Caserón de Araceli
Olivar, 8 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caserón de Araceli

Sandra Sánchez · Se casó el 12/07/2013

Recomiendo que el restaurante sea bueno ya que los invitados se quedarán sobre todo con eso, con el grupo Araceli tenéis la buena comida asegurada y el trato y el servicio en mi boda han sido excelentes, no ha faltado ningún tipo de detalle.

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación y sobre todo muchísimas felicidades. Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones.

Gema Otero Carrillo · Se casó el 20/04/2013

El menú excelente, fenomenal. Los comentarios de la gente ya nos dejaron más satisfechos si cabe.
    Algún pequeño problema con el tema "regalos" ya que con la contratación te ofrecen unos obsequios no muy bien aclarados en el principio.

Respuesta de Caserón de Araceli:

Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones.

Elena Esteso · Se casó el 01/12/2012

Son grandes profesionales que conocen todas las preguntas que surgen en los preparativos. Te ayudan en todo pero hay cosas que fallan como el canon por llevar tu fotógrafo. La comercial un cielo, el maître un gran profesional, los camareros llenos de paciencia. ¡Mi boda fue espectacular!

Patricia Guedella · Se casó el 29/09/2012

Desde el inicio te dicen que les dejes hacer y que tu disfrutes. Pero hasta que no ves como se encargan de todo, y como están pendientes de todos los invitados, y de que todo vaya fenomenal no te lo crees. Y ahí es cuando me di cuenta que el acierto fue total. Adaptaron menús especiales, para diabéticos y alérgicos. Estuvieron pendientes de que todos los invitados estuvieran atendidos. Se encargaron incluso de avisar al DJ para que la música de cada momento estuviera coordinada. Impresionante.

La única nota negativa, bajo mi punto de vista, es que obligan a tener unos proveedores determinados, que para mi no están ni mucho menos a la altura, y son en exclusividad música (DJ) y fotografía.

Respuesta de Caserón de Araceli:

¡Muchísimas gracias Patricia! Estamos actualizando nuestra base de datos y hemos visto vuestro comentario. ¡Esperamos veros pronto!
    Un abrazo.

Silvia · Se casó el 01/09/2012

Gracias a Maria calvo todo salio estupendamente. Desde el cóctel hasta la receta con todo detalle. Lo recomiendo totalmente. La calidad precio estupendo, lo bueno se paga pero merece la pena por ese gran día.

Enviado el 10/01/2015

Respuesta de Caserón de Araceli:

¿Qué tal chicos? No nos puede gustar más que todo saliera tal y como habíais planeado y que seamos al menos una parte pequeña del éxito de un día tan especial para vosotros. Esperamos veros pronto por aquí y que sigamos manteniendo estos lazos para próximos eventos. Un abrazo enorme y feliz año 2017.

Jose Carlos Moraga Castro · Se casó el 01/09/2012

Elegantes, serviciales, profesionales, se comportaron como perfectos profesionales y nos dieron todo lo que pedimos. Pudimos elegir la música y lo que quisiéramos, aunque lo único es la no flexibilidad en permitir a un grupo tocar y sustituirlo por la discoteca por ellos contratada.

Cristina · Se casó el 23/06/2012

Sin ninguna duda recomendaría a la gente Araceli. Son muy profesionales y ¡¡están totalmente atentos de absolutamente todo!!
    Si quieres una total satisfación, contrata Araceli, ¡la gente te felicitará y te llevarás un gran recuerdo!

Ana María · Se casó el 27/08/2011

0.0

Recomiendo pero con una objeción respecto del departamento comercial. A nosotros no llevó la gestión “María” y siempre fue tarde y mal. Teniendo cuidado de eso, es un lugar magnífico.
    El trato con los maîtres fue inmejorable, la comida buenísima (en variedad de menús y calidad, así como en precio) y las instalaciones/entorno muy agradables.

• ....

.... · Se casó el 01/02/2010

Celebramos la boda el veintiocho de noviembre. Destacar la buena atención recibida, lo pasamos fenomenal y fueron bastante flexibles. El maître muy atento y las comerciales también. Recomendado cien por cien. Calidad de la comida buena y el DJ muy acertado con la música.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchas gracias Mar. Ha sido un placer atenderos, me alegro que todo saliera fenomenal. ¡Os deseo lo mejor!
    Rocio Lopez.

Safira Ramos · Se casó el 12/05/2012

Para nosotros fue todo muy bien, camareros y maitres muy atentos, te hacían despreocuparte de todo, te avisaban y te hacían las cosas más fáciles además de una atención buenísima a los invitados.
    Comida espectacular, mucho mejor que en la degustación (y eso que fue muy buena). La música y el cóctel muy bien de cantidad y de calidad. El sitio precioso, en fin, esperamos volver a celebrar nuestro aniversario.

Enviado el 19/11/2012