Balneario Illetas

9 opiniones | Calvià (Islas Baleares)

Opiniones de Balneario Illetas

• Michelle

Michelle C. · Se casó el 06/10/2018

¡Boda de ensueño!

Hemos tenido una experiencia excelente. Todos súper profesionales y Claudia era fantástica. ¡Han hecho posible todos nuestros deseos!

Enviado el 07/03/2019
  • Iratxe

Iratxe C. · Se casó el 11/08/2018

Muy recomendable

Si el objetivo es organizar una boda sencilla donde todo el mundo pueda relacionarse entre sí, éste es el sitio perfecto. En nuestro caso, un banquete finger food fue la elección, y el chill out con vistas al mar dio el toque que buscábamos. La atención fue exquisita desde el primer momento, respondiendo los emails y llamadas con brevedad y resolviendo todas las dudas que nos iban surgiendo, ¿Qué más se puede pedir cuando organizas tu boda, no? Un imprescindible, el delicioso jamón, ¡que no puede faltar! Calidad, atención y un sitio precioso al lado del mar.

Enviado el 18/09/2018
  • Ruth

Ruth D. · Se casó el 22/08/2015

¡Tuvimos una grata experiencia con el Balneario Illetas! Junto a Belén, Nicolás y todo el increíble personal, fuimos capaces de organizar el fin de semana de la boda (para 125 invitados belgas) adaptada perfectamente a nuestros deseos. ¡Recomendamos a todos el balneario! No solo a las parejas españolas, ya que hablan un inglés perfecto y son muy profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/09/2015
  • Y

Yolanda C. · Se casó el 15/08/2015

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda, estamos muy contentos de como fue todo, desde los preparativos con Belén y Nico que estuvieron dispuestos en todo momento a lo que les solicitamos. La comida buenísima, las estaciones de jamón y shushi todo un éxito, el servicio y la atención de los camareros durante el convite...¡inmejorable!

Enviado el 16/09/2015
  • Rosana

Rosana L. · Se casó el 18/07/2015

Belen la organizadora es un encanto y te asesora sin duda con un gusto exquisito. Son profesionales y atentos todos, y las mejores manos para entregar el control del mejor día de tu vida. La organización de la ceremonia impecable piensan y te ayudan con cada detalle la mejor elección que hayamos hecho.

Enviado el 01/09/2015
  • Pamela

Pamela A. · Se casó el 29/05/2015

Excelente equipo de trabajo. Belén un encanto de persona y flexible, escucha lo que quieres, te da recomendaciones según su experiencia, que son muy acertadas, la comida excelente y el servicio también. Gran profesionalidad de parte de todo el equipo. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, el servicio, la decoración, la música, la comida, las bebidas y la profesionalidad. Sois los mejores. Gracias por hacer de nuestro gran día un día inolvidable.

Enviado el 02/07/2015

Laura S. · Se casó el 06/09/2014

Ha sido el mejor día de mi vida. Todo ha salido genial y el trato que nos han dado des del principio ha sido excelente. Belén es un amor y súper profesional al igual que Nicolás. ¡Estamos súper agradecidos!

Enviado el 30/09/2014

Irene M. · Se casó el 21/06/2014

Es un lugar cerca del mar que te da muchas opciones diferentes para que tu día sea perfecto. Decoración sencilla y elegante. Perfecto para quien quiera celebrar su día con unas vistas privilegiadas, buen servicio y buena comida. No nos pusieron ningún problema en nada de lo que se les pidió e hicieron nuestro día maravilloso. Todos los invitados quedaron encantados y muy sorprendidos. Una recomendación, para picar la estación de jamón serrano. La gente todavía habla de ello.

Enviado el 30/09/2014

Marta G. · Se casó el 06/07/2013

Lo recomiendo 100%. Es un sitio maravilloso, con una decoración estupenda y la atención que han tenido con nosotros este año para la preparación de la boda ha sido más que excelente, han estado a nuestra disposición siempre que hemos necesitado algo y el día de la boda todo salió perfecto. La comida ha sido exquisita, los invitados estaban encantados con todo tanto comida como atención, decoración, sólo tengo palabra bonitas. Lo recomiendo sin duda, no hubiéramos podido encontrar un lugar mejor.

Enviado el 29/07/2013