Opiniones de Claustro de San Antonio El Real

Claustro de San Antonio El Real

Segovia

Vanessa G. Enviado el 24/08/2022

Lugar con mucho encanto

La boda fue un éxito, el cóctel queríamos que durase hora y media y casi fueron dos horas con un servicio muy adecuado, la comida en el restaurante fue inmejorable, todo estaba buenísimo y el baile posterior también muy bien. Quisimos abrir el baile en el claustro con bengalas y no nos pusieron ninguna pega. Fue un día increíble.
    Patricia H. Enviado el 21/08/2022

Un lugar ideal para bodas pequeñas

Desde el primer momento nos encantó. El sitio es muy bonito, el cocktail en el claustro es todo un acierto. Y que los invitados de fuera puedan alojarse en el mismo sitio de la celebración es un punto a favor. La comida gustó mucho entre todos los invitados. Además, incluyen todas las opciones para intolerancias, vegetarianos y veganos, incluido el cocktail. Nos dieron todas las facilidades para montar el día de antes la decoración del baile. Las habitaciones son muy amplias y con todos los detalles y comodidades. En especial queremos dar las gracias a Luis y Silvana por su trabajo. ¡Todo salió perfecto! Patricia y Luis.
    Sandra F. Enviado el 01/12/2020

Boda fantástica a pesar del Covid

Excelente servicio y trato del personal. Comida de calidad, abundante y muy bien cocinada. Precioso el claustro para el cóctel.

Carmen Enviado el 19/11/2019

Del todo perfecto

Todo lo bueno que diga, va a quedarse corto. Organizamos la celebración a dos meses de la boda. En ningún momento nos pusieron ninguna pega.
    La comida no podía ser mejor. En la prueba del menú, incluso dudábamos sobre qué elegir porque queríamos todo. El día de la boda, los invitados quedaron muy satisfechos y alabaron, especialmente, el bacalao (incluso a los que el pescado no les hace mucha gracia). Del lugar, ¿qué decir? Un convento reconvertido en hotel y restaurante, con unas habitaciones con las que, los invitados que se quedaron, estaban maravillados. El cóctel lo hicimos en el claustro y creo que no podría haber habido lugar más bonito para hacerlo.
    Incluso una amiga, cuya hermana vive en EEUU y quiere casarse en España, está intentando que lo celebre aquí. Así que imaginaos lo perfecto que fue todo. Algunos invitados siguen diciéndonoslo y ya ha pasado casi un mes.
    Además, desde la dirección de restauración tuvieron muchos y muy buenos detalles con nosotros, que saben les agradecemos mucho. En cuanto al personal, muy, muy profesional. Desde Silvana, con la primera que contacté; Luis, con quien realizamos el resto de gestiones; hasta los camareros: Ignacio, Tamara, y otros tantos de los que (lo siento) no recuerdo el nombre. De verdad, desde aquí, mil gracias por todo. Nos fuimos de allí muy felices por haberos elegido. Sin duda, recomendadísimo.

Respuesta de Claustro de San Antonio El Real:

Muchas gracias por todo. Esperamos seguir viéndoos por aquí de vez en cuando.
    Aquí estaremos para lo que necesitéis.
  • Sarah
    Sarah R. Enviado el 04/07/2020

Lo volveríamos a elegir

Fue el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, atención y comida de diez, y las instalaciones espectaculares.

Respuesta de Claustro de San Antonio El Real:

¡Gracias, gracias! Esperamos que seáis muy felices, y que vengáis a vernos de vez en cuando. ¡Un beso! Nos vemos.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 15/07/2019

Mejor, imposible

Se portaron de 10 en este restaurante. Todas nuestras peticiones fueron atendidas correctamente y la calidad del servicio prestado fue muy grata. Especialmente me gustaría alabar la ayuda por parte de Luis Temiño, que en todo momento prestó atención a nuestras peticiones. Si algo tengo claro es que repetiría esta experiencia con ellos.

Respuesta de Claustro de San Antonio El Real:

Muchas gracias... Un placer ser parte de vuestra historia en el día de la boda. Os deseamos lo mejor. No dejéis de visitarnos para recordaros.
    Elena Enviado el 09/07/2019

Mil gracias

Nos encontramos en familia. La comida estaba exquisita, al igual que el servicio y el trato. Solo podemos recomendaros y daros de nuevo las gracias a todo el equipo de San. Un saludo de Rodrigo y Elena
    Sara M. Enviado el 04/06/2019

Increíble y maravilloso

Sitio maravilloso, el personal sobresaliente, ¡la comida brutal! Es un sitio mágico, mis invitados están encantados.

Respuesta de Claustro de San Antonio El Real:

Gracias Sara, un placer tratar con gente como vosotros... Seguiremos en contacto. Aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Lara
    David H. y Lara P. Enviado el 11/09/2017
    Servicio y trato excelente. La mejor decisión que pudimos tener jamás, Luis y Silvana unos profesionales de 10. Están siempre pendientes de lo que necesites, te orientan siempre bien y tienen unos detalles que hacen que no te arrepientas nunca de elegir un sitio tan bonito y perfecto.
  • Seidi
    Seidi T. Enviado el 03/09/2017
    Un lugar hermoso, todo un acierto. Muy profesionales en todo momento, accedieron sin ningún problema a lo que incluíamos en la boda y nos facilitaron muchas cosas. 100% recomendable y un lugar de ensueño.