Convento Hotel San Roque

Convento Hotel San Roque 7
  • Josu

Josu Antolín Lería , Se casó el 01/12/2018

Aceptable

Bien servicio en general pero el hotel se puede mejorar

Las habitaciones están un poco desatendidas y no demasiado limpias. Te prometen exclusividad el día del enlace y te encuentras gente que pasa por tu baile cuando van al baño. Lo mejor es que el sitio es precioso.

Enviada el 02/01/2019
  • Maitane

Maitane Aizpurua , Se casó el 13/10/2018

Convento San Roque

Sin duda, ha sido un acierto elegir el convento san roque. Salió todo a las mil maravillas y la comida de 100. Los invitados quedaron encantados. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Eskerrik asko por decidiros por nuestro convento para ese gran día! ¡Esperamos veros pronto por aquí! ¡Un abrazo!

• Paula

Paula Fernández , Se casó el 14/07/2018

100% recomendable

Desde el primer momento nos gustó mucho su oferta de productos locales, km 0 y ecológicos. Tienen mucha variedad de menús y precios, y eso ayuda mucho a la hora de decidir el banquete de una boda. Cuando probamos el menú que escogimos nos encantó y el trato que tuvieron Con nosotros estuvo a la altura, tuvimos algún cambio de última hora y se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. Quedamos muy contentos y los invitados también.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Convento Hotel San Roque:

¡Mil gracias por la recomendación! ¡Para nosotros cada boda es única e irrepetible! Ponemos un trocito de nuestro corazón en cada una de ellas... ¡Que seáis muy felices!

• Aini

Ainize Fernandez , Se casó el 09/09/2017

Hicieron posible que mi día saliese redondo. Lo mejor que pudimos hacer fue confiar en ellos, sobre todo en Judith y Jaione que hicieron posible nuestro sueño. Lo recomiendo 100%. Si me volviese a casar sin duda repetiría, todo el mundo quedó encantado, con el trato y la calidad del servicio.

Enviada el 10/10/2017

Sara Castillo , Se casó el 26/08/2017

Tanto Jaione como Judit muy cercanas y entregadas, el día de la boda pendientes de que todo fuera bien. Nos ayudaron con la decoración siendo a nuestro gusto pero dándonos ideas nuevas manteniendo el estilo que queríamos darle a la ceremonia. Muy flexibles con el menú, pudimos probar con antelación todos los platos que quisimos, y el resultado de la comida fue todavía mejor que en la prueba. Gracias de nuevo a las dos por todo ha sido todo un placer.

Enviada el 08/09/2017
  • Jhoana

Jhoana Villalba , Se casó el 14/07/2017

Regular

Podría ser mejor

Desde que nos pusimos en contacto con ellos ha habido algún mal entendido (que se solucionó rápido) y también tardaban un poco en contestar. En principio todo estaba bien, llegó el día de la boda y todo salió regular.
    La persona con la que habíamos llevado todo el tema de la boda no estaba ese día. Estaba otra chica que la verdad hizo todo lo posible para que saliesen bien las cosas, pero claro como no habíamos hablado con ella, muchas cosas fueron diferentes a como queríamos. La decoración no fue la que pedimos ni en los detalles florales ni en el pozo (donde se realiza la ceremonia) las sillas no estaban como pedimos, etc. En el menú también hubo errores, que se solventaron en la recena. Y quizás lo peor fue que habíamos pedido habitaciones para la noche anterior para familia que venia de lejos y que nos hacíamos cargo nosotros del precio y también desayuno buffet y se la cobraron a ellos y no hubo buffet. Además, ese día desaparecieron bastantes cosas, detalles que teníamos para invitados, pulseras que tenia para mis damas... y nunca supimos que pasó. La sensación que se nos quedó fue un poco agridulce porque por un lado la gente estuvo encantada con la boda, con el menú (a pesar de los errores estaba buenísimo, muy buena calidad), con el baile, etc., pero los inconvenientes que tuvimos y que no se les buscó solución, nos dejaron cierta sensación de tristeza. Espero que no le pase a nadie más y simplemente decir que el sitio es precioso, la comida muy buena pero que deberían mejorar el servicio.

Enviada el 21/06/2018
  • Almudena

Almudena Fernandez y Jon , Se casó el 25/09/2015

Regular

El hotel es precioso, la comida es buena y son muy flexibles a la hora de personalizar la boda. La atención antes del evento no ha sido todo lo organizada que podría, y en momentos nos hemos sentido preocupados. Pero la verdad es que el día de la boda todo salió muy bien. El personal muy atento y rápido. La decoración es preciosa. Nos quedamos con muy buen sabor de boca.

Enviada el 14/10/2015
  • Miren

Miren Begoña Gama Olivares , Se casó el 11/07/2015

Muy contenta con nuestra elección del restaurante. Sitio acogedor ya sea en verano o en invierno. Tiene un encanto especial, sobre todo el claustro con la cúpula de cristal. Nosotros tratamos con Ana y quedamos encantados, se amoldó perfectamente a nuestras peticiones y siempre dispuesta a escucharte. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el trato. Sin duda volvería a celebrar allí nuestro enlace.

Enviada el 03/11/2015
  • Amaia

Amaia Alonso Moreno , Se casó el 30/11/2013

El sitio es precioso y el servicio impresionante. Te dan todo tipo de facilidades, te ayudan, te aconsejan y nunca ponen pegas. Para mi es de matricula. Tuve una boda muy feliz y agradable. Aunque llovió, el sitio lo compensó. Lo hicimos todo allí dentro: ceremonia, cocktail, banquete y fiesta. Además dormimos y nos quedamos a desayunar. Cualquier problema fue resuelto rápidamente. Gracias Jaione, Encarni y a los otros nombres que no me aprendí. Tod@s estuvieron muy a la altura.

Enviada el 04/12/2013
  • Naiara

Naiara , Se casó el 28/09/2013

¡Hola amigos! Nosotros nos casamos en el convento de San Roque, nos parecieron increíbles todas las ideas que puedes tener entrando allí y todas las que se te van ocurriendo con las posibilidades que te ofrecen. La única pega que pondría, por poner algo, es el dj. No nos gustó la idea que tubo de poner la primera hora de canciones para los mayores tan solo, queríamos que la mezclase ya que eso es lo que estaba escrito en el folio. Aun así, habiéndoselo hecho de esa manera (masticado), no nos hizo caso y puso las canciones que no estaban escritas y sólo para mayores. Parece una chorrada pero si yo pongo esas canciones es porque conozco a todo el mundo que iba y se lo que le gusta a cada uno y cuales eran las canciones que les animaban a ambos a la vez. De ahí que me molestase en escribir las canciones... Así que la gente no bailó apenas hasta que puso las canciones seleccionadas. Marco, que no estuvo mal, pero podría haber estado mejor si nos hubiese hecho caso. ¡¡Todo lo demás fue súper genial, de verdad!!
    Un beso enorme al Hotel.

Enviada el 29/10/2013