Bergamonte

2 opiniones | La Pobla De Farnals (Valencia)

Opiniones de Bergamonte

Begoña · Se casó el 19/09/2020

Mi boda Covid

Es impresionante cómo en tiempos tan difíciles para la celebración de eventos hay almas con luz propia que te hacen tu día más feliz, maravilloso. Gracias, Cristina, por tu generosidad, amabilidad, paciencia, ternura y profesionalidad. ¡Lo hizo todo tan fácil, bonito y riquísimo! Mis invitados contentísimos y nosotros en la nube del agradecimiento inmenso a Restaurante Bergamonte y, sobre todo, a Cristina. ¡Equipo 10! No dudéis. ¿Queréis una boda perfecta? Bergamonte y Cristina te la ofrecen. Nos casamos ayer 19-9-2020. ¡Todo perfecto! Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Bergamonte:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja, por ser tan maravillosos. Nos habéis transmitido en cada momento vuestra ilusión y amor contra viento y marea. Sois un ejemplo a seguir en estos tiempos. Ha sido muy fácil organizarlo todo con vuestra excepcional predisposición. Un abrazo enorme, Begoña y Marcelo. Aquí tenéis siempre vuestra casa para lo que necesitéis.
  • Jose

Jose M. · Se casó el 17/06/2018

Una boda con encanto

Una experiencia inolvidable en el complejo restaurante Bergamonte de La Pobla Farnals. Cristina y Mauricio, los gerentes, nos trataron de maravilla, nos facilitaron y atendieron todas nuestras necesidades y peticiones especiales, nosotros lo hicimos en la zona de la piscina y por la fecha en la que lo hicimos, el tiempo acompañó y fue una bonita velada.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Bergamonte:

¡Muchas gracias, pareja! Fue muy emocionante compartir con vosotros este día tan especial. Gracias por vuestra opinión y fotos. Un abrazo inmenso a los dos.