Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Cala Gran es un espacio exclusivo de la Costa Brava situado frente al mar, entre los encantadores pueblos costeros de Tossa y Lloret de Mar. Cuenta con una superficie de 10.000 m².

Espacios y capacidades

Este hermoso paraje está formado por distintas terrazas naturales dónde se desarrollan la ceremonia y los aperitivos.

Los invitados van a acceder por el nivel superior, desde donde tendrán una visión privilegiada del escenario del enlace. Una tarima va a conduciros hasta el espacio donde va a celebrarse la ceremonia, situado en el nivel intermedio. Desde aquí, los invitados van a presenciar el “sí, quiero” con el Mediterráneo como telón de fondo.

La amplia terraza inferior es el espacio reservado para el cóctel. Es un sitio con muchas posibilidades para la personalización según el estilo de boda, donde los invitados disfrutarán del aperitivo mientras se relacionan en torno a las mesas, los jardines y el espacio photobooth.

A tan solo unos metros de distancia, los jardines, terrazas y espacios de El Trull se convertirán en el siguiente escenario de la celebración. Disfrutaréis de una sabrosa experiencia gastronómica basada en la cocina mediterránea de temporada elaborada con productos de la máxima calidad.

Servicios que ofrece

  • Ornamentación floral para la ceremonia y el banquete
  • Alfombra nupcial
  • Disponibilidad de servicios externos para la ambientación personalizada
  • Actor para ceremonia civil
  • Ocio infantil
  • Mantelería a escoger
  • Música y amenización
  • Barra libre

Alojamiento

Los invitados contarán con el servicio de alojamiento de El Trull para disfrutar de una noche en la proximidad del restaurante.

Localización

Cala Canyelles, entre Lloret de Mar y Tossa. La autopista AP-7 con salida en Maçanet de la Selva, la N-II y los aeropuertos de Barcelona y Girona, facilitan la proximidad con el espacio natural de Cala Gran.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Espacio singular "Cala Gran" con vistas al mediterráneo, restaurante con 10 salones y espacios reservados, zona de piscina/pérgola, amplia terraza y jardines)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, apartamentos y Villas con piscina a pocos metros del espacio de la boda

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, platos de carne y/o pescado, prepostre, pastel, bebidas para el aperitivo y banquete (barra libre aparte)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Cocina típica de la Costa Brava, respetando la tradición, pero con un punto de vista actual. Alimentos de proximidad y de gran cualidad. Todos de proveedores de la provincia de Girona)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el uso de Cala Gran conlleva una Tarifa de exclusividad por el espacio

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Para el uso de Cala Gran para la Ceremonia y Aperitivos la facturación mínima será de 50 adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal: fecha de confirmación de la boda. Una semana antes de la boda: 80% del importe total. Día posterior a la boda: resto

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cala Gran - El Trull

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
L
Laia N. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

No conocíamos Cala Gran-El Trull hasta que fuimos a verlo. Fue amor a primera vista.
El sitio es espectacular, la comida excelente (a nosotros nos encantó, y sólo hemos recibido imputs positivos por parte de los invitados, por calidad y por cantidad) y el personal de 10!! Ferran fue un gran apoyo antes y sobretodo durante el día de la boda. Nos aporto mucha paz y tranquilidad durante todo el proceso hasta el final de la fiesta (el día pasó volando!).
¡Muchísimas gracias por todo Ferran! ¡Deseamos de todo corazón que os vaya genial y esperamos poder volver a coincidir bien pronto! (Moltíssimes gràcies per tot Ferran!! Desitgem de tot cor que us vagi genial i esperem poder tornar a coincidir ben aviat!!).
Victoria
Victoria Z. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Fue un día maravilloso en un lugar precioso, un cuento de hadas. La planificación fue fácil gracias a Ferran y el equipo de El Trull.
Nuestro gran día no podría haber ido mejor.
Bryan
Bryan M. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble para celebrar tu boda

Junto con mi esposa hemos celebrado nuestro matrimonio en Cala Grand y Trull.
Una experiencia increíble e inolvidable, todo el lugar es maravilloso, la atención del personal fantástica e impecable. Ferrand "el señor de los tiempos" se encargó de la coordinación y de que nuestra boda fuera perfecta, además de cada pequeño detalle para que los invitados tuvieran una experiencia inolvidable.
Recomiendo totalmente Cala Grand y el Trull para la celebración de tu boda, vistas hermosas, buena comida y una atención excelente.
Mjei
Maria J. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Una gran elección!

Siempre El Trull, lo hemos considerado como uno de nuestros restaurantes. En el momento que decidimos casarnos fue el primero al que consultamos, sabíamos que la comida sería excelente como siempre, pero desconocíamos Cala Gran. Nada más que Ferran abrió las puertas fue amor a primera vista. 
El sitio es indescriptible, es elegante al igual que salvaje, por un lado, el mar y por el otro bosque ¡un lugar espectacular!. La comida fue, tal como la probamos en el menú degustación, excelente. Todos los invitados encantados con la comida y la atención recibida por parte del personal. Todo el servicio atento al mínimo detalle y a cada invitado que tenía diferentes menús, intolerancias o alergias, aportándoles variaciones dignas del menú original.

Sobre todo querríamos dedicar unas palabras a Jose Maria y Ferran, fueron indispensables. Gracias por vuestro apoyo, por todo el cariño recibido, por habernos ayudado a calmar los nervios, por incluso con el tiempo en contra haber esperado y animado a que todo saldría bien, por ayudar a que todo saliera perfecto, por siempre estar abierto a sugerencia e inquietudes y por aportar paz y tranquilidad en una de las decisiones más importantes de nuestras vidas.
Gracias por formar parte de nuestra boda mágica, os volveríamos a escoger una y mil veces más. Nuestro Always es también con vosotros.
Georgina
Georgina S. Enviado el 30/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Impecables en todo/Impecables en tot

Cala Gran es precioso. Natural, sin pretensiones, con el mar como protagonista. Ferran y todo el equipo de El Trull, una pieza clave para que la boda sea perfecta. Me considero una persona perfeccionista y hacía meses que iba concienciando de que no todo podía salir exactamente como estaba planificado, ¡pero lo hizo! Todo salió rodado. La comida, increíblemente buena; ¡todos los invitados lo destacaron! ¡Y los novios comimos muchísimo! Últimamente, hemos ido a muchas bodas como invitados y es algo que no ocurre habitualmente, que los novios puedan comer y probar todo el aperitivo y los platos durante su día. Era muy importante para nosotros que fuera una boda cómoda para los invitados, puesto que las bodas que más habíamos disfrutado habían sido las que podíamos quedarnos a dormir sin tener que coger el coche por nada. Celebramos la ceremonia allí mismo, el restaurante a solo 1 minuto andando y todos los invitados con los apartamentos o villas allí mismo, con los coches aparcados allí mismo. ¡Supercómodo! Aprovechamos y muchos de los invitados vinieron de viernes a domingo, fue genial poder durar tu día más para poder disfrutarlo todo al 100%. ¡Si nos volviéramos a casar, volveríamos a hacerlo aquí sin lugar a dudas! Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo y el mejor de los recuerdos. Sin sorpresas el mismo día ni a posteriori. Y el hecho de que sea un restaurante hace que podamos ir a celebrar fechas especiales y poder disfrutar del buen recuerdo del gran día. Por último, volver a destacar la amabilidad del personal, algo que agradecimos mucho durante todo el proceso preparatorio, pero que los invitados no paren de repetirte lo amable y agradable que fue todo el personal es muy gratificante. Lo mismo ocurre con la comida, recuerdan el aperitivo y todos los platos del banquete como increíbles. Tanto Ferran como Jose Maria, los dos máximos responsables de la gestión de la boda, se quedaron hasta fin de fiesta velando para que todo fuera bien (lo que no hemos visto en ningún otro sitio). En resumen, Cala Gran precioso, comida top, equipo fantástico (Ferran y Jose Maria, mención especial); buena relación calidad-precio, facilidad a la hora de guardar material allí antes y después de la boda, aparcamiento para todos allí mismo, timing para servir el aperitivo y cantidades perfectas. Recomendamos no realizar muchas modificaciones en los platos propuestos por el restaurante. Son muy amables y los adaptan a los requisitos de los novios, pero son expertos con lo que lo son y los platos habituales son inmejorables.
---------------------------------------------------
Cala Gran és preciós. Natural, sense pretensions, amb el mar com a protagonista. El Ferran i tot l'equip d'El Trull, una peça clau perquè el casament sigui perfecte. Em considero una persona perfeccionista i feia mesos que anava conscienciant-me que no tot podia sortir exactament com estava planificat, però ho va fer! Tot va sortir rodat. El menjar, increïblement bo; tots els convidats van destacar-ho! I els nuvis vam menjar moltíssim! Últimament, hem anat a molts casaments com a convidats i és una cosa que no passa habitualment, que els nuvis puguin menjar i tastar tot l'aperitiu i els plats durant el seu dia. Era molt important per nosaltres que fos un casament còmode pels convidats, ja que els casaments que més havíem gaudit havien estat els que podíem quedar-nos a dormir sense haver d'agafar el cotxe per res. Vam celebrar la cerimònia allà mateix, el restaurant a 1 minut caminant i tots els convidats amb els apartaments o villes allà mateix, amb els cotxes aparcats allà mateix. Supercòmode! Vam aprofitar i molts dels convidats van venir de divendres a diumenge, va ser genial poder fer durar el teu dia més per a poder gaudir-ho tot al 100%. Si ens tornéssim a casar, tornaríem a fer-ho aquí sense cap dubte! Només tenim paraules d'agraïment per tot l'equip i el millor dels records. Sense sorpreses el mateix dia ni a posteriori. I el fet que sigui un restaurant fa que podem anar-hi a celebrar dates especials i poder gaudir del bon record del gran dia. Per últim, tornar a destacar l'amabilitat del personal, una cosa que vam agrair molt durant tot el procés preparatori, però que els convidats no parin de repetir-te l'amable i agradables que va ser tot el personal és molt gratificant. El mateix passa amb el menjar, recorden l'aperitiu i tots els plats del banquet com a increïbles. Tant el Ferran com el Jose Maria, els dos màxims responsables de la gestió del casament, van quedar-se fins a fi de festa vetllant perquè tot anés bé (cosa que no hem vist en cap altre lloc). En resum, Cala Gran preciós, menjar top, equip fantàstic (Ferran i Jose Maria, menció especial); bona relació qualitat-preu, facilitat a l'hora de guardar material allà abans i després del casament, aparcament per tothom allà mateix, timing per servir l'aperitiu i quantitats perfectes. Recomanem no fer moltes modificacions als plats proposats pel restaurant. Són molt amables i els adapten als requisits dels nuvis, però són experts amb el que ho són i els plats habituals són immillorables.
Cristina
Cristina A. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Elegimos el sitio perfecto para nuestra boda. Paisaje, servicio, comida, detalles, organización.... no podría haber salido mejor.
Estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo. Muy felices y agradecidos
Nuria
Núria B. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer día que contactamos con Ferran nos dio sensación de profesionalidad y confianza; pero sobre todo, lo que nos hizo decantarnos por este lugar, y no los 13 que vimos, fue la Cala Gran, un sitio espectacular para hacer la ceremonia, el aperitivo y fotos muy bonitas con el mar de fondo, y más si eres un enamorado de la Costa Brava. El día de la boda todo fue genial, todo el equipo de El Trull estuvo atento de cada detalle, y fueron muy simpáticos con todos. La comida muy buena, y todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección. Volvería a elegir El Trull para celebrar cualquier evento especial. ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!
Ariadna
Ariadna Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento que conocimos a Ferran y nos enseñó Cala Gran, supimos que queríamos casarnos allí. Ferran ha estado pendiente de todo desde el minuto uno. Siempre atento y buscando soluciones para que fuese todo perfecto, ¡y vaya si lo fue! El día de la boda fue un sueño hecho realidad y en gran parte fue por la profesionalidad de todo el equipo de El Trull. Los invitados se enamoraron del lugar, la comida, cada espacio donde se celebró la boda, cena, baile... Cada detalle pensado y adaptado a lo que queríamos. El día de nuestra boda fue un día en el que pudimos disfrutar cada momento, sin preocupaciones, bailar, reír, emocionarnos y todo, gracias a Ferran y a todo el equipo que nos transmitió en todo momento mucha tranquilidad. Solo podemos daros las gracias, fue una boda increíble, el mejor día de nuestra vida.
Lidia
Lidia B. Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular el Trull y Cala Gran!

El 19 de septiembre nos casamos y no podemos estar más contentos de haber elegido el Trull y Cala Gran. El lugar precioso, la comida buenísima, el servicio excelente y la flexibilidad que nos han dado en todo momento para adaptarnos a todos los cambios de este año tan complicado… El restaurante ha estado siempre pendiente de nosotros y de nuestras necesidades. Los invitados y nosotros estamos encantados y el día fue mejor, imposible.
Alba
Alba P. Enviado el 12/10/2020
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Cala Gran - El Trull es un lugar precioso, todo el mundo se quedó fascinado con el espacio. La comida es exquisita. A destacar el trato con Ferran, que te da todas las facilidades del mundo, es supercercano y resolutivo. ¡Superrecomendable!
Ariston
Ariston Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

El mejor lugar para una boda con el que cualquier pareja pueda soñar. ¡Impresionante! El personal, el equipo, la comida... ¡Todo! ¡Nos ha encantado!
------------------------------------------------
The best wedding venue any couple could dream off. Amazing. Staff, team, food... All! We loved it!
Xevi
Xevi Enviado el 16/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Fantástico

Lugar espectacular, fue un día cuento. Todo perfecto, lo volvería a repetir sin cambiar nada.
Laura
Laura S. Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

El mejor lugar sin duda para celebrar el día de tu boda, ¡Un equipo excelente! ¡Calidad-precio muy bueno! Gracias, Jordi, por hacer de mi día el mejor de mi vida.
Sara
Sara R. Enviado el 25/06/2017
Valoración 4.6 de 5
El Trull en Lloret de Mar provincia de Gerona, muy bueno todo, la gente de quedó bastante contenta, el único inconveniente que podría sacar es que tardaron un poco entre plato y plato pero nada, poca cosa, la verdad que se amoldaron a lo que quisimos nosotros tema decoración y demás. ¡Totalmente recomendable!
Sofia
Sofia V. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Increíble. Sabíamos que la comida era espectacular porque mucha gente nos lo había dicho, pero todo fue perfecto. La comida, el servicio, la ceremonia. Cala Gran es espectacular, todos los invitados quedaron enamorados de la cala. Lo recomiendo a todos, y sin duda repetiríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cala Gran - El Trull

Laia & Borja
7 fotos · 17/09/2022
Nibe & Jordi
15 fotos · 05/06/2022
Ariadna & Sergi
31 fotos · 12/06/2021
Franc & Vanessa
22 fotos · 05/09/2020
Andres & Nieves
37 fotos · 05/05/2018
Telmo & Laura
71 fotos · 28/10/2017

Mapa

Carrer Ronda d´Europa 17310 Lloret De Mar (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cala Gran - El Trull

En Cala Gran - El Trull se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 200€.
En Cala Gran - El Trull se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Espacio singular "Cala Gran" con vistas al mediterráneo, restaurante con 10 salones y espacios reservados, zona de piscina/pérgola, amplia terraza y jardines.)
Cala Gran - El Trull dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros
Cala Gran - El Trull está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Cala Gran - El Trull sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Cocina típica de la Costa Brava, respetando la tradición, pero con un punto de vista actual. Alimentos de proximidad y de gran cualidad. Todos de proveedores de la provincia de Girona.)
Cala Gran - El Trull cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Cala Gran - El Trull ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cala Gran - El Trull ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Cala Gran - El Trull lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes