Opiniones de Bahía Beach

Bahía Beach

Torre Del Mar, Málaga

• Fernando
    Fernando G. Enviado el 18/12/2016
    El lugar tenemos que decir que es maravilloso. Pero si la localización y la comida que sirven (así como la cantidad) son muy buenos, la gente que trabaja allí y con la que hemos tratado son inmejorables.
    Desde la organización del evento, su disponibilidad y sugerencias por parte de Amelia y Alejandra, pasando por la prueba de menú con Isabel, muy profesional con opiniones y sugerencias, por el chef de cocina Xavi que nos ayudó un montón con que la gente que tenía limitaciones alimenticias pudiera disfrutar del menú como otro cualquiera, el dj Aurelio que supo en todo momento escoger el ambiente que correspondía y adaptar la música a lo que los invitados más disfrutaban, no siguiendo estrictamente nuestra lista musical, pero mejorándola, y el servicio hasta que no nos quedaron más fuerzas de los camareros que estuvieron con nosotros aquella tarde/noche.

No es tanto el sitio, sino las personas que lo forman las que marcan la diferencia de un día tan especial.

Respuesta de Bahía Beach:

Buenos días Anet y Fernando, la verdad es que fue una boda preciosa y en nombre del equipo de Bahía de Tanit queremos daros la enhorabuena y las gracias por habernos hecho partícipes de un día tan especial.
    ¡Esperamos veros pronto!
    David C. Enviado el 20/10/2016
    Preparamos la boda desde la distancia, y confiamos en Amelia y su equipo de trabajo, y la verdad es que quedamos muy contentos con todo el montaje para nuestro gran día. Muchas gracias a todos, en especial a Amelia, ya que gracias a ella cumplimos nuestro sueño de casarnos a orillas del mar.

Respuesta de Bahía Beach:

Muchísimas gracias David, para todos fue un día muy especial. Desde Bahía de Tanit os deseamos que seáis muy felices.
    Laura J. Enviado el 21/06/2016
    Elegimos este sitio por dos motivos principalmente: el primero era que queríamos la ceremonia, el cóctel, la cena y la fiesta todo en el mismo sitio, y el segundo fue que, al estar organizando la boda desde otro país, necesitábamos a alguien dispuesto a echarnos una mano y aclararnos todas las dudas por e-mail.
    Para nuestra sorpresa, no solo encontramos lo que buscábamos, sino que quedamos impresionados con la profesionalidad de todo el personal y la atención a cada detalle.
    La decoración e iluminación, preciosas. La comida, riquísima (mencionar que pedimos un buffet con platos típicos de diferentes partes del mundo y ellos lo hicieron de buen gusto). Todos nuestros invitados quedaron encantados, ¡diciendo que fue la mejor boda en la que han estado!
    Así que, sin duda alguna, recomendamos Bahía de Tanit. Contactad con Amelia, que os dará la atención que buscáis y hará que vuestra boda sea perfecta.

• Désirée
    Désirée M. Enviado el 10/06/2016
    Nosotros vivimos en Alemania pero celebramos nuestra boda en Bahía de Tanit en Torre del Mar.

Amelia (dueña) es increíble y se hace querer - desde un principio fue muy atenta y colaboró con nuestros gustos en todo momento - aun a miles de kilómetros de distancia. Escuchó todo lo que nosotros queríamos hacer y nos dio, además, muy buenas sugerencias e ideas.

El lugar es un encanto total. Nosotros celebramos ahí la ceremonia y la fiesta completa (cóctel, barra libre, cena, etc.).

El trato, estupendo, excelente servicio, un equipazo, una atención estupenda, la comida riquísima y muy extraordinaria, el salón, precioso - todo el mundo salió encantado.

Las vistas de la playa del restaurante fascinaron a todos nuestros invitados, el ambiente creado con camas balinesas y zona chill-out, ¡una pasada!

El día de nuestra boda fue y será inolvidable para nosotros. Todo salió perfecto e incluso mejor de lo que nos hubiéramos podido imaginar.

Si me volviera a casar elegiría el mismo sitio. No hubo nada que no me gustara.

¡Un millón de gracias por todo!
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 30/11/2015
    Nosotros celebramos la barra libre y la cena en Bahía de Tanit, y la verdad es que fue todo como un sueño. La decoración era preciosa, con un estilo y un gusto maravilloso. La comida y bebida de altisima calidad. Los camareros muy profesionales y encantadores. Y el trato con Amelia (dueña) y Xavi (jefe de cocina) fue inmejorable. Xavi tiene unas ideas y propuestas estupendas y se adapta en todo momento al presupuesto y personalidades los novios. Y Amelia, pues es increíble. Nos dio miles de ideas para la decoración, para la fiesta, para todo. Siempre ha estado muy pendientes de nosotros. Es una persona que quiere que todo salga siempre bien y en realidad es que siempre lo consigue, incluso superando las expectativas que nos habíamos creada. Desde luego elegiría 1000 veces este sitio para mi boda, y por supuesto que para próximos eventos lo escogeré. Millones de gracias.