Caserón de Araceli
Olivar, 8 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caserón de Araceli

Eva López · Se casó el 10/11/2018

¡Excelente!

Nos alegramos de haber seleccionado el caserón de Araceli para celebrar nuestra boda muy satisfechos con el personal, el servicio en la sala, con el servicio del metre, este estuvo muy atento de nosotros y los invitados en todo momento y se lo agradecemos mucho, la comida estupenda, todos los invitados se lo pasaron genial, así que nuestra valoración es muy positiva y definitivamente recomendaremos vuestro restaurante.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Eva, un placer haberos hecho sentir a gusto en vuestro día. Es un honor para nosotros. Os deseo mucha felicidad en vuestro enlace y os esperamos para otra ocasión con los brazos abiertos. Un saludo, gracias por vuestras palabras.

Marta Contento Sierra · Se casó el 06/10/2018

Irrepetible

Si pudiéramos puntuar con diez estrellas lo haríamos sin dudar, ha sido la boda perfecta. Todos los invitados salieron encantados, con ganas de repetir, aunque lo bonito de esto es que es algo irrepetible. Si estáis dudando entre celebrar en el Caserón de Araceli o en otro sitio no os lo penséis más. Todo el personal ha trabajado con gran profesionalidad, destacando especialmente Rocío, la responsable de contratación. Ha respondido todas las cuestiones que le hemos ido planteando a lo largo del año que llevamos planificando la boda y en todo momento nos ha resuelto nuestras dudas, transmitiéndonos la tranquilidad que necesitábamos y además siempre con una sonrisa. La comida del día de la boda es lo que más destaca del lugar, donde todos los platos y el cóctel han estado a un nivel altísimo (dicho por nuestros invitados). El maître, con un estilo discreto pero eficaz, ha conseguido que nos despreocupemos de todo durante la celebración. Nosotros hicimos ceremonia civil de día en el patio interior. El montaje que nos hicieron lo dio a la ceremonia un toque muy romántico, pero a la vez familiar por la cercanía de los invitados. La estética del Caserón le dio al banquete un ambiente muy rústico pero a la vez elegante y solemne. De la fiesta de después poco más podemos contar puesto que estuvimos bailando sin parar gracias a Vip Fiesta. En resumen, la mejor elección posible.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Marta, en primer lugar agradecer tus palabras. En segundo lugar, gracias por confiar en nosotros, es un placer acompañaros en un día tan especial. Podéis repetir con nosotros sin problema para cualquier evento que tengan disponible. Un fuerte abrazo, ¡gracias!

Maria · Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Buen servicio, mejor comida y muy profesionales desde el primer día. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Muchas gracias por tus palabras, María. Es un placer acompañaros en vuestro día. Me alegro que saliera todo genial.
    Un saludo y feliz enlace.
  • Ivan

Ivan Giron Garcia · Se casó el 08/09/2018

Fantástico

Nuestra boda no ha podido ir mejor, la atención de parte de todo el equipo excelente, la comida buenísima y el lugar inmejorable. Muchas gracias por el día tan bonito que hemos vivido.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Iván, un honor que saliera todo tan excelente. Gracias por vuestra confianza. Podéis contar con nosotros cuando necesitéis.

Maria Álvarez Fernández · Se casó el 28/04/2018

Comida de gran calidad y profesionalidad

Nos hemos encontrado muy a gusto en el Caserón, el trato ha sido inmejorable y todos los invitados nos han felicitado por la gran calidad y abundancia de la comida. Estamos muy contentos y volveremos a celebrar otros eventos allí seguro. Mi enhorabuena en especial a Guillermo, el metre, que nos trató tanto a novios como todos los invitados con una profesionalidad y amabilidad excelentes. ¡Muchas gracias por hacer más especial aún nuestro día!

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola María, un placer para nosotros poder haceros más felices en ese día tan especial. Sin duda os estaremos esperando con los brazos abiertos. Gracias por tus palabras, es un honor.
    Un fuerte abrazo.

Ana Soto · Se casó el 17/03/2018

Sin duda, las bodas de plata y de oro las celebraría aquí

Atentos, amables, serviciales y un largo etcétera de adjetivos positivos. Ayudan a que tu boda sea fácil. Los recomiendo 100%.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Ana, un placer haberos ayudado en todo lo necesario. Aquí estamos para cualquier otro evento que necesiten, gracias.

Gema · Se casó el 02/12/2017

Una boda perfecta

Después de tener que cambiar la fecha por motivos de salud, Araceli estuvo a la altura, estuvimos en familia. Todo perfecto. Siempre recordaremos ese día.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Gema, gracias por tus palabras. Es un honor para nosotros que os sintierais en familia, un placer haberos ayudado en lo que necesitarais.
    Un fuerte abrazo.
  • Nico

Nico Ortiz Del Rio · Se casó el 19/11/2017

Lo recomendaría sin lugar a dudas, te lo ponen muy fácil y te ayudan en todo lo que tengas pensado hacer el día de tu boda, desde el equipo comercial hasta los camareros. La comida riquísima, el metre y su equipo muy atentos en todo momento, el lugar precioso, la verdad es que todo salio perfecto. Los invitados salieron muy satisfechos al igual que nosotros. Un saludo. Nico

Enviado el 05/12/2017

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Nico, un placer ver tus palabras. Un placer para nosotros responder en un día tan especial. Gracias por vuestra confianza.

Andrea · Se casó el 16/09/2017

No tenemos palabras para agradecer la atención de El Caserón de Araceli el día de nuestro boda. Desde el momento de la contratación fueron muy profesionales, amables, pacientes y flexibles. Rocío, no dejó de ayudarnos en ningún momento, con un trato muy amable y profesional. Guillermo, un encanto, pendiente de todos los detalles ese día y que todos los invitados estuvieran bien. La comida excelente, solo recibimos buenos comentarios.

Gracias.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola Andrea, un placer para nosotros acompañaros en un día tan especial.
    Muchas gracias por tus palabras, un saludo.
  • Ana Isabel

Ana Isabel y Roberto · Se casó el 15/09/2017

El trato es excelente. No nos pusieron ninguna pega para hacer lo que nosotros teníamos pensado hacer. La comida es exquisita, la degustación y el metre estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Nos explicó todos los platos, los vinos etc. Todo genial.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Caserón de Araceli:

Hola chicos, me alegro de que todo saliera genial, un placer haberos ayudado en todo lo que necesitarais.
    Un fuerte abrazo y gracias por vuestras palabras.