Cal Nenet

Cal Nenet 2
Cal Nenet 3

Alba Perich Sanahuja , Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta!

Elegir Cal Nenet para nuestra boda fue todo un acierto. Queríamos una boda diferente... informal pero que no faltara ningún detalle y que no nos supusiera dejarnos un riñón. Nos fijamos en ellos por los ajustados precios de los menús, ya que los precios de la competencia nos parecían abusivos, y dimos en el clavo. La família con Gerard, Anna y Clara nos atendió excelentemente en todo momento, ayudando en las decoraciones, mesas y estando atentos a todo el día de la boda. La comida está lejos del típico banquete insulso y de "batalla", se nota la calidad del producto y la cocina con cariño. Además, el entorno de su jardín se vuelve mágico por la noche y da esa libertad a los invitados que en pocos sitios puedes encontrar. ¡Muchas gracias família!

Enviada el 16/10/2018
  • Araceli

Araceli Espí , Se casó el 08/09/2018

Uno de los mejores lugares donde celebrar una boda en Lleida

Cal Nenet ha sido un espacio maravilloso donde hemos podido disfrutar de nuestra boda desde el minuto cero. A diferencia de muchos otros lugares, la libertad para hacer y deshacer a tu gusto, crear tu propia decoración ('¡imaginación al poder!', para nosotros era una premisa) conjuntamente con unas tarifas más que competentes, nos convencieron para escogerlos . El equipo humano que hay detrás (Gerard, Anna y su madre) son maravillosos y te ayudan en todo momento (y mira que hubo momentos de dudas que nos merecíamos que nos dijeran algo gordo, pero siempre tuvieron una paciencia y una profesionalidad alucinantes). Nosotros no tomamos la opción de no hacer la ceremonia civil en el mismo jardín del restaurante, porque hicimos una religiosa en la pequeña y bonita ermita de Butsènit que hay casi justo en frente del establecimiento. Sin embargo, conocemos parejas que sí lo hicieron y quedaron encantadas. El día de la boda fue todo perfecto. Los platos estaban buenísimos y los invitados salieron muy contentos. Hemos quedado encantados, y recomendamos muchísimo Cal Nenet por cualquier boda.
    --------------------------------------------------------
    Cal Nenet ha estat un espai meravellós on hem pogut gaudir del nostre casament des del minut zero. A diferència de molts altres llocs, la llibertat per fer i desfer al teu gust, crear la teva pròpia decoració ('imaginació al poder!' per nosaltres era una premissa) conjuntament amb unes tarifes més que competents, ens van convèncer per escollir-los. L'equip humà que hi ha al darrere (Gerard, Anna i la seva mare) és meravellós i t'ajuden en tot moment (i mira que hi va haver moments nostres de dubtes que ens mereixíem que ens diguessin alguna de grossa, però sempre van tenir una paciència i una professionalitat al·lucinants). Nosaltres no vam agafar l'opció de fer la cerimònia civil al mateix jardí del restaurant, perquè vam fer-ne una de religiosa a la petita i bonica ermita de Butsènit que hi ha gairebé just al davant de l'establiment. Tot i això, coneixem parelles que si que ho van fer, i van quedar encantades. El dia de la boda va anar tot perfecte. Els plats estaven boníssims, i els convidats van sortir molt contents. Hem sortit encantats, i recomanem moltíssim Cal Nenet per qualsevol casori.

Enviada el 19/09/2018

Maria Nevado , Se casó el 07/07/2018

Excelentes profesionales

Fue un enlace increíble, el restaurante es muy bonito y muy familiar, la atención 100% y más, muy flexibles y encantadores... La verdad es que nos hicieron sentir muchísimas emociones. La comida excelente, el servicio estupendo, la decoración chulísima... Resumiendo, es un lugar mágico para un día tan especial. Gracias por ser tan increíbles, gracias.

La boda de Maria Nevado y Cal Nenet 4
    La boda de Maria Nevado y Cal Nenet 5
    La boda de Maria Nevado y Cal Nenet 6
    Enviada el 11/07/2018
  • Verònica

Veronica Fuentes Ibañez , Se casó el 25/07/2015

Teníamos en mente ir a ver varios restaurantes en los que previamente pedimos presupuesto, Cal Nenet fue nuestra primera visita y no nos hizo falta ir a ver nada más. Era todo lo que buscábamos, un sitio familiar, íntimo, en plena naturaleza, abiertos a todos nuestros deseos y completamente adaptable a cualquier bolsillo, perfecto para una celebración íntima. Desde el primer momento se adaptaron a todo lo que proponíamos e hicieron que todo fuera muy fácil. El resultado fue maravilloso, todos nos fuimos muy contentos. La comida espectacular, platos sencillos, tradicionales de nuestra tierra y hechos con mucho mimo. El trato excelente y el lugar sencillamente especial, en el que pudimos poner nuestro toque personal y hacerlo nuestro por un día. Gracias a toda la familia que forma Cal Nenet pudimos hacer nuestra boda realidad.

Enviada el 04/09/2015

Maria , Se casó el 01/06/2015

Un sitio espectacular con un trato personalizado. Id a visitarlo y quedaréis encantados como nosotros, ¡seguro! Jardines con carpas y un parque para los niños que puedes verlos desde la mesa. Los menús se adaptaron a nuestros gustos. El personal muy amable y agradable. El espacio inmejorable, tanto por la ubicación como por las comodidades.

Enviada el 05/09/2015