Opiniones de Can Tarranc

Can Tarranc Ver más información

Melània M. Enviado el 09/10/2023

Muy bonito

Un lugar precioso, cuidado y perfecto para celebrar cualquier evento!! Nosotros celebramos nuestra boda y hemos quedado súper contentos. Tanto Núria como Anca muy amables y atentas. Muy recomendable!
  • Miriam
    Miriam J. Enviado el 04/09/2022

Es un sitio espectacular, con mil y una opciones para que tu día sea el mejor. Su propietaria, Nuria, estaba en todo y pendiente de todos, que no faltara de nada, que todo estuviera bien. Mil gracias porque nuestra boda fuera inolvidable.

Respuesta de Can Tarranc:

Estos comentarios y vivencias es lo que da sentido a nuestro trabajo. Nos encanta cuidaros y que todo salga a la perfección para que sea un día único. Aunque sufrimos juntos el día anterior, el sol brilló en vuestra boda y pudimos hacer una celebración magnífica en el césped de la piscina.

Gracias, Míriam y Juan Miguel, por vuestra confianza y porque nos regalasteis unos cuantos momentazos increíbles.
  • Ó
    Óscar Enviado el 14/09/2020

Can Tarranc: sí, quiero

Hola, somos Laura y Oscar y no podemos estar más contentos y satisfechos de haber celebrado nuestra boda en Can Tarranc. Es el lugar perfecto ya que dispone de todo lo necesario: dos amplios aparcamientos para invitados, zonas ajardinadas muy bien cuidadas para poder hacer la ceremonia al aire libre con el posterior reportaje fotográfico, distintos salones para el convite y una gran terraza en la que poder hacer el aperitivo y la zona de baile; todo ello con el valor añadido de la belleza que le aporta que el restaurante sea una antigua masía. La atención ha sido inmejorable y desde el minuto uno Núria y su equipo nos han facilitado enormemente los preparativos de la boda. Siempre atenta, con rápida respuesta y con opciones y soluciones para todo. Sin lugar a dudas, son unos grandes profesionales a los que hay que sumar que también son unas bellísimas personas que se han preocupado en todo momento de que todo salga bien. En lo que se refiere a la comida, nos ofrecieron una gran calidad-precio y muchas opciones entre las que escoger, todas ellas buenísimas. Los invitados han quedado encantados. A día de hoy, si tuviéramos que comenzar de 0 con los preparativos volvería a escoger Can Tarranc sin dudarlo. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Can Tarranc:

Queridos Laura y Óscar, nos hace felices oír este tipo de comentarios que son los que dan sentido a nuestro trabajo. Nos esforzamos enormemente para que el día de la boda todo salga a la perfección y así podáis disfrutar al máximo, junto a amigos y familia, de vuestro gran día. ¡Fue un placer atenderos por vuestra actitud positiva y abierta ante nuestras sugerencias! ¡Gracias por vuestra confianza y hasta pronto!

Anna C. Enviado el 19/04/2021

Familiar y muy acogedor

Masía maravillosa, en un paraje precioso. El trato personal, el servicio y la comida, totalmente recomendables. Varios salones. Repetiríamos para cualquier otra celebración.

Respuesta de Can Tarranc:

Hola, Anna, muchas gracias por tu recomendación, nos va muy bien para que los futuros novios tengan una opinión de la finca.
    Para nosotros fue un placer teneros en nuestra casa.
    Saludos.
    Ana G. Enviado el 09/08/2020

El mejor día de nuestras vidas

Hola a todos. Somos Jose y Ana y nos casamos en Can Tarranc el pasado 8 de agosto. Es un sitio espectacular con unos jardines y zonas increíbles donde pudimos realizar nuestro reportaje fotográfico. La atención por parte de Núria fue genial en todo momento, tanto el momento de las visitas, como de la contratación, como preparativos de todo el acontecimiento y, sin lugar a dudas, el mismo día de la ceremonia, donde se preocupó que no faltara ningún detalle para los invitados. Cena espectacular que todos los invitados disfrutaron muchísimo, cuidado hasta el último detalle y una atención superpróxima, amable y de confianza. Completamente recomendable. No dudéis en celebrar allí vuestra boda porque acabareis encantados como nosotros.

Respuesta de Can Tarranc:

Queridos Jose y Ana, mil gracias por vuestras palabras, pero, sobre todo, gracias por vuestra actitud y confianza. La vuestra fue una boda maravillosa donde se respiraba un clima de cordialidad y alegría fantástico. Nos encanta ponernos a vuestro servicio para poderos ofrecer un día que recordareis siempre y que tal como dices debe ser el día más feliz de vuestras vidas y esto es lo que nos hace felices a nosotros. ¡Un abrazo enorme y a disfrutar la vida de casados! Núria.
    Antonio G. Enviado el 19/04/2021

Una atención excelente

El restaurante está rodeado de unos jardines preciosos para hacer unas fotos inolvidables. Quedamos muy contentos. La verdad es que no hay nada que no estuviera a nuestro gusto. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Can Tarranc:

Antonio, muchas gracias por tu respuesta.
    Para nosotros es muy importante tener vuestra opinión y que los futuros novios puedan tener una buen referencia de nuestro espacio.
    Para nosotros también fue un placer teneros en nuestra casa. Saludos.
    Silvia M. Enviado el 17/04/2021

Agradecimiento

Ese día tan especial, todo salió fantástico en todo momento, Can Tarranc, estuvo pendiente de todos los detalles, del espacio y de la comida. Eso hizo que nosotros estuviéramos totalmente por disfrutar de nuestro día y nuestra familia. ¡Muy contentos!

Respuesta de Can Tarranc:

Silvia, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Para nosotros es muy importante, así los futuros novios tienen una referencia. Fue un gran placer teneros en nuestra casa. Saludos cordiales.
    Sara S. Enviado el 18/04/2021

Buen servicio y buena comida

Tanto el lugar, como la comida, como el servicio fueron perfectos. Lo recomendaría siempre. El chico que nos atendió desde el primer día fue muy agradable y amable y, durante todo el proceso hasta el día de la boda, muy atento.
    Cristina M. Enviado el 16/04/2021

Día inolvidable

Fue una celebración sencilla pero inolvidable. Lo recomiendo sin ninguna duda. El personal muy atento y profesional, la comida muy buena. El lugar es idóneo para fotografiar en un día tan especial.

Respuesta de Can Tarranc:

Gracias, Cristina, por dejarnos este comentario; para nosotros es muy importante, así los futuros novios tienen un punto de referencia. Para nosotros fue un placer teneros en nuestra casa. Saludos cordiales.
  • Yulia
    Yulia Enviado el 19/04/2019
    Celebramos nuestra boda en Can Tarranc y estábamos muy contentos de este sitio y de todo el servicio que tuvimos aquí. Desde las primeras preparaciones hasta los últimos momentos de la celebración, el equipo de Can Tarranc mostraba su profesionalismo al más alto nivel, teniendo en cuenta todos
    nuestros deseos para un matrimonio perfecto. A lo largo de la boda, el personal de Can Tarranc hacía su trabajo impecable y muy atentamente. La comida fue muy buena y de muy alta calidad, además el menú infantil fue muy bueno también y a todos los niños les gustó. Además el territorio de Can Tarranc es
    maravilloso: el restaurante está situado en un lugar tranquilo y tiene un edificio antiguo con un jardín encantador, además de disponer de un área recreativa con piscina. Todo es muy hermoso y muy bueno para hacer las fotos y para realizar las ideas de vuestra boda ideal. Recomendamos este sitio porque
    aquí, con el equipo de CanTarranс, todas nuestras ideas se han aplicado en la mejor manera. También queremos felicitar la labor de Eduardo, por la manera en que nos ha tratado, el cual nos ha hecho que nos sintamos orgullosos de haber escogido este fantástico lugar. Hay que decir que Eduardo, además de
    su profesionalidad, lo podemos definir como persona, pues a diferencia de otros sitios que hemos estado buscando, este marcó la diferencia por su grado de flexibilidad, personalidad y trato respecto al cliente. Sinceramente a Eduardo y a su equipo los hemos visto como a personas y no como a vendedores, lo cual recomendamos a todo aquel que quiere hacer una boda que indudablemente escojan ir a Can Tarranc. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Can Tarranc:

Hola Yulia y Albert, muchísimas gracias por vuestro comentario del que estamos profundamente agradecidos. Esa es nuestra filosofía y nuestra forma de trabajo, el encontrar el concepto e idea de cada pareja para dar exactamente lo que vosotros queréis. Al final, nuestro trabajo consiste en que el día de vuestra boda sea un día feliz y que tengáis un hermoso recuerdo del mismo. Nosotros como profesionales, a pesar de que hagamos muchas bodas, tenemos el deber con vosotros de entenderos y comprender vuestras necesidades, pues es importante que todo ese cariño y pasión se transmita en cada plato y en cada momento del servicio. Con vosotros ha sido muy fácil todo y desde el principio tuvimos una afinidad maravillosa, que es de vital importancia para que después saliese todo, tal y como lo habíamos diseñado. ¡Ser muy felices toda vuestra vida! Eduardo.