Club Bonmont Terres Noves
Urb. Bonmont Terres Noves, Parc. 84 43300 Mont-roig Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Capacidad 200

Club Bonmont Terres Noves 4
Club Bonmont Terres Noves 5
  • Yoli

Yolanda

Qué decir del día más feliz de mi vida, que lo fue en parte gracias al excelente servicio que nos brindó Bonmont.

Fueron muy flexibles con nuestros gustos. Me sentí desde el principio muy segura, dejando la preparación de un día tan especial a ellos, ya que son unos grandes profesionales.

Quedamos muy satisfechos en relación calidad /precio, y los invitados se fueron encantados. Recomiendo a toda pareja que celebre su enlace aquí, no se arrepentirá.

Enviada el 16/07/2015
  • Christian

Christian · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta

Desde el primer momento que lo vimos no teníamos dudas y una vez probado el menú y los aperitivos menos.
    El día de la celebración fue perfecto, fue todo a pedir de boca, no solo dicho por nosotros, sino por los invitados que al día siguiente nos felicitaron porque fue de las bodas que mejor comieron y mejor se lo pasaron.
    Patricia, la organizadora de Bonmont, es encantadora, atenta, muy profesional y sobre todo muy cercana, te ayuda en todo lo que está en su mano y si no lo está también lo intenta.
    El servicio a cargo de la metre, de 10. No le faltaba nada a nadie en ningún momento.
    La comida, insuperable.
    Nos volveríamos a casar cada año en este sitio.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchas gracias por vuestras palabras pareja! Ha sido un placer conoceros y formar parte de este bonito recuerdo. En Bonmont estáis en vuestra casa. Ojalá que cada año vivamos esta experiencia con vosotros!! Un abrazo, Patri & Equipo de Bonmont.

• Rocío

Rocío Moreno · Se casó el 22/06/2019

Lugar increíble, de película

Un lugar de película. Vistas impresionantes al mar y a la montaña en un entorno completamente verde. La comida, ¡increíble! Todo el mundo disfrutó muchísimo con la comida, el aperitivo,interminable, ¡y todo de mucha calidad! Maica y su equipo fenomenales, todos super amables con los invitados y ella super atenta con nosotros. Cuando el equipo es de calidad se nota. Volvería a repetir mi boda ahí una y otra vez. El momento de la ceremonia fue mágico e inmejorable. Gracias Patricia por tu asesoramiento continuo y escuchar nuestros cambios una y otra vez.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchas gracias por tus palabras Rocío! Sin duda fue una boda de película y que siempre recordaremos. Nos alegramos mucho de que estéis tan felices por cómo salió todo. Un día inolvidable. Un abrazo, Patri y el equipo de Bonmont.

Celia corrales yerga · Se casó el 15/06/2019

En el club Bonmont encontrarás la profesionalidad, el servicio, la atención y la ayuda que necesitas para que tu día sea especial e inolvidable. Patricia y Maika, sin duda, han estado a mi lado en todo, me he sentido respaldada y querida. Desde luego un 10 en todo, gracias por hacer que mi día fuese espectacular para nosotros y nuestros invitados. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Hola pareja! Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Fue un placer formar parte de esta experiencia tan bonita y os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo, Patri & el equipo de Bonmont.

• Alejandro

Alejandro Garcia · Se casó el 25/05/2019

Nuestro gran día

Muy contentos con el trato y el servicio, Patricia y Maika fenomenales en su atención solventando detalles sobre la marcha, la comida estupenda y el día inolvidable. Eolo apareció de madrugada ya cuando nos retirábamos y Júpiter cesó de regar los campos y viñedos con tiempo suficiente para permitirnos disfrutar de nuestro día.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Sin duda, una boda única y especial. El tiempo nos hizo sufrir un poco, pero al final todo fue genial. Mil abrazos. Patri y equipo de Bonmont.

Vanessa Sánchez Castellanos

Gracias por hacer el día de mi boda perfecto. Es un restaurante ubicado en unas vistas inigualables. De ahí el nombre de su restaurante "Les vistes". Cocina dirigida por el gran chef Manuel, es tan buena persona como cocinero, presta atención hasta el último detalle, y sus platos son deliciosos, con una presentación que entra por la vista. Los aperitivos del día de mi boda fueron ricos, originales y divertidos.
    El trato con el restaurante después de sufrir algunos cambios en la dirección y organización, ha sido acertadísimo. Nosotros tratamos finalmente con Astrid, es un encanto, se nota que le gusta su trabajo, y le pone unas ganas que te transmite mucha tranquilidad y confianza, eso hace que el día de tu boda lo disfrutes sin prestar atención a nada, porque Astrid esta en todo lo que puedas necesitar. Gracias Astrid. Y también ¿Marta?, la ayudante de Astrid, las dos son geniales, rápidamente te dan soluciones a cualquier propuesta que plantees y la desarrollan más allá de lo que imaginabas en tus sueños. Y no quiero olvidarme de nuestra super metre Montse, es la caña. Gracias Montse.
    No puedo decir absolutamente nada negativo, así que si buscáis un lugar bonito, y que se coma de bien ¡es vuestro sitio!

Enviada el 31/07/2014
  • Anna

Anna Mv · Se casó el 29/09/2018

Un sueño hecho realidad

Sabes cuando sueñas 1000 veces en tu día y luego llega, ¿y todos los sueños se vuelven realidad? Pues eso... ¡superó las expectativas en todos los sentidos! Un gran equipo y un lugar con mucho encante.

La boda de Anna Mv y Club Bonmont Terres Noves 6
    La boda de Anna Mv y Club Bonmont Terres Noves 7
    Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Anna! Fue un día increíble y de los que recordaré personalmente. Estamos muy felices de vuestra felicidad. Un abrazo, Patri y el equipo de Bonmont.

Pamela Leal Cabrera · Se casó el 14/09/2018

Experiencia inolvidable

Desde el principio un trato humano, sensible y empático. Nuestros invitados han quedado maravillados. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Pamela! Sin duda nos encantaría volver a recibiros y volver a disfrutar de vuestra divertidísima y encantadora boda. ¡Gracias a vosotros por todo! Un abrazo, Patri y el equipo de Bonmont.

• Rosa

Rosa Martí Barceló · Se casó el 08/09/2018

¡El mejor escenario!

Gracias a Bonmont y, sobre todo, a Patri y a Maica, nuestra boda salió tal como la habíamos soñado. Son grandes profesionales y captan perfectamente los gustos de los novios. Durante los preparativos de la boda, nos ayudaron con todos las dudas que tuvimos y el día B hicieron magia para que todo saliera cuando y como queríamos. ¡Además, el sitio es precioso!

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Rosa! Nos encanta que todo saliera sobre ruedas y que estéis tan contentos. Bonmont es vuestra casa por siempre y ojalá veros cada año así de felices. Un abrazo, Patri y el equipo de Bonmont.

• Dani

Dani · Se casó el 18/08/2018

Boda perfecta

Nos casamos el 18/08 y queremos agradecer a Patricia y a todo el equipo de Bonmont por hacer que nuestra boda saliera perfecta y sea recordada por todos nuestros invitados. Queremos hacer resaltar la profesionalidad, la flexibilidad, el trato y el servicio que tuvimos en todo momento, que no pudo ser mejor. En cuanto a los platos, fue de gran calidad y abundante (no os preocupéis, que no os quedaréis con hambre en el aperitivo). Sin duda, acertamos con el sitio para realizar el evento más importante de nuestras vidas. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Club Bonmont Terres Noves:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Dani! Sin duda fue un día espectacular, y nos alegramos mucho que estéis tan contentos. Por conseguir veros tan felices, nos llena de orgullo nuestro trabajo. Un abrazo, Patri y el equipo de Bonmont.