Can Berardo

Can Berardo 5
  • Jessica

Jessica , Se casó el 15/06/2019

Excelente en todo

Hicimos la mejor elección. La comida era buenísima y la atención y el servicio excelentes.

La boda de Jessica y Can Berardo 6
    Enviada el 18/06/2019
  • Deicy

Deicy y Juanma , Se casó el 19/05/2019

Mágico... espectacular todo

Quedamos superencantados con el trato, la disposición y el compromiso de los trabajadores de Can Berardo

Enviada el 18/06/2019
  • Siomara

Siomara Montero , Se casó el 27/04/2019

El día en que todo supera tus expectativas

Después de mucho estrés y preocupación la profesionalidad ha dado muchos frutos con una tremenda organización y todo de lo más bello y de sueño dejando hasta los invitados de boca abierta y contentíssimos. Es que cuando superas las expectativas, lo dicho es dicho ,de una boda viene otra, así lo es, que por lo menos 3 parejas se quieren ya casar. Fue cualquier cosa de precioso.

La boda de Siomara Montero y Can Berardo 7
    La boda de Siomara Montero y Can Berardo 8
    La boda de Siomara Montero y Can Berardo 9
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Bruno & Siomara. Para nosotros era una nueva aventura afrontada con muchísima ilusión por ofreceros el mejor servicio. Estamos muy agradecidos por vuestro cariño y confianza depositada en todo el equipo que forma Can Berardo. ¡Esperaremos a esas 3 parejas con la misma ilusión! Disfrutad de esta nueva aventura juntos. ¡Saludos!

Raquel Rey Caballero , Se casó el 13/04/2019

Un servicio estupendo. La atención, impecable, y muy agradecidos con todos por el magnífico trato recibido tanto hacia nosotros como hacia nuestros invitados.

Enviada el 14/04/2019

Natalia Jimenez Reyes , Se casó el 02/03/2019

¡Fue un día fantástico, salió todo perfecto! No podemos decir nada negativo porque tuvimos un día espectacular. Agradecer a todo el equipo del restaurante porque son todos unos profesionales. La gente estuvo muy bien y salió muy contenta, no tuvimos ningún comentario negativo. Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día tan bonito.

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por tu agradecimiento Natalia. La verdad es que sois una pareja preciosa y eso facilita mucho más el trabajo. Agradecidos por vuestros comentarios lo transmitiremos a todo el equipo. Disfrutar muchísimo de esta nueva etapa que os espera. Os deseamos lo mejor.

Sergio Suárez Rubiño , Se casó el 02/03/2019

Lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas, porque se las quitará rápido. Todo perfecto, un lugar bonito y trabajadores muy atentos de principio a fin.

Enviada el 04/03/2019
  • Alberto

Alberto Galván , Se casó el 27/10/2018

Todo un lujo

Eran tres chicas, pero con Gloria y Eva, que son con las que más hemos tratado, nunca hemos tenido ningún problema, al contrario, nos han facilitado siempre todo y siempre se han comunicado con nosotros a la perfección. La comida excelente, los tiempos respetados, el baile perfecto, el maitre atento con nosotros en todo momento, sin duda fue una gran elección para nosotros poder hacer nuestro banquete de boda en Can Berardo, lo recomendaría a cualquier persona que quiera celebrar su boda allí. Gracias por cuidar de nosotros en uno de los días más felices de nuestras vidas.

Enviada el 13/11/2018

Tània Sallés Pujol , Se casó el 20/10/2018

Día inolvidable

La atención recibida fue maravillosa desde el primer momento. Nos permitieron adaptar la boda totalmente a nosotros. No pudo ir mejor.

Enviada el 22/10/2018

Montse Galvez Aznar , Se casó el 22/09/2018

Un día perfecto /Un dia perfecte

Fue un día perfecto gracias a la profesionalidad y simpatía de los trabajadores. Estuvieron atentos de todo. Dejándonos a nosotros disfrutar del gran día, puesto que ellos lo controlaban todo. Todo estaba perfecto, según habíamos acordado. Y los invitados salieron encantados.

Va ser un dia perfecte gràcies a la professionalitat i simpatia dels treballadors. Van estar atents de tot. Deixant-nos a nosaltres gaudir del gran dia ja que ells ho controlaven tot. Tot estava perfecte segons havíem acordat. I els convidats van sortir encantats.

Enviada el 13/12/2018
  • Silvia

Silvia Sevillano , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad

¡Nos guiaron en todo momento e hicieron de nuestro día uno de los más bonitos y divertidos de nuestra vida! Gracias Gloria, Eva, Helga, Gandia, Markitus y a todo el equipo porque lo bordaron, recomendado totalmente para pasar un día muy grande.

La boda de Silvia Sevillano y Can Berardo 10
    Enviada el 20/09/2018