Como Antes

Opiniones de Como Antes

• Juan Carlos Sauceda

Isabel González Martínez · Se casó el 29/06/2019

Simplemente perfecto

Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades posibles. Fue todo perfecto. A pesar de que sólo éramos 30 y el restaurante estuvo abierto para el resto del mundo, nos dejaron elegir el sitio para nuestras mesas, poner las canciones que nosotros quisiéramos para cada momento especial, hicimos lo que nos apetecía. La atención por parte del personal es excepcional, la cocina muy buena, los invitados quedaron encantados... Simplemente perfecto.

Enviado el 12/07/2019
  • INES

INES AMELA · Se casó el 22/09/2018

La boda que queriamos

Como Antes y su gerente Alexa nos permitieron poder tener la boda que queriamos. Es un restaurante que te permite poder hacer las cosas a tu manera, no como en algunos salones de bodas que no se adaptan nada. Resaltar la gran profesionalidad de los trabajadores y la calidad de la comida. Todo el mundo quedo encantado. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2018

Marta Palomar Burdeus · Se casó el 04/06/2016

Recomiendo muchísimo el local, es un jardín precioso, provisto de una buena carpa que te protegerá de los poquísimos días de lluvia de Benicàssim, pero no quita la sensación de estar en un jardín al exterior. Además, los dueños son un encanto. Nos han tratado de forma excelente, no solo nos han dejado hacer todo lo que queríamos (que era mucho y raro), sino que además nos han propuesto muchas buenas y originales ideas. Muy diferente a los tradicionales salones que no tienen nada de flexibilidad, aquí puedes tener la boda que quieras, sea como sea.

Enviado el 05/07/2016