Can Berardo

95 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Can Berardo

• Karina

Karina · Se casó el 10/07/2021

¡Un lugar con encanto!

Los volveríamos a elegir una y otra vez. Han hecho que nuestro día salga a la perfección. Eva, Gloria y todo el equipo de Can Berardo son maravillosos, cuidaron cada detalle y nos mimaron mucho y el lugar, precioso, no puede ser más bonito. No hay palabras de agradecimiento. ¡Ha sido el mejor día de nuestras vidas!

Enviado el 15/07/2021
  • Katina

Marianny G. · Se casó el 25/06/2021

El mejor banquete

Estamos felices de haber contratado este banquete, la relación calidad-precio es increíble. Dan buena comida y cantidad, además de un precioso lugar, sus trabajadores son una maravilla. Solo podemos agradecer a todos, desde el DJ, maître, camarero, maestra de ceremonia, y las anfitrionas por el trato recibido.

Enviado el 29/07/2021
  • Marina

Marina A. · Se casó el 05/06/2021

¡Increíble, todo perfecto!

¡Hicieron que el día fuese maravilloso, muy profesionales, atentos, cuidando hasta el mínimo detalle y pendientes de nosotros y los invitados, volveríamos a repetir sin lugar a dudas! ¡Gracias a todo el equipo de personas que hicieron posible nuestro gran día!

Enviado el 29/06/2021
  • Jose

Jose C. · Se casó el 29/05/2021

Un feliz día

Un gran servicio en un idílico lugar. Una excelente coordinación del evento, y un delicioso banquete.

Enviado el 01/06/2021
  • Andrea

Andrea H. · Se casó el 01/05/2021

Lugar bonito y familiar

¡Increíble! Atención brutal. Desde que reservamos en 2019 antes de la pandemia estuvieron superatentos, tuvimos que cambiar 3 veces la fecha y nos ayudaron en todo. Comida buenísima. La gente quedó encantada.

Enviado el 16/05/2021

Marta B. · Se casó el 10/10/2020

Servicio muy bueno

Buenas tardes. Nos casamos en octubre del 2020, hicimos ceremonia y banquete por la tarde-noche y la verdad que a pesar de las restricciones por el Covid-19, lo pasamos en grande. Éramos 30 comensales y todos quedamos muy contentos del servicio, cantidad, atención, presentación de los platos escogidos por los novios y qué decir de los preciosos jardines. La verdad que no tengo ninguna queja por mi parte porque desde el primer momento hasta el último, una atención muy buena y una comida exquisita. Por nuestra parte, repetiríamos. Fran y Marta.

Enviado el 18/01/2021

Respuesta de Can Berardo:

A pesar de las restricciones por fin llegó vuestro gran día y lo celebramos todos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Equipo Can Berardo.
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 10/10/2020

Boda increíble

Todo el personal del restaurante superatento, fue increíble, volvería a repetir.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Can Berardo:

Mil gracias por tus palabras, Tatiana. Saludos de cada uno de los trabajadores que formamos parte de Can Berardo.

Jordi · Se casó el 26/09/2020

Nuestro día perfecto

Parecía que no iba a llegar, pero fue un día precioso, perfecto a pesar del Covid-19 y de la ausencia de unos cuantos. Lo disfrutamos muchísimo y estaba casi toda la familia importante, los que no fueron por las circunstancias estaban en nuestro corazón.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Can Berardo:

Gracias por vuestra paciencia. A pesar de la situación, trabajamos todos para que ese día llegara y lo celebrarais a lo grande. Un abrazo enorme para los dos.
  • Cristian

Cristian M. · Se casó el 05/09/2020

Día inolvidable

Fantástico lugar, con unos jardines y salones preciosos. Trato personal, un 10.
    El día de nuestra boda nos hicieron sentir muy cómodos y nos ayudaron en todo lo necesario. Forman un gran equipo conjuntamente. Volvería a repetir ese día siempre.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Can Berardo:

Mil gracias a vosotros por la paciencia que tuvisteis al posponer vuestro gran día en varias ocasiones. Por fin pudimos celebrarlo y Can Berardo se llenó de magia ese gran día. Saludos de parte de todo el equipo que formamos Can Berardo.
  • Susanna

Susanna C. · Se casó el 10/07/2020

Un gran día

Un día maravilloso, decidimos realizar nuestra boda, en la “nueva normalidad” y Can Berardo y su servicio excelente lo hizo posible, la comida, atención y detalles de 10 en todo momento. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por vuestras palabras, Susanna. Siendo una de las primeras bodas realizadas durante la nueva normalidad vuestra confianza fue clave para que todo funcionara tan y como habíamos planeado. Un saludo enorme de parte de todo el equipo de Can Berardo.