Ca La Maria

7 opiniones | Tordera (Barcelona)

Opiniones de Ca La Maria

• Olga

Olga S. · Se casó el 18/07/2020

Fueron mi salvación

A causa del coronavirus tuvimos que contratarlos en el último momento, con apenas un mes y medio, aunque si fuese ahora, hubiesen sido nuestra primera opción. El trato fue excelente, nos aconsejaron mucho sobre las medidas a tomar respecto a las restricciones y todo salió perfecto. Pudimos ir un día antes a decorar el espacio que íbamos a utilizar durante la comida y el baile. La comida estaba buenísima y muy abundante, todos los invitados comieron y bebieron tanto como quisieron. Solo puedo decir: muchísimas gracias a todos.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Ca La Maria:

Muchísimas gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial, estamos muy contentos de leer este comentario tan bonito y sobre todo ahora con la situación que nos ha tocado vivir. Deseamos de corazón que seáis muy felices.
  • Doris

Doris M. · Se casó el 30/11/2019

Banquete de boda

Muchas gracias a todo el equipo de Ca la María, en especial a Montse, una persona encantadora y amable, simpática, que se adapta a ti, está pendiente de cada detalle. La recomiendo y le doy un 100%. Todo estuvo muy bueno. Un saludo. Quedé muy contenta con todo. DJ Toni, una persona simpática, amable y encantadora. Toni, fue un placer conocerte. Te doy un 100 % y lo recomiendo.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Ca La Maria:

Gracias ha vosotros, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial, lleno de emociones, diversión, sorpresas. Unos invitados encantadores, en especial agradeceros a vosotros Doris y José Luís que nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Hasta pronto!
  • Sharon

Sharon · Se casó el 03/07/2019

Encantados

Fue magnífico, hicieron que fuera un día mágico. El lugar es precioso y el trato excelente. Son muy cercanos, amables y atentos, sin duda fue una buenísima elección. La comida buenísima, muchas gracias a Francina, Montse, Toni y todo su equipo.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Ca La Maria:

Estamos encantados de formar parte de vuestra historia y hacer que vuestro día sea inolvidable. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Queremos agradeceros la confianza que nos habéis tenido. ¡Muchas felicidades pareja!
  • David Toronjo Hidalgo

David T. · Se casó el 15/06/2019

¡Una boda preciosa!!

Muchísimas gracias por todo, salio todo a la perfección, fueron muy atentas, muy amables, es un lugar con encanto, estuvieron siempre atentos de los invitados, la gente salio muy satisfecha y nos dieron facilidades, siempre flexibles en los horarios para poder organizarnos a nuestra manera, ¡fue todo mágico! ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Ca La Maria:

Nos lo habéis puesto muy fácil. Ha sido un placer trabajar con vosotros y hacernos partícipes de este bonito día. ¡Esperemos veros en otras ocasiones, sois una pareja genial!

Pilar Q. · Se casó el 04/11/2016

Un 100% tanto en trato personal desde el primer momento como en profesionalidad el día del banquete. La comida excelente, y todos super contentos con todo. Hacer de una celebración tan difícil un día gratamente inolvidable no tiene precio. Afortunadamente el día fue soleado, a pesar de las fechas elegidas. Pudimos disfrutar de la terraza como si fuera un día de verano.

Enviado el 11/01/2017

Respuesta de Ca La Maria:

Gracias por dejarnos participar en vuestra celebración. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Estamos muy contentos de que todo saliera a su gusto.
  • Noelia

Noelia V. · Se casó el 04/06/2016

Comida muy casera, de toda la vida, es fresca y de calidad. Se adaptan mucho a tu presupuesto, son atentos y flexibles. Es un restaurante acogedor que además dispone de habitaciones para los familiares que se quieran quedar a dormir.

Enviado el 06/07/2016

Respuesta de Ca La Maria:

Gracias por dejarnos participar en vuestra celebración. Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Hasta pronto!
  • Lorena

Lorena V. · Se casó el 04/07/2015

Me encantó la sala que cogimos, la pequeña no hubo problema en ir el día de antes y adornarla. Nos guardó cosas, la comida y bebida no faltaron y las camareras atentas con los invitados y con nosotros. La recomiendo y no tardaremos en volver para celebrar otra cosa....

Enviado el 14/08/2015

Respuesta de Ca La Maria:

Gracias, es un placer trabajar con gente como vosotros y poder responder a vuestras necesidades. Esperamos volver a veros pronto.
    Atentamente, Ca la Maria.