Opiniones de Can Berardo

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Laia
    Laia B. Se casó el 04/06/2022

Una boda de ensueño

Estamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo, gracias a ellos fue todo muy especial e inmejorable. Los problemas que nos surgieron los resolvieron al instante y estaremos eternamente agradecidos, por convertir ese día en uno de los mejores de nuestras vidas.
  • H
    Helena P. Se casó el 21/05/2022

Repetiríamos con ellos mil veces

Repetiríamos con ellos si volviéramos a casarnos. El trato antes, durante y después de la boda fue increíblemente amable y humano. Qué maravilla la comida, el lugar. Nos sentimos supercómodos y arropados en Can Berardo. ¡Superrecomendado!
    Laura F. Se casó el 14/05/2022

¡Mejor, imposible!

¡El mejor día de nuestras vidas! Todo salió a la perfección, agradecer en especial a Manuel, estuvo pendiente de todo y de todos, no podemos decir algo que saliera mal. También agradecer a todas las chicas que se han encargado de la planificación, sobre todo a Gloria, que es con la que más hemos tratado, pero todas son un 10. Si nos volviéramos a casar, ¡seguro que sería allí! Mil gracias por vuestra profesionalidad y por hacer que nuestro día fuera perfecto.

• Arianna
    Arianna Se casó el 09/10/2021

¡Todo genial!

¡Todo salió perfecto! La comida gustó a todos y la organización increíble. Susana y Gloria lo tienen todo controlado y no tienes que preocuparte por nada. El maitre muy profesional también, solo tienes que dejarte llevar por ellos. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuese redondo y disfrutáramos. ¡Después de 2 años esperando el gran día por la pandemia, no habría podido salir mejor! Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Can Berardo:

¡Arianna! ¡Nosotros estamos felices de que el día fuese redondo y perfecto! ¡Gracias a Antonio y a ti por contagiarnos de buena energía y de buen rock! Que sigáis sumando momentos. ¡Todo el equipo os deseamos lo mejor!
  • Genesis
    Genesis E. Se casó el 10/09/2021

La mejor opción

La atención fue inmejorable, a pesar de que el día de mi boda cayó un diluvio se ocuparon de que todo saliese perfecto y así fu . Muchas gracias a todo el equipo.

Respuesta de Can Berardo:

¡Esta es la imagen perfecta que demuestra que aunque diluvie, el día puede ser perfecto! ¡Muchas gracias por celebrar ese día con nosotros! ¡Os deseamos lo mejor!
    Aïda Se casó el 04/09/2021

Boda de ensueño

Can Berardo es un claro ejemplo de que no es necesario irte fuera del Vallés Occidental (para los que vivimos allí) si quieres una boda perfecta. En todo momento se han mostrado superatentos con nosotros y aun así el resultado fue muy superior a nuestras expectativas. Los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. Definitivamente, si volviera a casarme, iría de nuevo a Can Berardo.

Respuesta de Can Berardo:

¡Aida, muchísimas gracias por tu comentario! ¡Nosotros tratamos de que todo sea perfecto, pero cuando las parejas como tú y Xavi se dejan llevar, nada puede salir mal! Gracias por vuestra confianza. Todo el equipo de Can Berardo os desea lo mejor en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Laia
    Laia M. Se casó el 04/09/2021

Brutal todo el trato

Todo ha sido perfecto y maravilloso. Hemos estado muy bien servidos, todo perfecto y con ganas de repetir boda, jaja Muy recomendable.

Respuesta de Can Berardo:

¡Que alegría nos hace leerte, Laia! Siempre es un gusto participar en momentos tan especiales como el vuestro. ¡Desde Can Berardo os deseamos toda la felicidad que merecéis!
  • Melisa
    Melisa G. Se casó el 06/08/2021
    ¡La mejor elección que pudimos hacer! Fue al primer sitio al que fuimos, y Eva nos atendió a la perfección. Detrás de ella hay un equipo de profesionales increíbles, que hicieron que no nos preocupáramos de nada. ¡Todo salió genial! Gracias, Gloria, y a todo el equipo que formáis Can Berardo. ¡Mil gracias

Respuesta de Can Berardo:

¡Muchas gracias por tu comentario, Melissa! Fue un auténtico placer trabajar para vosotros y ser parte de un momento tan especial y único en vuestras vidas. ¡De parte de todo el equipo, os deseamos lo mejor de ahora en adelante!
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 24/07/2021

Boda de Sonia y Luis

Fue ver el lugar y nos enamoró el restaurante y todo su encanto. Una atención excelente por parte de todo el personal. Gracias a Manuel por la atención recibida en todo momento, a Pau, nuestro DJ, por ponernos la mejor música, y a Gloria, Eva y Lola por estar en cada detalle para que todo saliera perfecto. Lo recomendamos al 100%. Si tuvieramos que volver a elegir el sitio, sin duda siempre Can Berardo. Gracias a todo el personal por hacer un día tan especial como era nuestra boda. Siempre estaréis presentes cada uno de vosotros por vuestra implicación, trabajo, ayuda y esfuerzo. Os queremos. Sonia y Luis. 24-07-2021.

Respuesta de Can Berardo:

¡Muchas gracias, Sonia y Luis! Ha sido todo un placer trabajar por y para vosotros. Gracias a vosotros por elegirnos. Con todo nuestro cariño os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que emprendéis juntos acompañados de vuestra peque, Zaira. Abrazos y saludos para los 3 de parte de todo el equipo.
    Laura V. Se casó el 10/07/2021

¡Trato de 10!

Ese día no pudimos estar mejor... Las semanas previas a la boda supieron tratar de 10 todo bache que aparecía con las restricciones. Quiero dar las gracias a todo el equipo, pero en especial a Eva y Gloria por toda la paciencia que tuvieron con nosotros y saber tratar los nervios que teníamos. El día de la boda el maitre que nos tocó (no me acuerdo del nombre, perdón) nos trató de 10. Seguro que repetiremos para otra celebración.