Can Berardo

Can Berardo 7
  • Alberto

Alberto Galván , Se casó el 27/10/2018

Todo un lujo

Eran tres chicas, pero con Gloria y Eva, que son con las que más hemos tratado, nunca hemos tenido ningún problema, al contrario, nos han facilitado siempre todo y siempre se han comunicado con nosotros a la perfección. La comida excelente, los tiempos respetados, el baile perfecto, el maitre atento con nosotros en todo momento, sin duda fue una gran elección para nosotros poder hacer nuestro banquete de boda en Can Berardo, lo recomendaría a cualquier persona que quiera celebrar su boda allí. Gracias por cuidar de nosotros en uno de los días más felices de nuestras vidas.

Enviada el 13/11/2018

Tània Sallés Pujol , Se casó el 20/10/2018

Día inolvidable

La atención recibida fue maravillosa desde el primer momento. Nos permitieron adaptar la boda totalmente a nosotros. No pudo ir mejor.

Enviada el 22/10/2018

Montse Galvez Aznar , Se casó el 22/09/2018

Un día perfecto /Un dia perfecte

Fue un día perfecto gracias a la profesionalidad y simpatía de los trabajadores. Estuvieron atentos de todo. Dejándonos a nosotros disfrutar del gran día, puesto que ellos lo controlaban todo. Todo estaba perfecto, según habíamos acordado. Y los invitados salieron encantados.

Va ser un dia perfecte gràcies a la professionalitat i simpatia dels treballadors. Van estar atents de tot. Deixant-nos a nosaltres gaudir del gran dia ja que ells ho controlaven tot. Tot estava perfecte segons havíem acordat. I els convidats van sortir encantats.

Enviada el 13/12/2018
  • Silvia

Silvia Sevillano , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad

¡Nos guiaron en todo momento e hicieron de nuestro día uno de los más bonitos y divertidos de nuestra vida! Gracias Gloria, Eva, Helga, Gandia, Markitus y a todo el equipo porque lo bordaron, recomendado totalmente para pasar un día muy grande.

La boda de Silvia Sevillano y Can Berardo 8
    Enviada el 20/09/2018

Fanny , Se casó el 02/09/2018

Aceptable

No estuvo mal pero fallaron cosas

Todo me parece bien hasta que llegó el día de la boda. Hubieron cosas que no se puede permitir, como la comida de los menús infantiles que no estaba en buen estado. Eran canelones y estaban agrios y la pechuga rebozada super seca. Esa mesa no comió nada y a pesar de que mi madre se lo dijo a E. nadie hizo nada ni el metre vino a preguntar. Encargamos a E. que por favor se repartieran unos abanicos solo las mujeres antes de comenzar la ceremonia y los repartieron cuando faltaba aún por llegar toda la familia de la novia. Faltaron abanicos porque dejaron que cogiera todo el mundo (hombres y niños) y lógicamente no llegaron. Teníamos preparado con el dj un montón de canciones para cada ocasión y momento y como mi sobrina me sorprendió con un coro rociero ya no pusieron música... Ni cuando salieron a leernos unas palabras, ni cuando hicimos un rito que iba con música de fondo, etc. Dieron la culpa al coro rociero quienes dijeron al restaurante que se ocupaban ellos de la música pero creo que es a los novios a quien debían comentar eso y nosotros decidir... Yo no daba crédito. El coro iba cantando conforme avanzaba la ceremonia pero eso no quita que ellos no sigan con lo acordado... Había momentos que sin música no fueron igual. Por último nos dijeron que nos marchásemos tranquilos a casa y que volviéramos después de la luna de miel a recoger todo lo que habíamos llevado para el photocall y el candy bar y vamos a buscarlo y no nos devuelven casi nada. Después de unos días nos confiesan que nos lo han tirado todo a la basura por error. Decían que si les presentábamos todos los tickets nos lo pagarían y obviamente no los conservamos todos ya. Finalmente gracias a E. nos lo acabaron abonando... G. nos dio permiso para comprar unos farolillos voladores y el mismo día de la boda nos dicen que está totalmente prohibido y que lo han buscado en internet... Total que nos quedamos con todos los farolillos comprados y sin sorpresa para los invitados. El dj nos aconseja que reclamemos el dinero de los farolillos por habernos dado primero permiso y luego decirnos que no pero finalmente nos quejamos pero tampoco hicieron nada. Serán chorradas para ellos... ¡Para nosotros fueron malos momentos! Gracias a E. y al metre G. porque su atención fue muy buena pero nos llevamos algún mal sabor de boca.

Enviada el 08/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Rosa , Se casó el 28/07/2018

Me encantó todo

Me encantó el restaurante desde el primer momento que lo vi, la atención fue muy buena por parte de todo el personal. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 29/08/2018

Ana Benavides , Se casó el 07/07/2018

Buen servicio y buena comida

Muy contentos con el resultado de nuestra boda. Quisimos llevar casi toda la decoración a través de un decorador externo y no nos pusieron ningún problema. El trato tanto con Eva como con Gloria correcto. El día de la boda quedamos encantados, hubo algún imprevisto de última hora que nos solucionaron al momento y nos hicieron sentir a gusto en todo momento. Los invitados quedaron encantados con la comida tanto en calidad como en cantidad. El DJ hizo un gran trabajo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 12/08/2018

Laura Mestres Nuñez , Se casó el 16/06/2018

Un día de ensueño

Gracias a Can Berardo y todo su equipo por cuidarnos tanto desde el primer contacto con vosotros, por hacernos sentir cómo en casa, por arroparnos ese día en todo momento y por hacer de nuestro día un día inolvidable para nosotros y toda nuestra familia. Destacar a Eva y Gloria que son dos grandes profesionales y les hemos cogido un gran cariño.

La boda de Laura Mestres Nuñez y Can Berardo 9
    La boda de Laura Mestres Nuñez y Can Berardo 10
    Enviada el 06/07/2018
  • Tynini

Lorena Romero Meseguer , Se casó el 09/06/2018

Nos atendió gloria en todo momento y la verdad que fue genial, teníamos un invitado que era vegetariana y estuvieron muy atentos. La comida fue de 10, todos los invitados nos felicitaron y los críos se lo pasaron pipa con las colchonetas.

Enviada el 02/07/2018

Ana Asensio Vera , Se casó el 09/06/2018

¡Todo salió perfecto!

Bueno pues os cuento mi maravillosa experiencia con Can Berardo. Nos casamos el 9 de junio de 2018, y fue una boda de ensueño, salió todo a la perfección. Nuestros primos se casaron aquí y fue maravilloso todo, pero aun así habían pasado varios años desde aquello y mirando comentarios más actuales nos surgió un poco la duda, porque no es que dijeran muchas cosas negativas pero tampoco vimos opiniones muy buenas y tampoco claras, con lo que teníamos un poco de miedo. Pero os puedo garantizar que es un lugar precioso, con mucha calidad, todo estaba delicioso, perfectamente coordinado y con un gran y muy cualificado personal. Quiero agradecer al gran equipo de Can Berardo todo, gracias por hacer que nuestro día fuera tan bonito y todo saliera tan bien, en especial a Gloria y al nuestro metre que eran dos personas con mucha responsabilidad ese día pero lo hicieron increíble, nunca me imaginé que pudiera salir tan perfectamente bien todo, ¡pero sí! Así fue gracias a este gran equipo. Los jardines son preciosos y cuidados, el salón en el que lo celebramos fue el Aranés, es precioso con los techos de madera y muy cálido y bonito. La ceremonia fue preciosa, contratamos a un actor (Toni) que lo hizo de forma más informal todo, muy divertido os lo recomiendo. Y también hay otro servicio que contratamos (los invitados infiltrados) divertidos y muy originales, la gente entre Toni y esta parejita no paraban de reír. También contratamos varios extras, el candy bar, el corner de pétalos, el seating plan, el árbol de las huellas, y todo genial y super bien montado. Tienen muchos servicios originales que ofrecer. Además nosotros hicimos varias cosillas mas personalizadas que queríamos poner y nos dejaron ir el día de antes sin ningún problema ha hacerlo e incluso nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Y de la comida qué decir... ¡Buenísimo todo! Variedad, calidad y cantidad, fue perfecto todo muy bueno y muy bien presentado. También muy importante el gran servicio que nos dieron, amabilidad, mucha coordinación, en fin que nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, ¡solo de disfrutar! La gente quedó encantada con el lugar, el personal tan amable y la calidad. Gracias a todo el equipo de Can Berardo por hacer que nuestro día fuera tan bonito, mágico y especial. Nuestro sueño se hizo realidad. Os recomiendo al 100% Can Berardo. No puedo decir que ni una sola cosa me decepcionara, porque salió todo genial, esa es la verdad.

Enviada el 03/07/2018