Caserón de Araceli
Olivar, 8 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caserón de Araceli

• Gema

Gema Fernandez · Se casó el 09/09/2017

9 de septiembre 2017 día inolvidable. Me encantó nuestra boda allí. Estuvieron en todo momento pendientes de lo que necesitábamos y adaptándose a todo lo que queríamos, nos sentimos super cómodos tanto nosotros como los invitados.

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Gema, fue un placer para nosotros haceros sentir así de bien. Gracias por las palabras, es un honor para nosotros.
    Muchas gracias, un saludo.

Adolfo · Se casó el 08/09/2017

Ambiente muy acogedor y todos los detalles muy cuidados, un trato excepcional y una comida espectacular. Nuestra comercial Rocío, ¡una profesional de 10!. Una elección más que acertada y una apuesta segura. Nos llevamos un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Adolfo, es un honor haceros sentir en un ambiente tan acogedor. Me alegro de que vuestro recuerdo sea maravilloso.
    Muchas gracias, un saludo.
  • Guadalupe

Guadalupe · Se casó el 28/07/2017

Hemos celebrado una boda íntima de tan solo 14 personas y el servicio fue buenísimo. El metre,especialmente el camarero que nos atendió, fue en todo momento muy amable, un servicio excelente. La comida muy rica y todos quedaron contentos. Muchas gracias.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Guadalupe, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Fue un placer atenderos y poder acompañaros en vuestro día.

Patricia · Se casó el 07/07/2017

Teníamos plena confianza y no nos fallaron

No nos molestamos en mirar nada más porque ya los conocíamos. En primera persona superaron nuestras expectativas.

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Patricia, un honor haberos hecho sentir bien en ese día. Aquí estamos para todo lo que necesitéis en otras ocasiones. Es un placer.
  • Ó

Óscar Martínez Muñoz · Se casó el 17/06/2017

Sin explicaciones

En general muy contentos con el servicio excepto con el departamento comercial... Tuvimos un problema con las instalaciones que al final se solucionó pero esperábamos una explicación que nunca llegó.

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Óscar, me alegro de que el servicio saliera bien. Respecto al problema que hubo con la instalación siento que no llegara la respuesta, estamos a tu disposición para aclarar cualquier percance. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo, o si lo deseas déjenos un contacto actual y nos pondremos en contacto.
    Siento el descontento, un saludo.

Elena Muñoz Márquez · Se casó el 29/04/2017

2.2
      2.0
      1.0
      1.0

Ojo con quien te atiende

Esto es lo que vivimos con ellos, el servicio que nos dieron: nos casamos en abril de 2017 y el banquete lo celebramos en el Caserón de Araceli. Antes de navidades fuimos al caserón y nos atendió uno de los comerciales. Con él quedamos en que el salón que reservamos es la zona de la terraza, nos dijo que lo teníamos a nuestra disposición hasta las 20:00 horas, y nos dio una serie de menús: "menú matanza" y menú de navidades para que pudiéramos elegir. No entendimos muy bien que no tuvieran un menú boda pero bueno, los menús no nos parecieron mal. Quedamos en que para reservar el salón (el de la terraza), había que hacer un ingreso de 300€, y que un mes antes de la boda le dijéramos número de comensales y el menú elegido (los que quisieran menú matanza o los otros menús navideños). Es una boda familiar y nos pareció bien. Que antes de la boda, haríamos una prueba del menú por si queríamos cambiar algo.
    Por eso decidimos celebrar el día de nuestra boda allí. El día, 13 de diciembre, otro comercial se pone en contacto con nosotros para que hiciéramos el ingreso (ahora de 500€) y que le contáramos qué era lo que habíamos pactado con el primer comercial porque no tenía ninguna referencia, que quedáramos un día para que le contáramos todo y cerrar temas. El 18 de febrero, volvimos a ir a las oficinas del caserón esta vez con la nueva comercial ya que nos dijo que el primer comercial no estaba y que ella cogía las riendas. En esa reunión, bastante tensa, nos dijo que el primer comercial que nos atendió estaba hospitalizado por problemas... Y que lo que nos había dicho, no era del todo así. Primero, nos dijo que el salón lo teníamos hasta las 18:00 de la tarde. Que tenía pactada desde hace 1 año según ella otra boda con 150 personas y que era imposible estar más tiempo. ¿Porque esto nos lo dice no en el momento que nos pide el ingreso, sino 2 meses después? ¿Que clase de profesionalidad es? Sabiendo con tanto tiempo que tenía otro evento. ¿Me pueden decir con qué cara nos quedamos cuando nos quitan 2 horas de lo pactado? Que no es una reunión familiar o una comida con colegas es nuestra boda. Además nos dice que van a estar montando el siguiente evento en el mismo sitio donde estamos celebrando nosotros el nuestro. Teníamos la sensación de estar suplicando por celebrar nuestra celebración con ellos siendo los clientes nosotros. Dejarnos unos 3000 euros para recibir este trato (problema no nuestro, que intentó pasarnos la segunda comercial y que en un momento se levantó incluso de esa reunión).
    En esa reunión en vez de dar soluciones tuvimos que ceder nosotros y quitar tiempo de lo acordado con el primer comercial que nos atendió. Se quedó que hasta las 19:30. Y que nos dejaría un reservado por si quisiéramos seguir. (reservado = zulo). También nos comentó en esa reunión que esos menús no eran válidos y nos dio los "menús familiares", aún tengo la duda de si tienen menú boda... De la cata del menú nada de nada. Elegimos ese sitio porque siempre hemos comido muy bien, hemos realizado comidas muy importantes con ellos y nos parecía el sitio idóneo para este que celebramos ahora.

Raquel González · Se casó el 22/04/2017

Estamos encantados con nuestra elección. El restaurante es precioso y la comida estupenda, pero el trato que hemos recibido nosotros y nuestros invitados es lo que nos hace recomendarlo cien por cien. Gracias por todo Rocío.

Enviado el 28/04/2017

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Raquel, un placer haberos atendido en ese día tan especial. Muchas gracias por tus palabras, es un honor.

Manuela y Emanuel · Se casó el 22/10/2016

El menú y el cóctel, todo espectacular. La vinagreta de caviar de la ensalada de bogavante estaba buenísima. Los detalles muy cuidados, desde el DJ hasta las flores, pasando por el maitre, Guillermo, que no se le escapaba nada (muy profesional a la vez que encantador). También mencionar que los camareros nos atendieron fenomenal. Los invitados no se querían ir y el DJ (Antonio) puso música muy acertada para cada momento, de hecho no decayó el ánimo en toda la velada.
    Por cierto, el fotógrafo (Rubén) es un artista, tuvo paciencia infinita con nosotros, que fuimos muy pesados y le hicimos esperar unas cuantas veces.

Enviado el 28/11/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Gracias Manuela por tu comentario.
    Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto.
    Un saludo,
    Rocío López.
  • Desiree

Desiree Barrientos Mendez · Se casó el 01/10/2016

Mi boda fue perfecta en Caseron de Araceli. La gente quedó encantada, la comida muy buena y el trato, desde el principio, es excelente. La organización es buenísima, el maitre estuvo atento en todo momento y no falló nada. Todo salió tal y como esperábamos. Sin duda, volveré cada año a celebrar mi aniversario a caserón porque ha sido todo perfecto, recomiendo al 100% celebrar tu boda aquí. Felicidades a todo el equipo.

Enviado el 19/10/2016

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchas gracias Desiree. Te esperaremos con los brazos abiertos. Ha sido un placer atenderte y os deseamos los mejor. Un abrazo.

Rocío López

Miriam · Se casó el 10/09/2016

Hola, nosotros celebramos nuestra boda en el Caserón en el salón El Paular. Era una celebración pequeña y todo estuvo perfecto y el servicio bien.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Miriam, Gracias por tus palabras. Es un placer que todo saliera a la perfección. Un fuerte abrazo.