas, el conjunto es lo que hace se queda grabado para siempre.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Iratxe! Eskerrik asko pareja, ¿qué bonito estaba el pozo verdad? ¡De corazón, gracias porque fue una boda llena de emoción! Gracias por siempre tener tantas palabras buenas. Un abrazo.