Opiniones de Catering y Eventos de Amós

Catering y Eventos de Amós

Villaverde De Pontones, Cantabria

Laura G. Enviado el 01/11/2023

¡Insuperable!

Sólo puedo dar las gracias con mayúsculas y destacar la gran labor que hace Carmen junto con todo su equipo que son maravillosos.

Verles con una sonrisa, su amabilidad y el trato con nuestros invitados y con nosotros fue impecable, nos hicieron sentir en casa y eso se reflejó desde principio a fin. Ha sido el mejor día de nuestra vida y su implicación y profesionalidad lo han hecho posible.

Por supuesto la comida fue impresionante (siendo mi marido compañero de profesión no podíamos no escoger un referente de la gastronomía como sois vosotros), desde el momento del cóctel hasta el día de hoy nos siguen recordando que es el mejor catering que han probado y lo espectacular y exquisito que estaba todo. La fiesta por supuesto fue lo más, no faltó detalle en la zona de copas ni en la pista de baile.

Todo lo que pueda decir se queda corto con respecto a lo que vivimos ese día, así que felicitaros por nuestra parte y también por la de nuestros familiares y amigos porque cuando las cosas se hacen con pasión se nota.

¡Volveremos por nuestro aniversario por supuesto!.

Un abrazo muy grande para todos.
    Laura y Pablo.
  • Paula
    Paula C. Enviado el 17/10/2023

Una boda de ensueño

Todo el equipo del Cenador de Amós fue impresionante, desde el minuto uno nos abrieron sus puertas como si fuera nuestra casa y cumplieron con todos nuestros sueños. Carmen y todo su equipo fueron maravillosos, hicieron todo súper fácil y nuestros invitados no pudieron disfrutar más !!!! Todo el feedback que nos dieron fue brutal y disfrutaron al máximo como nosotros.

La mejor decisión fue celebrarlo allí, sin duda repetiríamos mil veces !!! Inmensamente agradecida.

Jose M. Enviado el 17/12/2023

¡Gracias equipo!

Sólo podemos dar las gracias a todo el equipo y especialmente a Carmen, por hacer que el día de nuestra boda fuese todavía más especial de los que nos podríamos imaginar. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, sobre todo cuando lo hemos hecho a 500 km con agendas apretadas. Gracias
  • Julio
    Julio P. Enviado el 29/07/2022
    Ángela y yo nos casamos el 9 de julio en el Cenador de Amós, fue un día espectacular en todos los sentidos. Queremos agradecer enormemente todo el trabajo realizado por el increíble equipo de Amós. Todavía seguimos emocionados, habéis superado infinitamente nuestras expectativas, y, según nos consta, la de todos nuestros invitados. Os podemos asegurar que el comentario general ha sido que no recuerdan una boda en la que hayan comido tan bien y que hayan sido atendidos por un equipo tan profesional y atento a cada uno de los detalles. Especialmente, muchas gracias a ti, Carmen, desde el primer momento captaste nuestra idea y nuestros gustos y confiar en ti fue la mejor decisión de todas. Gracias por la organización, gracias por estar pendiente de todo y que a nadie le faltase de nada, gracias por tu flexibilidad y por tu trato cercano y gracias por tus consejos y recomendaciones que hicieron que nuestra boda haya sido sin duda el día más especial de nuestras vidas. Finalmente, y tras darle muchas vueltas a todo para buscar algún, pero, solamente hemos encontrado uno, y es que nos morimos de ganas de tener la oportunidad de asistir otra vez, pero en esta ocasión como invitados, a una boda en el Cenador de Amós. Eternamente agradecidos, con mucho cariño, Ángela y Julio.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 15/10/2021

Increíble experiencia

Escogimos celebrar nuestro día en el Cenador de Amos en 2018 y fue una decisión increíble. Nuestro sueño se hizo realidad. Fue todo perfecto, la comida (personalizamos un menú), el ambiente, decoración, servicio y atención de todos los trabajadores... Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros seguimos en una nube.
    Cristina Enviado el 11/02/2022
    Nos casamos hace 4 meses y nuestros invitados todavía comentan lo bien que comieron en nuestra boda. No podíamos haber elegido un catering mejor. Tanto la comida como el servicio son excelentes.
  • Gema
    Gema Enviado el 05/09/2021

Los mejores

Creo que no puedo poner ninguna pega. Absolutamente todo perfecto. Gran equipo, grandes personas. ¡Carmen la mejor, siempre ahí para nosotros! Enhorabuena por ese trabajo.
  • Tamara
    Tamara L. Enviado el 16/11/2020

Grandes profesionales

Un sitio magnífico, una comida excelente y una ceremonia civil preciosa. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda, ¡volveríamos a casarnos allí una y mil veces!
  • M Del
    M Del P. Enviado el 28/09/2020

Insuperable

Cercanos y profesionales. Nos dieron todas las facilidades para adaptar nuestra boda a la situación actual sin perder la esencia del evento. Calidad, profesionalidad, flexibilidad y trato exquisto. Absolutamente recomendable.