Café Colón

+ 2
  • Libia

Libia Maria · Se casó el 13 de Abril de 2019

Un sueño hecho realidad

Ana, la responsable de Café Colón, fue muy amable y cercana. Todos hicieron de nuestra boda una experiencia única y espectacular.

Enviado el 25/05/2019
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Excelente servicio

La atención fue excelente desde el día número uno que logramos contactar con ellos, la comida una delicia, y el trato el día de nuestro matrimonio sin duda alguna el mejor.

Café Colón 6
    Café Colón 7
    Café Colón 8
    Café Colón 9
    Café Colón 10
    Café Colón 11
    Enviado el 29/11/2018

Querida Stephanie,

Muchas gracias por habernos elegido para vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.

¡Un abrazo!

Tatiana Moyano · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Todo estuvo excelente

Un servicio de 10, muy recomendable, atentos en todo momento, la comida deliciosa.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Café Colón:

Muchísimas gracias Tatiana y Johnny por habernos elegido para celebrar vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo.

Celia Baña Blanco · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Muy buena elección

Hicimos nuestra boda en Café Colón y quedamos encantados. Queríamos que fuera una fiesta y fue el lugar perfecto. Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos, dándonos la máxima flexibilidad. En nuestro caso optamos por un menú tipo cóctel más una barra libre de 5 horas y el resultado fue magnífico. 100% recomendable. Es un sitio céntrico, bonito, con muy buena relación calidad precio, una atención exquisita... ¡Perfecto!

Enviado el 05/09/2018

Celia y Ángel,

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos que seguro será maravillosa. Gracias por habernos dejado ser partícipes de la celebración de vuestro gran día. Un abrazo.

Maria Usera Palacios · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Muy contentas con la atención recibida y con el resultado obtenido. Tanto Víctor como Liliana han ayudado en todo momento y han apoyado nuestras decisiones. Lo recomendamos como sitio para celebración de boda.

Enviado el 20/03/2018
  • Mariano

Mariano Ruiz · Se casó el 22 de Julio de 2017

Café Colón es un sitio espectacular, moderno, cómodo y con un personal muy profesional que te ayudan en todo lo que pueden y más. En cuanto llegamos al restaurante la primera vez, nos encantó el espacio, con el bar en el centro y las mesas a los lados creando un espacio mas intimo. Desde el día que nos decidimos a celebrar nuestra boda en Café Colón nos relajamos. Nos han cuidado al máximo, la comida es estupenda (fuimos 2 veces a degustar y todo riquísimo). Nosotros queríamos un menú tradicional con comida española.
    Al vivir en Inglaterra y planear nuestra boda desde aquí, todo era un poco mas complicado, pero con la atención de todo el personal de Café Colón era coser y cantar.
    No os podemos dar las gracias lo suficiente por mucho que escribamos. Fue un día totalmente inolvidable, lleno de cariño que se podia respirar en el ambiente. El servicio que trabajó desde bien temprano hasta bien tarde fue encantador y se lo pasaron genial. Muchas gracias a Victor, Edna, Marcos, Jimena por nombrar a algunos pero mamma mía. Pasada de boda en un sitio inmejorable.
    Calidad precio, chapó. Desde el primer día dijimos que queremos comer bien, nada de "bodorrios" en los que hay mucha decoración pero la comida no está buena.
    Nosotros nos encargamos de la decoración el día de antes y nos lo pasamos genial con todo el mundo, llenando el restaurante con mil globos. De verdad, para los que estáis planeando una boda, con buena calidad - precio en un sitio estupendo en el centro de Madrid en el que se come genial: No os lo penséis.
    Espero que este comentario ayude a parejas que estás planeando vuestra boda.
    Un saludo,
    Mariano y Shaen

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Café Colón:

Muchísimas gracias Mariano y Sahen. ¡Tu mensaje ha emocionado a todo el equipo! La verdad que disfrutamos mucho con vuestro evento y nos alegramos mucho de que saliese todo bien.

Os deseamos lo mejor en vuestro futuro juntos.

Maria Concepción Barasoain Sáenz · Se casó el 10 de Junio de 2017

Desde el primer momento supimos que era el sitio que buscábamos, céntrico, cómodo, asequible, buen servicio, pronta respuesta y muy accesible. Y, además, flexible a nuestras peticiones. Una buena gestión de Víctor y su anterior gestora de eventos Anna.

Enviado el 13/06/2017
  • Q

Queren Soriano · Se casó el 05 de Mayo de 2017

La mejor decisión que hemos tomado, es un restaurante precioso, si queréis ser diferentes, sorprender a los invitados y vivir el mejor día de vuestra vida no dudéis en contratarlo. Tengo que decir que las fotos no tienen nada que ver con la realidad, nos enamoramos todos del sitio.
    El trato es maravilloso, están pendientes de todo, de cada detalle, lo hacen todo tan sencillo... Y son muy flexibles muy diferentes como nosotros estábamos buscando, personas cercanas y lo mejor de todo es que hay precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos, no dudéis en visitarlo y conocerlo, quedareis asombrados. Tanto mi marido como yo estamos muy agradecidos.

Enviado el 16/09/2017

¡Muchas gracias Queren!

Después de leer tu mensaje, hemos engordado 10 kilos de satisfacción y orgullo por tan grande reconocimiento. ¡Os deseamos lo mejor para vuestro futuro juntos!

Laura Ortiz Escalona · Se casó el 27 de Enero de 2017

Genial opción para una boda cóctel y barra libre. Anna es un encanto y te ayuda en todo. Todo salió perfecto y la gente encantada, tanto por la comida como por el ambiente. ¡Disfrutamos todos muchísimo!

Enviado el 22/02/2017