Can Berardo

Can Berardo 5
Can Berardo 6
Can Berardo 7

Raquel Rey Caballero , Se casó el 13/04/2019

Un servicio estupendo. La atención, impecable, y muy agradecidos con todos por el magnífico trato recibido tanto hacia nosotros como hacia nuestros invitados.

Enviada el 14/04/2019

Natalia Jimenez Reyes , Se casó el 02/03/2019

¡Fue un día fantástico, salió todo perfecto! No podemos decir nada negativo porque tuvimos un día espectacular. Agradecer a todo el equipo del restaurante porque son todos unos profesionales. La gente estuvo muy bien y salió muy contenta, no tuvimos ningún comentario negativo. Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día tan bonito.

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por tu agradecimiento Natalia. La verdad es que sois una pareja preciosa y eso facilita mucho más el trabajo. Agradecidos por vuestros comentarios lo transmitiremos a todo el equipo. Disfrutar muchísimo de esta nueva etapa que os espera. Os deseamos lo mejor.

Sergio Suárez Rubiño , Se casó el 02/03/2019

Lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas, porque se las quitará rápido. Todo perfecto, un lugar bonito y trabajadores muy atentos de principio a fin.

Enviada el 04/03/2019
  • Alberto

Alberto Galván , Se casó el 27/10/2018

Todo un lujo

Eran tres chicas, pero con Gloria y Eva, que son con las que más hemos tratado, nunca hemos tenido ningún problema, al contrario, nos han facilitado siempre todo y siempre se han comunicado con nosotros a la perfección. La comida excelente, los tiempos respetados, el baile perfecto, el maitre atento con nosotros en todo momento, sin duda fue una gran elección para nosotros poder hacer nuestro banquete de boda en Can Berardo, lo recomendaría a cualquier persona que quiera celebrar su boda allí. Gracias por cuidar de nosotros en uno de los días más felices de nuestras vidas.

Enviada el 13/11/2018

Tània Sallés Pujol , Se casó el 20/10/2018

Día inolvidable

La atención recibida fue maravillosa desde el primer momento. Nos permitieron adaptar la boda totalmente a nosotros. No pudo ir mejor.

Enviada el 22/10/2018

Montse Galvez Aznar , Se casó el 22/09/2018

Un día perfecto /Un dia perfecte

Fue un día perfecto gracias a la profesionalidad y simpatía de los trabajadores. Estuvieron atentos de todo. Dejándonos a nosotros disfrutar del gran día, puesto que ellos lo controlaban todo. Todo estaba perfecto, según habíamos acordado. Y los invitados salieron encantados.

Va ser un dia perfecte gràcies a la professionalitat i simpatia dels treballadors. Van estar atents de tot. Deixant-nos a nosaltres gaudir del gran dia ja que ells ho controlaven tot. Tot estava perfecte segons havíem acordat. I els convidats van sortir encantats.

Enviada el 13/12/2018
  • Silvia

Silvia Sevillano , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad

¡Nos guiaron en todo momento e hicieron de nuestro día uno de los más bonitos y divertidos de nuestra vida! Gracias Gloria, Eva, Helga, Gandia, Markitus y a todo el equipo porque lo bordaron, recomendado totalmente para pasar un día muy grande.

La boda de Silvia Sevillano y Can Berardo 8
    Enviada el 20/09/2018

Fanny , Se casó el 02/09/2018

No estuvo mal pero fallaron cosas

Todo me parece bien hasta que llegó el día de la boda. Hubieron cosas que no se puede permitir, como la comida de los menús infantiles que no estaba en buen estado. Eran canelones y estaban agrios y la pechuga rebozada super seca. Esa mesa no comió nada y a pesar de que mi madre se lo dijo a E. nadie hizo nada ni el metre vino a preguntar. Encargamos a E. que por favor se repartieran unos abanicos solo las mujeres antes de comenzar la ceremonia y los repartieron cuando faltaba aún por llegar toda la familia de la novia. Faltaron abanicos porque dejaron que cogiera todo el mundo (hombres y niños) y lógicamente no llegaron. Teníamos preparado con el dj un montón de canciones para cada ocasión y momento y como mi sobrina me sorprendió con un coro rociero ya no pusieron música... Ni cuando salieron a leernos unas palabras, ni cuando hicimos un rito que iba con música de fondo, etc. Dieron la culpa al coro rociero quienes dijeron al restaurante que se ocupaban ellos de la música pero creo que es a los novios a quien debían comentar eso y nosotros decidir... Yo no daba crédito. El coro iba cantando conforme avanzaba la ceremonia pero eso no quita que ellos no sigan con lo acordado... Había momentos que sin música no fueron igual. Por último nos dijeron que nos marchásemos tranquilos a casa y que volviéramos después de la luna de miel a recoger todo lo que habíamos llevado para el photocall y el candy bar y vamos a buscarlo y no nos devuelven casi nada. Después de unos días nos confiesan que nos lo han tirado todo a la basura por error. Decían que si les presentábamos todos los tickets nos lo pagarían y obviamente no los conservamos todos ya. Finalmente gracias a E. nos lo acabaron abonando... G. nos dio permiso para comprar unos farolillos voladores y el mismo día de la boda nos dicen que está totalmente prohibido y que lo han buscado en internet... Total que nos quedamos con todos los farolillos comprados y sin sorpresa para los invitados. El dj nos aconseja que reclamemos el dinero de los farolillos por habernos dado primero permiso y luego decirnos que no pero finalmente nos quejamos pero tampoco hicieron nada. Serán chorradas para ellos... ¡Para nosotros fueron malos momentos! Gracias a E. y al metre G. porque su atención fue muy buena pero nos llevamos algún mal sabor de boca.

Enviada el 08/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Rosa , Se casó el 28/07/2018

Me encantó todo

Me encantó el restaurante desde el primer momento que lo vi, la atención fue muy buena por parte de todo el personal. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 29/08/2018

Ana Benavides , Se casó el 07/07/2018

Buen servicio y buena comida

Muy contentos con el resultado de nuestra boda. Quisimos llevar casi toda la decoración a través de un decorador externo y no nos pusieron ningún problema. El trato tanto con Eva como con Gloria correcto. El día de la boda quedamos encantados, hubo algún imprevisto de última hora que nos solucionaron al momento y nos hicieron sentir a gusto en todo momento. Los invitados quedaron encantados con la comida tanto en calidad como en cantidad. El DJ hizo un gran trabajo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 12/08/2018