Opiniones de Complejo Restaurante Font Luxor

4.5

• Loli
    Loli J. Se casó el 11/09/2021

Boda de Oscar y loli

Qué deciros, boda de ensueño, estaba todo precioso gracias a Joanna, la ceremonia, emotiva y bonita con la colaboración de la regidora de Bunyola Sandra Llop, el personal de 10, súperatentos y simpáticos, el dj Pedro, todo un profesional que en todo momento supo amenizar la fiesta con música para todos los gustos, súperacertado y qué decir de Toni, atento en todos los momentos, no faltó detalle, eres un crack y sin olvidarnos de los chicos de fotomatón Mallorca, de 10, os lo recomiendo. En pocas palabras, mil gracias a todos por hacer de nuestro una boda de ensueño, insuperable. Gracias.
    Cristina C. Se casó el 03/07/2021

Una pasada

Lo mejor de lo mejor, no me arrepiento ni un segundo. Desde los camareros hasta la decoradora, grandes son ellos. Tony y Joanna increíblemente grandes (un equipazo). La camarera que nos sirvió, superamable. Solo pido que jamás cambiéis. Lo recomiendo al 100%. Gracias por formar parte de nuestra felicidad.
  • Mercedes
    Mercedes M. Se casó el 05/09/2020

La boda de mis sueños

Todo fue genial, la comida inigualable, la decoración especial y Toni un profesional de los pies a la cabeza que nos fue guiando en todo momento e hizo que la velada fuese mágica. ¡Sin ninguna duda, la boda de mis sueños!
  • Jose
    Jose J. Se casó el 15/08/2020

La mejor boda que jamás pude soñar

Muy buen trato tanto con nosotros como con los invitados. Comida excelente, todos los invitados quedaron encantados. Los camareros, excelentes, y sobre todo, dar las gracias a la chica de la barra libre, que a las 2 de la mañana le sacó un vaso grande de zumo a mi sobrino de 6 años sin que nadie se lo pidiera; eso dice muchísimo también. Yo volvería a escoger el mismo sitio si me tuviera que volver a casar con mi mujer, sin dudarlo.
  • Patry
    Patry Se casó el 15/08/2020

¡Perfecto!

Fue todo precioso, os lo recomiendo. Todo el trato del personal, perfecto. Toni nos ayudó mucho en todo y muy detallista. Estamos muy contentos. La comida, todo perfecto y buenísima. ¡Nuestra enhorabuena!
  • Evaotero
    Evaotero Se casó el 02/11/2019

La boda del año

Me encantó todo. Toni, el dueño, súper atento en todo momento. La comida, buenísima, todo el mundo nos felicitó por la comida. El músico nos lo recomendó Toni, el dueño, y todo el mundo se hinchó de bailar. Le pedí toda la música que quería en su momento y no me defraudó. Incluso mi fotógrafa quedó encantada del restaurante. Todos los invitados felicitándonos por la súper boda. En las bodas de plata volveré a casarme en Font Luxor sin duda. Muchísimas gracias Toni por haber hecho posible realizar esta pedazo boda y todo haya salido tan bien. Y de los camareros no te digo nada. Un diez.
  • Katherine
    Katherine M. Se casó el 05/10/2019

Maravilloso, gran día especial

Mi boda la mejor. Gracias, Toni, por estar atento en todo. Gracias, Yohana, por ser tan comprensiva y dejar todo precioso, me encantó, mejor decoradora de Mallorca. A los camareros, al DJ, al fotógrafo... Mil gracias. Estupendo equipo. Comida muy buena. Todos mis invitado se fueron contentos.
    Sara H. Se casó el 20/09/2019

Boda de Cristian y Sara

De nuestra parte queremos felicitar a Toni por su implicación y amabilidad, hizo posible que nuestra boda saliera perfecta. La comida estaba buenísima, la zona de la ceremonia es preciosa y además disponen de todo lo que necesitas, coche decoradora y un fotógrafo estupendo. Todo el mundo nos felicitó por lo bien que se lo pasó. Muchas gracias.
  • Miguel
    Miguel H. Se casó el 14/09/2019

¡Increíble!

El lugar increíble, los dueños inmejorables, todo ha sido fascinante. La atención de Toni, la decoración de Johana, el fotógrafo (recomendado por el dueño), todo ha sido mejor de lo imaginado. Tuvimos un día de sol radiante y todo salió mejor imposible. Gracias Toni y Johana.
    Leydis Se casó el 24/08/2019

Boda perfecta

Agradecemos enormemente a Toni el trato recibido desde el minuto 1 que nos pusimos en contacto con él para organizar nuestra boda. Encantadísima con el servicio en general. Muchísimas gracias por todo. Decoración, menú, Dj, organización... Todo un 10. Lo mejor de todo, nuestros invitados se fueron súper encantados, lo más importante para nosotros.