Can Berardo
Av. de la Pau, 52 08207 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Can Berardo

Maria Jesús Conejo Antúnez · Se casó el 19/10/2019

No tener que preocuparte de nada

Todo fue rodado y el personal sabe lo que hace, porque se dedican solamente a eventos. No tuvimos que preocuparnos de música, decoración, etc. porque ellos te pueden ofrecer de todo esto. La comida muy buena, y el espacio de jardines y decoración tipo modernista es muy bonito.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias, Maria Jesús, por tu valoración. Parejas como la vuestra hacer que trabajar en este mundo valga muchísimo la pena. Estamos encantadísimos de que nos eligierais para una fecha tan señalada en vuestras vidas. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que emprendéis juntos. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Can Berardo.

Beatriz Jamal Rueda · Se casó el 05/10/2019

Excelente acierto

Cuando visitamos sus instalaciones tuvimos claro que nos encajaba muy bien en lo que buscábamos. Los precios se ajustaban a nuestro presupuesto y nos dieron muy buen feeling desde el primer momento. Cuando se acercaba la fecha y empezamos a preparar el día de la boda, la atención y los consejos del equipo de Can Berardo nos ayudaron mucho a que ese día fuera uno de los más especiales de nuestra vida. En todo momento fuimos asesorados y guiados para que los nervios no nos traicionaran y fue todo un acierto porque salió todo perfecto, incluso mejor de lo esperado. Gracias a todo el equipo, especialmente a Eva, por hacer de este día una gran celebración que recordaremos siempre.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Can Berardo:

Rubén y Beatriz, agradecidísimos por vuestra valoración. Después de este gran año juntos organizando y planeando cada detalle, solo deseábamos hacerlo realidad. Por fin llegó el día y vuestras caras lo decían todo. Hacía tiempo no veíamos una pareja disfrutar tanto de cada detalle y cada momento. Enamorados del gran equipo que hacéis junto a Mar. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que emprendéis juntos. Desde este momento pasáis a formar parte de la familia Can Berardo. Muchas gracias de parte de todo el equipo.
  • Rubén

Rubén Garrido Camps · Se casó el 05/10/2019

Un acierto total

Enviado el 13/10/2019

Ana Martín · Se casó el 26/09/2019

Maravilloso lugar donde celebrar un día tan especial

Un lugar maravilloso para celebrar un gran día junto a la gente que quieres. Te atienden estupendamente y te resuelven todas tus dudas.

Enviado el 24/03/2020

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por tu valoración, Ana. Es un placer para todo el equipo de Can Berardo trabajar por y para vosotros.

Sonia · Se casó el 14/09/2019

Genial para celebración de bodas

El restaurante está bien situado y tiene unos jardines muy bonitos inspirados en Gaudí para las fotografías. El trato excelente, la comida muy abundante. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Pero no os recomiendo a la mujer que oficia la ceremonia, poco profesional y los testigos firman en una libreta de cuadros escrita a mano. El Fotomatón un Crack, superdivertido y amenizo la fiesta, muy recomendable lo pasamos muy bien. Y el DJ correcto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por tu comentario y puntuación, Sonia. Agradecidos por tu valoración referente a la restauración, instalaciones, servicios, animación y trato ofrecido. Sí queríamos aclarar la referencia a nuestra maestra de ceremonias. Ella lleva oficiando las ceremonias desde hace más de 20 años. Aunque es una actriz, trata de preparar cada acto con la mayor profesionalidad que le caracteriza, siendo un libro de actas (no libreta de cuadros) donde firman los testigos y novios, además de una hoja informatizada con sello lo más parecido a una ceremonia real. Aun así, lamentamos tu sensación recibida propia, quizás, de los nervios del día, y agradecemos una vez más tu valoración. Agradecidos por elegirnos. Saludos de parte de todo el equipo de Can Berardo.

Marta Sanchez · Se casó el 14/09/2019

La mejor boda

Nos ayudaron en todo momento a tener la boda de nuestros sueños. Son muy buenos trabajadores y sacan lo mejor de ellos para darte lo mejor a ti.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Can Berardo:

¡Marta y Eric, muchas gracias por vuestras palabras! Esperamos que lo pasarais en grande y lo disfrutarais como os merecéis. Equipo Can Berardo.
  • Joaquin

Joaquin Teruel Rius · Se casó el 07/09/2019

Boda de Joaquin y Pili

Todo salió perfecto, la atención fue maravillosa. Cuidaron todos los detalles y solo puedo decir palabras de agradecimiento, mil gracias.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ya formáis parte de la familia Can Berardo. Saludos de parte de todo el equipo.
  • Dori

Dori Gomez Cardenas · Se casó el 24/08/2019

Un servicio inmejorable, se paga todo por adelantado

Hicieron que fuese un día inolvidable sin tenernos que preocupar de nada, nada, el único inconveniente fue que se tuvo que pagar todo por adelantado, pero al final fue una despreocupación más. 100% recomendable, repetiría 1000 veces.

Enviado el 16/10/2019
  • Veronica

Veronica Hernandez Domenech · Se casó el 20/07/2019

¡Organización y personal perfecto!

Toda la organización el día b fue perfecta. Todo el personal estaba muy atentos a todos los pasos que teníamos que dar en cada momento para dirigirnos tanto Gloria nuestra organizadora, Gandía nuestro maitre y Juanjo nuestro dj. Todo el personal muy atento, y nuestros invitados encantados con el lugar, la comida y el personal.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por tus palabras, Verónica. Transmitiremos vuestros agradecidos comentarios a todo el personal que formó parte de vuestro día B. Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa que emprendéis.

Sara Sanclemente · Se casó el 29/06/2019

De lo mejor

Volvería a elegir Can Berardo sin duda alguna, nos trataron tan bien, nos hicieron sentir tan felices, salió todo tan perfecto y eso solo lo podía hacer gente tan buena y especial como la que trabaja en Can Berardo.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Can Berardo:

Volveríamos a recibiros con los brazos abiertos, Sara. Muchas gracias a vosotros por elegirnos y valorar nuestro trabajo.