Caserón de Araceli
Olivar, 8 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caserón de Araceli

Antonio Lorente Perez · Se casó el 16/07/2016

Sin ningún género de duda, lo recomendaría y lo recomiendo, ya que nos hicieron muy fácil las cosas, su asesoramiento, profesionalidad y amabilidad está por encima de todo, estuvieron pendientes en todo momento de lo que sucedía, de cómo iba todo y supieron improvisar cuando les dijimos, con el cóctel sirviéndose, que había algún comensal más, y lo que me dijo Guillermo (el maître) asignado fue: " tú disfruta que de el resto ya nos encargamos nosotros". Increíble.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchísimas gracias Antonio, nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro día.
    ¡Os esperamos pronto!

Cesar y Beatriz · Se casó el 02/07/2016

Excelente en todo, salió todo genial, totalmente recomendable. Nos encantó el sitio, además de una comida fabulosa, el restaurante lo dejaron precioso, la atención de los camareros fue sencillamente perfecta, el maître, encantador, un 10 en todo.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchas gracias Beatriz y César, por el comentario. Nos alegra saber que todo salió a la perfección. ¡Que seáis muy felices!
  • Tamara

Tamara Bonilla Rodríguez · Se casó el 02/07/2016

No tengo palabras para describir Araceli. La boda fue perfecta, los invitados quedaron encantados, la calidad de la comida excepcional y el sitio espectacular. Sin duda, volvería hacer la boda con Araceli una y mil veces más. El servicio muy bueno, muy atentos, tanto con los novios como con los invitados. Nuestro maitre fantástico. No puedo poner ninguna pega porque de verdad que son unos profesionales de los pies a la cabeza empezando también por el servicio comercial. En mi caso me atendieron Eva y Marta, que son un encanto.

Enviado el 14/08/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchísimas gracias Tania, en nombre de Grupo Araceli gracias por vuestra confianza y vuestros comentarios. Nos alegra saber que disfrutasteis tanto de vuestro día. Un placer haberos conocido.
    ¡Que seáis muy felices!

Giada Rapisarda · Se casó el 25/06/2016

Sin duda el Caserón de Araceli fue una estupenda elección. Todo fue muy bien, desde el primer momento, nos atendieron con mucha disponibilidad y profesionalidad.
    El día de la boda la comida fue de calidad y el servicio en todo momento muy bueno y profesional.
    Hemos quedado muy contentos y volveríamos a elegirlo para un día tan importante.

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Gracias por confiar en nosotros para celebrar una fecha tan especial. Esperamos veros pronto. Un placer haberos conocido.

Marina · Se casó el 01/05/2016

Nos casamos el 9 de Julio de 2016 en la finca Valquijancho del grupo Araceli. Aunque visitamos otra finca del grupo, fue todo un acierto elegir ésta por su situación y por la belleza de la misma, así como por el entorno en el que se encuentra. En todo momento el personal estuvo atento y pendiente, siendo flexible a todas nuestras necesidades. Todo el mundo quedó encantando con el lugar, la comida y música. Salió a la perfección resultando ser un día inolvidable.

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Gracias por tu comentario Marina, nos alegra saber que disfrutasteis tanto vosotros como vuestros invitados, de eso se trata.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Cristina Mora Vega · Se casó el 19/06/2015

La cena de nuestra boda fue tipo cóctel, y estuvo fenomenal en cuanto a calidad y cantidad. En el baile, el Dj también estuvo genial. Tampoco hubo problema con la animación infantil que habíamos contratado. Bastante atentos, en general, aunque olvidaron varios detalles del evento que habíamos decidido previamente.

Enviado el 20/07/2015

Respuesta de Caserón de Araceli:

Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones.

Gema · Se casó el 28/03/2015

Todo el personal muy amable, atento y profesional. Nos dieron todo tipo de facilidades y no nos pusieron ninguna pega a nada de lo que queríamos. Todos los invitados y nosotros dos quedamos muy satisfechos con la atención y los resultados.

Enviado el 08/04/2015

Respuesta de Caserón de Araceli:

Buenas tardes Gema, muchas gracias por sus comentarios. Desde Grupo Araceli, les enviamos nuestros mejores deseos. Un cordial saludo.

Maria Ramirez · Se casó el 06/09/2014

Nosotros celebramos la boda el día 17 de septiembre y todos super atentos. Lo recomendamos 100% por su simpatía y trabajo bien realizado. Te ayudan en todo momento a todo lo que necesitas. Muchísimas gracias a Luismi y a Rocio por todo.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchas gracias María por tus comentarios. De parte de todo Grupo Araceli ¡Os deseamos lo mejor!
    Esperamos veros pronto.

PILAR GOMEZ BLASCO · Se casó el 06/09/2014

Calidad superior, servicio y trato excelentes. No tuve dudas a la hora de contratarlo y siempre estuve tranquila de que responderían como esperábamos. Desde los comerciales hasta el personal en la finca. Magnífico el cóctel. Todo el mundo nos felicitó. Muchas gracias.

Enviado el 07/10/2014

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación y sobre todo muchísimas felicidades. Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones.

concepcion seseña sanchez · Se casó el 14/06/2014

Todo fantástico, el único defecto los comerciales. Te llegan a saturar por lo demás todo en genera muy bien. Con la comida siempre aciertas comida tradicional, pero moderna. Te dan bastante opciones para poner y también te dan bastantes ideas. El canon del fotógrafo tampoco me pareció bien, pero los fotógrafos fueron buenisimos, no son pesados a la hora de hacer fotos. Yo os recomiendo el sitio por todo en general, quitando esos pequeños detalles.

Enviado el 15/07/2014

Respuesta de Caserón de Araceli:

Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones.