Club Bonmont Terres Noves
Urb. Bonmont Terres Noves, Parc. 84 43300 Mont-roig Del Camp (Tarragona) Mapa · Teléfono
Capacidad 200

Opiniones de Club Bonmont Terres Noves

• Yoli

Yolanda · Se casó el 05/04/2020

Qué decir del día más feliz de mi vida, que lo fue en parte gracias al excelente servicio que nos brindó Bonmont.

Fueron muy flexibles con nuestros gustos. Me sentí desde el principio muy segura, dejando la preparación de un día tan especial a ellos, ya que son unos grandes profesionales.

Quedamos muy satisfechos en relación calidad /precio, y los invitados se fueron encantados. Recomiendo a toda pareja que celebre su enlace aquí, no se arrepentirá.

Enviado el 16/07/2015
  • NoeliaCarlos

Noèlia Pujals · Se casó el 19/10/2019

Todo precioso y facilidades en todo el proceso de preparación

Tuvimos la suerte que nos hizo un día soleado potenciando la preciosidad del lugar. Aunque hubiera llovido estábamos tranquilos porque el plan B era muy bonito y con vistas al paisaje en todo momento. Las reuniones previas al día B, Patricia atenta en todo momento a cualquier consulta mediante whatsapp/mails, la maître, Maika, con una atención extrema, pudimos poner todas las ideas de decoración que queríamos y Patricia añadía ideas y detalles bonitos, muchos invitados tenían preparadas cosas sorpresa y Patricia lo encajó perfectamente durante el día...en resumen todo fue perfecto, ¡y no podemos estar más contentos!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Superpareja! Nos acordamos mucho de vuestra boda y de vosotros. Nos alegramos de que todo fuera como la seda y de que tengáis este bonito recuerdo con Bonmont. Un fuerte abrazo, Bonmont & Patri.
  • David

David Llano Rubio · Se casó el 27/09/2019

Increíble día, mejor sitio para ese gran día

Fue un día espectacular. Todos supercontentos, comida increíble. Servicio superbien, no te falta de nada y están pendientes de todos. Como dice Patrícia, ese día es para vosotros y tenéis que disfrutar y así fue no te tienes que preocupar de nada. Gracias por todo Club Bonmont Terres Noves.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto! ¡Ese era mi objetivo! Os mandamos un abrazo muy fuerte, pareja, fue una boda increíble y guardamos un muy bonito recuerdo. Bonmont & Patri.

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

Como en casa

Estamos encantados con haber elegido Bonmont como escenario de nuestra boda. El lugar, el paisaje y sobretodo los profesionales que allí trabajan. Todos los detalles cuidados de principio a fin. Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, el servicio y sobretodo la comida. Patricia es un encanto y nos ayudó desde el principio con todo, nos lo puso realmente fácil. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchas gracias, Jessica! Os mandamos un abrazo enorme. Fue una boda muy especial de la cual nos vamos a acordar siempre. Nos encanta que tengáis este bonito recuerdo y sabéis que Bonmont es vuestra segunda casa. Un abrazo, Patri & Bonmont.

Laura Viudez Mir · Se casó el 14/09/2019

Nuestro gran día en el mejor lugar

El mejor restaurante y el mejor servicio para nuestro gran día. Sin duda volveríamos a repetir un millón de veces más. Patri, Maika y todo el equipo, sois geniales. ¡Mil gracias por hacer de nuestro día el mejor de todos! ¡Nos habéis ayudado en todo momento y no nos hemos sentido solos en ningún momento! ¡Gracias una vez más! Xavi, Laura y Alex.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

Familia, muchas gracias por todo. Sois un encanto. Ya sabeo que Bonmont es vuestra segunda casa. Os enviamos un súper abrazo. Patrio & Bonmont.
    ------------------------------------------------
    Família, moltes gràcies per tot. Sou un encant. Ja sabeu que Bonmont és la vostra segona casa. Us enviem una súper abraçada. Patri & Bonmont.

Raquel Abasolo · Se casó el 13/09/2019

¡Fantástico!

Nos casamos hace 2 días, y estamos muy contentos de como fue todo el enlace, ¡encantados con Bonmont! Sin lugar a duda lo recomiendo a todos aquellos que quieran tener una boda de 10. Todo fantástico, comida, servicio, lugar, etc. Lo tiene todo. ¡Fantástico!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Moltes gràcies, guapos! Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros para que este día saliera todo perfecto. ¡Esta es vuestra casa por siempre! Un abrazo. Patri & Bonmont

Cristina Cubillo · Se casó el 07/09/2019

Boda de Raúl y Cristina

Una boda fantástica, volvería a escoger Bonmont sin dudarlo, desde la comida genial, los invitados encantados con la calidad de la comida y la cantidad, el personal muy atento en todo momento con nosotros y los invitados. Maika y Patry geniales, un trato inmejorable, muy atentas para que todo estuviese como nosotros queríamos. Realmente un día inolvidable y un sitio precioso y con un servicio en todos los sentidos espectacular.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Pareja! ¡Muchas gracias por vuestras palabras, sin duda ha sido una gran aventura con el mejor final posible! Bonmont es ya vuestra casa y nos alegramos mucho de veros felices. Un abrazo, Patri y Equipo de Bonmont.

Elisa · Se casó el 06/09/2019

Un servicio perfecto

El pasado 6 de septiembre mi marido y yo celebramos nuestro enlace en el Club Bonmont Terres noves. El servicio que nos prestaron fue perfecto. El lugar, indescriptible. Los jardines, el comedor... Todo un 10. El equipo que forman nos dio un servicio excelente. Volveríamos sin duda a celebrar nuestro enlace con ellos. Un lugar 100% recomendable.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchas gracias, pareja! Nos alegra mucho saber que estáis tan contentos por cómo fue todo. ¡Fue un día inolvidable! Millones de gracias, y os deseamos lo mejor. Patri & Bonmont
  • Christian

Christian · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta

Desde el primer momento que lo vimos no teníamos dudas y una vez probado el menú y los aperitivos menos.
    El día de la celebración fue perfecto, fue todo a pedir de boca, no solo dicho por nosotros, sino por los invitados que al día siguiente nos felicitaron porque fue de las bodas que mejor comieron y mejor se lo pasaron.
    Patricia, la organizadora de Bonmont, es encantadora, atenta, muy profesional y sobre todo muy cercana, te ayuda en todo lo que está en su mano y si no lo está también lo intenta.
    El servicio a cargo de la metre, de 10. No le faltaba nada a nadie en ningún momento.
    La comida, insuperable.
    Nos volveríamos a casar cada año en este sitio.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchas gracias por vuestras palabras pareja! Ha sido un placer conoceros y formar parte de este bonito recuerdo. En Bonmont estáis en vuestra casa. Ojalá que cada año vivamos esta experiencia con vosotros!! Un abrazo, Patri & Equipo de Bonmont.
  • Rocío

Rocío Moreno · Se casó el 22/06/2019

Lugar increíble, de película

Un lugar de película. Vistas impresionantes al mar y a la montaña en un entorno completamente verde. La comida, ¡increíble! Todo el mundo disfrutó muchísimo con la comida, el aperitivo,interminable, ¡y todo de mucha calidad! Maica y su equipo fenomenales, todos super amables con los invitados y ella super atenta con nosotros. Cuando el equipo es de calidad se nota. Volvería a repetir mi boda ahí una y otra vez. El momento de la ceremonia fue mágico e inmejorable. Gracias Patricia por tu asesoramiento continuo y escuchar nuestros cambios una y otra vez.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchas gracias por tus palabras Rocío! Sin duda fue una boda de película y que siempre recordaremos. Nos alegramos mucho de que estéis tan felices por cómo salió todo. Un día inolvidable. Un abrazo, Patri y el equipo de Bonmont.