Casino Alcalá

4 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Casino Alcalá

• Olalla

Olalla · Se casó el 10/04/2021

Un lugar encantador

Ha sido todo perfecto. La atención exquisita, la comida magnífica, la decoración como queríamos, y el precio genial. Volveremos a comer allí seguro.

Enviado el 12/04/2021
  • Leticia

Leticia B. · Se casó el 28/09/2019

Boda soñada

Primero de todo valorar el equipazo humano de Alberto y Patricia. Gracias por vuestra paciencia, amabilidad y profesionalidad. Gracias al servicio de los geniales camareros y cocina, entre todos hicisteis que nuestro día fuese único y especial. ¡Los invitados se fueron deseando repetir! Y más de uno contempla la posibilidad de casarse y celebrarlo con vosotros. ¡Sois geniales chicos! Muchísimas gracias de nuevo. Suerte que os tenemos cerca para poder seguir yendo a disfrutar vuestra comida y atención, ¡Queremos volver a casarnos jaja!

Enviado el 10/10/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 07/09/2019

Una maravilla de sitio

En cuanto vimos el Casino supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. El sitio es una maravilla y todo el equipo fue super profesional y la cena estaba extraordinaria. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 07/11/2019

Gema C. · Se casó el 25/04/2019

Totalmente recomendable

¡Estuvimos todos encantados! Quizás al principio un poco desubicados. Creo que repartir el personal en el resto del salón y nosotros, quizás fue un poco desajuste pero en seguida se solucionó... Salió todo fantástico.

Enviado el 27/05/2019