Opiniones de Casa Trabanco

Casa Trabanco Ver más información

• Júlia
    Júlia R. Enviado el 19/11/2023

Un 10, como siempre 💗

Nunca ninguno de los dos había soñado en casarse, pero si una cosa teníamos clara es que si un día dábamos el paso, sería en la que sentimos como nuestra casa: Trabanco. No nos equivocamos! Desde la primera conversación con Isa, hasta la coordinación de Sandra y el primer culín de la mano de Nacho, todo ha salido genial. Creamos con ell@s uno de los mejores días de nuestras vidas, rodeados de familia y amig@s en los Paxos y Lavandera. Gracias por todo equipo!💗

Respuesta de Casa Trabanco:

Ay Júlia!!!! No nos pudo hacer más ilusión! Verte crecer y celebrar contigo, tu familia y tus amigos vuestro día más especial. Gracias por tu cariño y por la confianza en todo el equipo de eventos de Trabanco.
  • Leti
    Leticia B. Enviado el 31/10/2023

Trabanco Sariego 28/10/23

Queríamos agradecer a todo el equipo Trabanco desde el principio por toda la amabilidad y servicios prestados.
    Isa y Sandra siempre dispuestas a ayudar y dar alternativas cuando se les pedían, los aperitivos y el menú inmejorables, atendiendo por supuesto a alergias específicas.
    Olga, un amor, adaptándose a nuestros horarios, pendiente en el servicio de todo, con la ayuda del gran equipo que la acompaña que han hecho que todo haya salido a la perfección.
    Para finalizar, la fiesta no ha podido ser mejor.
    El día ha pasado volado.
    Muchas gracias, equipo.

Respuesta de Casa Trabanco:

Muchísimas gracias por escogernos! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme de todo el equipo de eventos Trabanco.

• Diego
    Diego C. Enviado el 07/11/2023

Trabanco Lavandera 21/10/2023

Desde el momento que pones un pie en sus instalaciones sabes que se trata de un lugar con muchas tablas en la organización de eventos. Tanto Isa como Sandra son dos profesionales como la copa de un pino, se nota su experiencia y los recursos de los que disponen. En todo momento están disponibles y son capaces de darte una solución que se adapte a la situación, además de eso están en todo y sus recomendaciones son siempre un seguro de calidad.
    En cuanto a la calidad del servicio solo puedo decir que es inmejorable y que la comida es espectacular (todos los invitados remarcaron lo bueno que estaba todo y lo bien que comieron). Agradecer a Olga, Cristian y el resto de personal de sala su profesionalidad y su buen hacer a lo largo de todo el día.
    Mi recomendación personal es que os dejéis guiar por el magnífico equipo de personas que trabaja allí. Ellos saben mejor que nadie cómo hacer su trabajo y os aseguro que no os arrepentiréis.

Respuesta de Casa Trabanco:

Ay chicos!!! Gracias por vuestras palabras, y gracias por confiar en nuestra labor y nuestra experiencia desde el minuto uno. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo de todo el equipo de eventos Trabanco.
  • ALBA
    Alba D. Enviado el 10/10/2023

Una boda mágica

Desde el primer momento que fuimos a ver el llagar ya sabíamos que allí sería donde nos casaríamos. Un lugar muy especial y con personalidad asturiana propia, que crea un ambiente mágico con la decoración. Desde el primer momento nos sentimos muy acompañados por Isa y después por Sandra que nos ayudaron y aconsejaron con todas las dudas que tuvimos durante el proceso y durante el día para que todo saliera a la perfección, incluyendo a Olga la Maitre que se preocupó por que todo estuviera como queríamos hasta el último momento.

Además el menú estuvo inmejorable, todos los invitados quedaron más que satisfechos por calidad, sabor y cantidad !

Sin duda, volveríamos a escogerlos ☺️

Respuesta de Casa Trabanco:

Felicidades por una boda increíble y llena de magia. Gracias por vuestra confianza en todo nuestro equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo! un abrazo de todo el equipo de eventos Trabanco.
    Irina Enviado el 04/10/2023

Cuando buscábamos un lugar para celebrar nuestra boda, Trabanco Lavandera nos enamoró.
    Desde el comienzo estuvimos organizándolo todo con Isa y después con Sandra (unas grandes profesionales) y no hay palabras para agradeceros el gran trabajo que habéis hecho.
    Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el sitio y, sobretodo, con la comida. Buenas cantidades y, lo más importante, de muy buena calidad con muy buen sabor y presentación. Nuestros dieces a los cocineros.
    Por último, pero no por ello menos importante, todo el equipo de camareros que estuvo con nosotros desde el principio de la celebración hasta el final. Han sido muy profesionales sabiendo en todo momento lo que se necesitaba y estuvieron pendientes de todos nuestros invitados teniendo detalles con ellos, fijándose en lo más mínimos detalles para que estuvieran a gusto.
    ¡Muchas gracias a todos por hacer de este día tan especial!

Respuesta de Casa Trabanco:

Gracias a vosotros por la confianza. Fue una boda fantástica! Felices de haber participado de un día tan especial. Un beso grande de todo el equipo de eventos Trabanco.
  • Alejandra
    Alejandra S. Enviado el 03/08/2023

Nos casamos el pasado 29 de Julio en el Llagar de Trabanco de Sariego y tenemos que decir que fue espectacular el cariño con el que se preparó todo, los detalles, la capacidad de gestionar un día complicado con la llegada de la lluvia a última hora, la cercanía a los invitados, la atención a los novios y padrinos, la exquisitez de la comida, el cumplimiento de los tiempos, las facilidades al resto de proveedores... Salió todo como lo teníamos escrito! De verdad no tenemos palabras. Sólo agradecer de corazón toda la profesionalidad para hacer de nuestro boda un día inolvidable. Durante la boda y en el día siguiente no recibimos nada más que felicitaciones por parte de los invitados.

Sois un equipo excelente.

Respuesta de Casa Trabanco:

Muchas gracias Alejandra y Adrián! Felices de haber compartido con vosotros y vuestros invitados ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!! Un abrazo del equipo de eventos Trabanco.
  • Jazo
    Jazo M. Enviado el 10/08/2023

Boda 8/07/23

Boda de 10, gracias a todo el equipo, ¡fue un día de ensueño para nosotros!

Respuesta de Casa Trabanco:

Gracias por la confianza depositada en el equipo de eventos Trabanco. Os deseamos toda la felicidad del mundo! un abrazo enorme.
  • O
    Olatz L. Enviado el 02/07/2023

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda hace un mes. Queríamos algo sencillo, rural, solo con la gente más cercana, y el resultado fue genial. Es un lugar precioso, el servicio y la comida buenísimos, y a la hora de organizarlo, fueron muy flexibles, nos ayudaron a organizarlo a distancia, y nos recomendaron muy buenos proveedores. Gracias a Isa, Maite, Olga y el resto del equipo!

Respuesta de Casa Trabanco:

Gracias por vuestros comentarios y por la confianza depositada en nuestro equipo. Un abrazo enorme de todos los que formamos Eventos Trabanco.
  • Naza
    Naza M. Enviado el 20/03/2023

Una boda para repetir

Escogimos nuestra boda en este precioso llagar para hacer una celebración un poco más informal,hicimos una espicha donde todo fue a la perfección la comida exquisita, la atención muy buena y el lugar precioso, la gente quedó encantada y nosotros más sin duda repetiría en cualquier evento que tuviera ocasión, fue un gran acierto todo salió perfecto

Respuesta de Casa Trabanco:

Hola Nazaret, un placer teneros por aquí en un día tan especial. Nos alegra que os fuerais felices y deseamos veros pronto de nuevo por aquí. Un abrazo fuerte de todo el equipo de eventos Trabanco.