Bahía de Tanit

5
Paseo Marítimo de Poniente 29740 Torre Del Mar (Málaga) Ver mapa

Información sobre Bahía de Tanit

  • Precio por menú

    Desde 70€ hasta 85€

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 250

  • Espacios

    Terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, ceremonia en primera línea del mar

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

  • Localización

    En la playa

  • Alojamiento

    No

Descripción de Bahía de Tanit

Bahía de Tanit es el lugar perfecto si siempre soñasteis con celebrar vuestra boda a orillas del mar. Se trata de un lugar mágico con un entorno inigualable donde personalizarán vuestra boda al máximo para que todo sea totalmente a vuestro gusto.

Espacios y capacidades

Este restaurante dispone de espacios para la celebración de vuestra ceremonia con fantásticas vistas al mar, así como también de una magnífica terraza y zonas ajardinadas donde podréis celebrar vuestro banquete de boda.

Cuenta con una pista de baile, el lugar perfecto para poder acabar de celebrar vuestro gran día, y, para tranquilidad de vuestros invitados, también tiene un parking.

Servicios que ofrece

Además de la organización de la ceremonia y del banquete, el restaurante Bahía de Tanit también podrá ocuparse de otros aspectos importantes para vuestra boda y así vosotros no tendréis que pensar en nada más que no sea disfrutar de vuestro gran día junto a vuestros seres más queridos. Dichos servicios son:

  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Gastronomía

La gastronomía de este restaurante es una combinación perfecta entre cocina internacional y de fusión. De todos modos, podrán adaptar vuestro menú de boda a vuestros deseos y necesidades, hasta el punto de que si alguno de vuestros invitados es alérgico a algún producto o no puede comer algún tipo de alimento por el motivo que sea podrán elaborar un menú especial.

Bodas Málaga Banquetes Málaga Restaurantes Málaga

Más información sobre Bahía de Tanit

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Tenemos varias opciones de menú y todos incluyen: -Cocktail de bienvenida -Entrante -Plato principal -Postre -Bodega
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, internacional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No se permite comida ajena al establecimiento
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 03:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? En caso de no llegar al mínimo de invitados se tendrá que liquidar como si fuese el mínimo (100 personas)
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 10% reserva de fecha, el resto a pagar la semana de la boda
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Bahía de Tanit

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/09/2016 Fernando Garcia

El lugar tenemos que decir que es maravilloso. Pero si la localización y la comida que sirven (así como la cantidad) son muy buenos, la gente que trabaja allí y con la que hemos tratado son inmejorables. Desde la organización del evento, su disponibilidad y sugerencias por parte ... Ver más de Amelia y Alejandra, pasando por la prueba de menú con Isabel, muy profesional con opiniones y sugerencias, por el chef de cocina Xavi que nos ayudó un montón con que la gente que tenía limitaciones alimenticias pudiera disfrutar del menú como otro cualquiera, el dj Aurelio que supo en todo momento escoger el ambiente que correspondía y adaptar la música a lo que los invitados más disfrutaban, no siguiendo estrictamente nuestra lista musical, pero mejorándola, y el servicio hasta que no nos quedaron más fuerzas de los camareros que estuvieron con nosotros aquella tarde/noche. No es tanto el sitio, sino las personas que lo forman las que marcan la diferencia de un día tan especial.

Se casó el 11/06/2016 Laura Jimenez Gutierrez

Elegimos este sitio por dos motivos principalmente: el primero era que queríamos la ceremonia, el cóctel, la cena y la fiesta todo en el mismo sitio, y el segundo fue que, al estar organizando la boda desde otro país, necesitábamos a alguien dispuesto a echarnos una mano y ... Ver más aclararnos todas las dudas por e-mail. Para nuestra sorpresa, no solo encontramos lo que buscábamos, sino que quedamos impresionados con la profesionalidad de todo el personal y la atención a cada detalle. La decoración e iluminación, preciosas. La comida, riquísima (mencionar que pedimos un buffet con platos típicos de diferentes partes del mundo y ellos lo hicieron de buen gusto). Todos nuestros invitados quedaron encantados, ¡diciendo que fue la mejor boda en la que han estado! Así que, sin duda alguna, recomendamos Bahía de Tanit. Contactad con Amelia, que os dará la atención que buscáis y hará que vuestra boda sea perfecta.

Se casó el 21/05/2016 Désirée Moreno

Nosotros vivimos en Alemania pero celebramos nuestra boda en Bahía de Tanit en Torre del Mar. Amelia (dueña) es increíble y se hace querer - desde un principio fue muy atenta y colaboró con nuestros gustos en todo momento - aun a miles de kilómetros de distancia. Escuchó todo lo ... Ver más lo que nosotros queríamos hacer y nos dio, además, muy buenas sugerencias e ideas. El lugar es un encanto total. Nosotros celebramos ahí la ceremonia y la fiesta completa (cóctel, barra libre, cena, etc.). El trato, estupendo, excelente servicio, un equipazo, una atención estupenda, la comida riquísima y muy extraordinaria, el salón, precioso - todo el mundo salió encantado. Las vistas de la playa del restaurante fascinaron a todos nuestros invitados, el ambiente creado con camas balinesas y zona chill-out, ¡una pasada! El día de nuestra boda fue y será inolvidable para nosotros. Todo salió perfecto e incluso mejor de lo que nos hubiéramos podido imaginar. Si me volviera a casar elegiría el mismo sitio. No hubo nada que no me gustara. ¡Un millón de gracias por todo!

Se casó el 05/09/2015 Tamara Muñoz

Nosotros celebramos la barra libre y la cena en Bahía de Tanit, y la verdad es que fue todo como un sueño. La decoración era preciosa, con un estilo y un gusto maravilloso. La comida y bebida de altisima calidad. Los camareros muy profesionales y encantadores. Y el trato con ... Ver más Amelia (dueña) y Xavi (jefe de cocina) fue inmejorable. Xavi tiene unas ideas y propuestas estupendas y se adapta en todo momento al presupuesto y personalidades los novios. Y Amelia, pues es increíble. Nos dio miles de ideas para la decoración, para la fiesta, para todo. Siempre ha estado muy pendientes de nosotros. Es una persona que quiere que todo salga siempre bien y en realidad es que siempre lo consigue, incluso superando las expectativas que nos habíamos creada. Desde luego elegiría 1000 veces este sitio para mi boda, y por supuesto que para próximos eventos lo escogeré. Millones de gracias.

Se casó el 13/08/2016 David Carpena Garcia

Preparamos la boda desde la distancia, y confiamos en Amelia y su equipo de trabajo, y la verdad es que quedamos muy contentos con todo el montaje para nuestro gran día. Muchas gracias a todos, en especial a Amelia, ya que gracias a ella cumplimos nuestro sueño de casarnos a orillas del mar.

Premios de Bahía de Tanit

Recomendado en Bodas.net