Casa A Paínza

Casa A Paínza 5
  • Ariadna

Ariadna Álvarez Santos · Se casó el 30/11/2018

Excepcional

Fue todo maravilloso, la comida muy rica y el trato impresionante. Se adaptan a todo tipo de eventos de forma excepcional y el lugar es muy bonito.

Enviada el 02/01/2019
  • Pili

Pili Agra · Se casó el 15/09/2018

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 15/09/18, desde el primer día queríamos que fuese en sitio cercano. Y nuestra decisión fue la mejor que podíamos haber hecho. Ramiro, el chef, desde el primer minuto nos ayudó, nos aconsejó como si nos conociese de toda la vida, se encargó de todo, su comida es exquisita y deliciosa, hecha al momento, abundante y superfresca. Conchi, la metre, es espectacular, en todo momento estuvo al pendiente, sin un solo fallo, su organización y su atención son excelentes, te ayuda en todo lo que está a su alcance.
    Ellos con sus empleados son una gran familia que te hacen sentir como en tu propia casa... Superaron con creces las expectativas. Con ellos es muchísimo más fácil. Sus jardines están supercuidados. Si mil veces nos casaríamos, las mil veces sería en Casa A Painza.

La boda de Pili Agra y Casa A Paínza 6
    La boda de Pili Agra y Casa A Paínza 7
    La boda de Pili Agra y Casa A Paínza 8
    La boda de Pili Agra y Casa A Paínza 9
    La boda de Pili Agra y Casa A Paínza 10
    Enviada el 01/10/2018

Sergio · Se casó el 18/08/2018

¡Excelente!

Ramiro y Conchi, siempre estaremos agradecidos por todo lo que hicisteis para que el mejor día de nuestras vidas quede en el recuerdo. Un recuerdo que siempre tendremos presente, con vuestra simpatía, profesionalidad y cariño. Vosotros y vuestro equipo, sois las personas que todos queremos tener en nuestra boda. ¡Mil gracias! Débora y Sergio.

La boda de Sergio y Casa A Paínza 11
    Enviada el 08/10/2018
  • Santi

Santi Pousada Otero · Se casó el 09/08/2018

El mejor banquete de mi vida

Buenas. Mi mujer Eva y yo (Santi). Os recomendamos para vuestro banquete casa a Paínza. Desde el primer minuto quedareis en cantados de todo lo que os pueda ofrecer Ramiro y su equipo para vuestro banquete de boda. Porque se adapta a todos los bolsillos i lo mejor de todo la familia que forma parte de casa a Painza. Desde los camareros y camareras asta las cocineras cocineros y sus dueños. Para nosotros a sido una experiencia que nunca olvidaremos y volveremos a organizar un bautizo y una comunión si tenemos un hijo en un futuro muy próximo porque todo lo que hicieron en nuestra boda por nosotros y los invitados no se paga con dinero, y de alguna forma siempre les estaremos agradecidos por todo lo que hicieron en nuestro banquete de boda. Y una ultima cosa, si buscáis comer bien y abundante, este es el lugar ideal. Y me reitero en lo dicho, si queréis un banquete maravilloso, venir a casa a Painza. Un saludo.

La boda de Santi Pousada Otero y Casa A Paínza 12
    La boda de Santi Pousada Otero y Casa A Paínza 13
    La boda de Santi Pousada Otero y Casa A Paínza 14
    La boda de Santi Pousada Otero y Casa A Paínza 15
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Casa A Paínza:

Muchísimas gracias Santi, muchisimas gracias Eva. Sois grandes, ojalá todas las bodas fuesen tan fáciles al confiar tanto en nosotros y dándonos tanta cancha.
    Un abrazo.
  • Leti

Leti Muiña Barreiro · Se casó el 14/07/2018

Fantástica para cualquier evento

Recomiendo A Paínza para cualquiera que quiera realizar allí su boda o evento, yo me casé el 14/07/2018 y todo salió genial (mucho mejor de lo planeado). La comida estaba buenísima, el trato por parte de Ramiro y todo su equipo fue excepcional tanto para nosotros como novios y para los invitados. Lo recomiendo al 100%. Si me volviese a casar, sin duda, los volvería a elegir. Y en un futuro volveremos allí a realizar otros eventos porque estamos encantados. Leti y Alberto.

La boda de Leti Muiña Barreiro y Casa A Paínza 16
    Enviada el 20/09/2018
  • Tamara

Tamara Bodelo · Se casó el 30/06/2018

¡La mejor elección!

Con Ramiro todo es muy fácil, siempre dispuesto a todas nuestras sugerencias para que todo quede a nuestro gusto, el tiempo estaba revuelto y han montado el aperitivo en un sitio y luego lo volvieron a sacar para el sitio pensado inicialmente, con todo el trabajo que esto les supuso. La comida impresionante, todo estaba de 10, nos encantó y a los invitados también. Sin duda no habríamos podido elegir mejor. Gracias, Ramiro, por todo.

Enviada el 06/07/2018

Sonia · Se casó el 28/04/2018

Boda rústica íntima y divertida

Bueno elegimos el sitio porque una era que tenía muy buenos comentarios en páginas web y dos que cuando fuimos hablar con Ramiro ya lo contratamos. Nos gustó el trato de Ramiro, y donde estaba situado. La comida de la boda, estuvo muy bien.los mariscos eran frescos y bien hechos, el sorbete de mandarina muy rico y la carne en su punto. Quería destacar el trabajo de su mujer, Conchi, que nada más pisar el restaurante estuvo muy atenta con nosotros para hacer las entradas a la ceremonia civil como a la llegada del banquete. Gracias a los dos y a el equipo que tenéis. Volvería a repetir para otras celebraciones. Gracias porque fue un día inolvidable, y lo pasamos muy bien.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Casa A Paínza:

Hola Sonia, muchísimas gracias por la recomendación y el comentario, os lo agradecemos mucho.
    Decir que ha sido un placer el contribuir en que fuera un gran dia,esperamos volver a veros por aquí.
    Un abrazo,
    Ramiro y Conchi
  • Lucia

Lucia Vizcaíno · Se casó el 14/04/2018

¡Profesionalidad!

¡Profesionalidad, calidad, atención son algunas de las cosas que destacaría! ¡El sitio es precioso y sin duda lo recomendamos! ¡Si tuviéramos que realizar algún otro evento repetiríamos! ¡Sois muy grandes!

Enviada el 16/04/2018

Eva Lemos · Se casó el 23/09/2017

¡Excepcional! Sin duda hemos tenido un gran acierto al elegir Casa A Paínza para nuestro día. Ramiro y su equipo son muy profesionales a la vez que amables y atentos. Recomiendo Casa A Paínza al 100%.

La boda de Eva Lemos y Casa A Paínza 27
    La boda de Eva Lemos y Casa A Paínza 28
    La boda de Eva Lemos y Casa A Paínza 29
    Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Casa A Paínza:

Muchísimas gracias a los dos por confiar en nosotros.
    Y muchísimas gracias por esta recomendación, os lo agradecemos mucho, un abrazo

Marta Reyes · Se casó el 29/07/2017

Todo el equipo de Paínza resalta la maravillosa belleza y idoneidad de este complejo rural. María tiene un gusto increíble para decorar y hacer que cada rincón parezca sacado de un cuento de hadas, y el tándem con el restaurante y la cocina inigualable de Ramiro son lo mejor que cualquier pareja podría desear para su boda. Comida de calidad, comida gallega de la buena y servicio eficaz y cordial es lo que encontrarán en el restaurante A Paínza. Volvería a casarme mil veces allí.¡Gracias eternas a todos por hacer de nuestra boda un sueño!

La boda de Marta Reyes y Casa A Paínza 30
    La boda de Marta Reyes y Casa A Paínza 31