Canto del Agua Restaurante

Opiniones de Canto del Agua Restaurante

• OLIVA

Oliva · Se casó el 27 de Julio de 2018

Recomendable

Un sitio genial, buen servicio, su gente agradable... Celebramos nuestra boda en El Canto del Agua y se lo recomiendo a esas futuras parejas que buscan un lugar donde celebrar su matrimonio, la decoración, su encanto con vista al mar, etc., todo un conjunto perfecto para celebrar el tan esperado día.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Canto del Agua Restaurante:

Muchas gracias, Oliva, por tus palabras. Ha sido realmente un placer tenerlos con nosotros es este día tan especial. Nuestros mejores deseos.

Maria Del Mar Casado Aguilar · Se casó el 24 de Noviembre de 2017

Para nosotros todo fue inmejorable. La profesionalidad y simpatía de Shakti convirtió nuestro enlace en un día inolvidable. La comida fue de excelente calidad tanto en cantidad, como calidad. El servicio fue estupendo, el lugar estaba decorado de forma exquisita y lo mejor de todo fue la flexibilidad que en todo momento pudimos tener para poder adaptar la celebración a nuestros deseos. Recomendable al 100%.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Canto del Agua Restaurante:

Gracias María Del Mar, tus palabras nos emocionan realmente. Sois una pareja encantadora. Muchas gracias por escogernos y compartir este día tan especial. Hasta pronto.
  • Y

Yasmina · Se casó el 19 de Octubre de 2017

Nos casamos en octubre, avisé con muy poquitos días de antelación que queríamos celebrar nuestro convite de boda en el Restaurante Canto del Agua,
    y desde el primer momento, la atención y dedicación fueron excelentes.
    Se adaptaron totalmente a nuestras ideas y necesidades, teniendo en cuenta que trabajaban a contrarreloj.
    Pasamos un día de ensueño, el ambiente, la decoración, el trato y esos platos de comida tan originales fueron maravillosos. Nos dejaron muy emocionados y con la boca abierta.
    Agradezco a todo el personal el día tan especial y bonito que nos organizaron.
    Gracias a ellos, tanto nosotros, los novios, como nuestros invitados nos fuimos encantados.
    El lugar es muy acogedor, nos hicieron la estancia muy agradable, no dudaremos en volver a repetir con vosotros para cualquier otro evento que necesitemos.
    Un vez más, gracias por todo. Un recuerdo de nuestra boda inolvidable.

Enviado el 07/12/2017

Respuesta de Canto del Agua Restaurante:

Muchas gracias, Yasmina, por tu amable comentario. Fue un placer tenerlos con nosotros en este día tan especial. Hasta siempre.
  • Angeles

Angeles Cruz · Se casó el 18 de Junio de 2015

El mejor restaurante para celebrar una boda, gracias a Nanci que me organizó la mejor boda del mundo, con detalles que ni me esperaba, una maravilla de comida y una atención exquisita, la calidad y el precio perfecta, el sitio incomparable y los empleados una maravilla y la decoración impresionante. El que quiera celebrar una boda distinta este es el mejor sitio que conozco.

Enviado el 08/07/2015