Can Berardo

Can Berardo 5
  • Rubén

Rubén Garrido Camps · Se casó el 05/10/2019

Un acierto total

Cuando visitamos sus instalaciones tuvimos claro que nos encajaba muy bien en lo que buscábamos. Los precios se ajustaban a nuestro presupuesto y nos dieron muy buen feeling desde el primer momento. Cuando se acercaba la fecha y empezamos a preparar el día de la boda, la atención y los consejos del equipo de Can Berardo nos ayudaron mucho a que ese día fuera uno de los más especiales de nuestra vida. En todo momento fuimos asesorados y guiados para que los nervios no nos traicionaran y fue todo un acierto porque salió todo perfecto, incluso mejor de lo esperado. Gracias a todo el equipo, especialmente a Eva, por hacer de este día una gran celebración que recordaremos siempre.

Enviada el 13/10/2019

Beatriz Jamal Rueda · Se casó el 05/10/2019

Excelente acierto

Enviada el 13/10/2019

Marta Sanchez · Se casó el 14/09/2019

La mejor boda

Nos ayudaron en todo momento a tener la boda de nuestros sueños. Son muy buenos trabajadores y sacan lo mejor de ellos para darte lo mejor a ti.

Enviada el 06/10/2019

Sonia · Se casó el 14/09/2019

Genial para celebración de bodas

El restaurante está bien situado y tiene unos jardines muy bonitos inspirados en Gaudí para las fotografías. El trato excelente, la comida muy abundante. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Pero no os recomiendo a la mujer que oficia la ceremonia, poco profesional y los testigos firman en una libreta de cuadros escrita a mano. El Fotomatón un Crack, superdivertido y amenizo la fiesta, muy recomendable lo pasamos muy bien. Y el DJ correcto.

Enviada el 08/10/2019
  • Joaquin

Joaquin Teruel Rius · Se casó el 07/09/2019

Boda de Joaquin y Pili

Todo salió perfecto, la atención fue maravillosa. Cuidaron todos los detalles y solo puedo decir palabras de agradecimiento, mil gracias.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ya formáis parte de la familia Can Berardo. Saludos de parte de todo el equipo.
  • Veronica

Veronica Hernandez Domenech · Se casó el 20/07/2019

¡Organización y personal perfecto!

Toda la organización el día b fue perfecta. Todo el personal estaba muy atentos a todos los pasos que teníamos que dar en cada momento para dirigirnos tanto Gloria nuestra organizadora, Gandía nuestro maitre y Juanjo nuestro dj. Todo el personal muy atento, y nuestros invitados encantados con el lugar, la comida y el personal.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por tus palabras, Verónica. Transmitiremos vuestros agradecidos comentarios a todo el personal que formó parte de vuestro día B. Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa que emprendéis.

Sara Sanclemente · Se casó el 29/06/2019

De lo mejor

Volvería a elegir Can Berardo sin duda alguna, nos trataron tan bien, nos hicieron sentir tan felices, salió todo tan perfecto y eso solo lo podía hacer gente tan buena y especial como la que trabaja en Can Berardo.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Can Berardo:

Volveríamos a recibiros con los brazos abiertos, Sara. Muchas gracias a vosotros por elegirnos y valorar nuestro trabajo.
  • Sònia

Sònia Salguero · Se casó el 28/06/2019

Restaurante

Un día genial. Todo el equipo muy atento. Y con las alergias de los invitados un 10. Volvería a repetir.

La boda de Sònia Salguero y Can Berardo 6
    Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias Sonia por tu valoración. Gracias por valorar nuestro trabajo.
    Esperamos veros pronto.
  • Antonio

Antonio Urbano · Se casó el 21/06/2019

Genial sin duda alguna

Fue un día fabuloso, nos lo pasamos en grande, por el restaurante todo genial, lástima de la calor, fue el día estupendo, todo superbien, el dj un máquina, animó muchísimo la fiesta. Un día para recordar siempre, el restaurante lo aconsejo a todo el mundo, ya sea para boda, fiesta o cualquier evento, son unos profesionales.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Can Berardo:

Muchas gracias por vuestras palabras, Antonio. Unos novios encantadores. Agradecidos de que nos eligierais como lugar de celebración para una fecha tan señalada para vosotros. Esperamos veros pronto celebrando cualquier otro evento.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 15/06/2019

Excelente en todo

Hicimos la mejor elección. La comida era buenísima y la atención y el servicio excelentes.

La boda de Jessica y Can Berardo 7
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Can Berardo:

¡Muchísimas gracias por elegirnos! Para nosotros fue un placer compartir este día tan especial para vosotros. ¡Besos a vuestra peque preciosa! Todos quedamos encantados con ella.