Guardar
¿Reservado?
Cenador de las Monjas
Monjas de abajo, s/n 19100 Pastrana (Guadalajara) Ver mapa

Alquiler desde 75€

Nº Invitados 20 a 120

Opiniones de Cenador de las Monjas

100% de los novios lo recomiendan

5.0 de 5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Tiempo de respuesta 5.0
  • N

    Noelia Zafra Redondo , Se casó el 09/06/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Boda con comida espectacular en un lugar con historia

    La boda en el cenador de las monjas fue muy especial. Empiezo por el partes.
    La comida: Impresionante, digna de una estrella Michelin. Materias de primera calidad, verduras recién recogidas de las huertas que tienen allí. Todos los comensales se fueron encantados, además con tiempo planifican si hay alguien alérgico, intolerante o si simplemente no le gusta el menú, lo cambian sin problema. El personal: simplemente increíble. Su educación, saber estar, amabilidad y profesionalidad lo dicen todo. Además en la prueba de menú siempre te aconsejan según tus preferencias. Tuvimos el gusto de tratar con ellos bastante y debo decir que son grandes personas, les encanta su trabajo y se matan porque tu día especial salga perfecto, no te tienes que preocupar por nada.
    El lugar: Esto es lo más especial. Te estás casando en el mismo convento donde estuvo la princesa de Éboli. Todavía en el suelo están las marcas de su celda, en ese mismo lugar estaréis celebrando vuestra boda. No hay nada reformado todo como antes. Casarte en un convento de medio milenio de antigüedad no tiene precio. Todavía hay monjas de clausura en el monasterio pero están separadas por cristales opacos por lo que no podréis verlas. El salón lo decoraron con un gusto especial, las mesas numeradas y a la entrada había unos botes con los números de las mesas y los nombres, muy original y sin perder el encanto del lugar. Luego cada comensal sabía donde debía ir sentado ya que escriben una hoja con el nombre de cada uno en cada plato.
    Dentro del salón hay una zona de claustro con su antiguo retrete y cocina de carbón que aún se conserva, es muy bonito y allí se pueden oficiar bodas civiles, es muy íntimo...
    Después pasamos a beber unas copas y bailar en la parte baja con su gran chimenea. La gente se lo pasó bomba. Decoraron el baño y todo el restaurante para nosotros con flores aromáticas recién cogidas. Siempre se quedará ese olor tan especial para un día tan especial. Increíble.

    Enviada el 10/07/2018

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info