Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

Celebrar una boda de alta costura con un servicio y gastronomía cinco estrellas en el centro de Zaragoza es posible. En Aura Restaurante entienden lo que necesitáis y hacen que todo encaje para hacer la boda de vuestros sueños.

La atención que su equipo dedica a cada pareja que quiere compartir su gran día con ellos, desde el primer día hasta el final de la boda, les convierte en fundamentales de este momento tan importante en vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Los espacios que ofrecen son únicos. Cuentan con unos maravillosos espacios exteriores desde los que podréis contemplar la Basílica del Pilar, la zona Expo y el río Ebro mientras disfrutáis de uno de los momentos más emotivos de vuestras vidas. Una atmósfera acogedora y el lugar perfecto para cualquier pareja amante de Zaragoza.

No dudéis en acercaros a Aura Restaurante para disfrutar de las mejores vistas, pues habrá un reportaje fotográfico de lo más urbanita y emblemático que se podrá realizar desde la terraza más alta del edificio.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este restaurante creen que hay tantas formas de casarse como novias, por eso quieren que las bodas sean personales, mágicas, inolvidables y, sobre todo, convencionales. Por ello, colaboran con un equipo de wedding planners, permitiéndote así personalizar y decorar el lugar para que no falte ningún detalle.

Gastronomía

La gastronomía es uno de los soportes fundamentales de este restaurante que, avalado por diferentes premios y reconocimientos, ofrece cuidadas presentaciones y la máxima calidad en sus ingredientes.

Disponen de un amplio abanico de propuestas gastronómicas que dan respuesta a cualquier necesidad. Una mezcla de imaginación y creatividad para confeccionar los mejores platos.

Existen sitios bonitos, elegantes, sofisticados,... pero más allá, existen lugares con un encanto especial. Ubicaciones que cuentan con todo tipo de requisitos para hacer de vuestra boda el evento perfecto.

Se encargarán de realizar vuestra boda en cualquier estación del año, porque en Aura Restaurante todas las estaciones tienen su encanto y cuentan con la ubicación perfecta para cada una de ellas. Dejaos seducir por la luz que irradia Aura.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Terraza con pérgola acristalada, cocina propia, discoteca, palcos privados, restaurante gastronómico y suites para los novios)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Espacios exteriores, vistas panorámicas, cocina en directo, discoteca hasta las 06.30 am, palcos privados, barra libre, photocall, suites para los novios y servicio de Wedding Planner)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Gran aperitivo en zonas exteriores con buffets y show coocking. Menú compuesto por dos platos y dos postres. Bebidas incluidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Todo tipo de menús especiales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos mínimo de comensales, ya que disponemos de números salones de diferentes tamaños

¿Cómo se efectúa el pago?

Según condiciones contractuales

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
211 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Veronica
Veronica B. Enviado el 18/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Muy contenta de haber celebrado mi boda con ellos. Los camareros muy atentos, en el tema organizativo te facilitan cualquier cosa. La relación calidad-precio excelente.
Saúl
Saúl y Natalia Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Saúl y Natalia

Aura fue la mejor opción desde el primer momento. Aún así sobrepasó todas nuestras expectativas. Nos ayudaron en todo momento a organizar nuestra boda viviendo nosotros fuera de Zaragoza. El día fue increíble. Nosotros solo tuvimos que disfrutar ya que ellos tenían todo controlado y organizado. Solamente podemos decirles gracias por hacerlo posible!
Natalia
Natalia R. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos haber elegido mejor

Sólo al ver el sitio lo tuvimos claro! Nuestra boda tenía que ser allí. Y gran elección. Durante los preparativos estuvieron siempre dispuestos a pesar de que vivíamos fuera de Zgz. Y el día de la boda no pudieron llevarlo mejor. Todos los invitados nos están dando la enhorabuena tanto por los distintos entornos, la comida y la organización. De verdad, muchísimas gracias a Marta, Patri y el resto del servicio, porque nuestro día fue perfecto
Kelly
Kelly Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

21-10-2023 nuestra boda de sueño ❤️

Nos casamos el sábado 21-10-2023 lo mejor que pudimos hacer fue impresionante quedaron todos encantados, gracias por todo desde luego no podíamos haber elegido mejor sitio 🥰🥰 Marco y Kelly
Ka Cerdas
Ka Cerdas Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos encantó todo, la atención, los detalles, Todo, super recomiendo Aura. Ha sido la boda de nuestros sueños.
Guisela
Guisela Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos una y mil veces más

Recomendaríamos Aura a todos los novios que estén planteándose casarse en Zaragoza o alrededores. Desde el principio tuvieron un trato súper personalizado, todo el personal muy amable y atento. Además las instalaciones del restaurante son muy bonitas y está en el centro de la ciudad. Tienen un montón de opciones tanto de menú como de decoración para personalizar al máximo lo que cada pareja quiera o necesite para su gran día. El día de la boda salió todo estupendo, todo el mundo quedó encantado tanto con la comida, la organización de la boda, el personal y la atención. Sin duda alguna nos gustaría darles las gracias a todo el equipo del Aura y especialmente a Patricia que es la que nos acompañó durante todos los preparativos los meses previos al día de la boda y también el día de la boda, todo salió perfecto y gracias a eso pudimos disfrutar el día al máximo. ¡Gracias a todo el equipo y hasta otra!
Ismael
Ismael P. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo estuvo perfecto

Optamos por el Aura y todo fue genial, los aperitivos perfectos, acompañados de los showcocking, la comida también. Los invitados muy contentos y eso significa que los novios también. Solo pequeños mal entendidos con la parte de la supernova que no empañan el buen hacer de Aura y de Marta nuestra encargada.
Sonia
Sonia P. Enviado el 23/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda salió genial

Salió estupendamente.
Comida muchísimo mejor q en la degustación.
Comensales contentos y nosotros tb.
Rut
Rut Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para tu boda

Salió todo a la perfección. El menú se mejoró respecto a la prueba y eso que en ese momento ya nos encantó. Están muy atentos en todo momento y son muy amables. Darle las gracias a todo el equipo que nos atendió desde el primer momento.
Boris
Boris J. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Ha sido una excelente experiencia

Todo ha sido muy bien,la comida,el lugar,acogedores ,el jefe del equipo amable,los cocineros ,todo perfecto
Repetiré ir allí
Cristian
Cristian Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar

No existe palabras para describir lo bien que nos trataron a nosotros y a nuestros invitados. El día fue espectacular todo salió rodado desde la ceremonia hasta la discoteca pasando por el banquete. Tienen un equipo de profesionales increíble, súper amables todos los camareros, chicos de seguridad, el metre, gente de recepción, cocineros, wedding planner todos hicieron un trabajo de 10. No hay nada que exprese mejor el trabajo que realizaron todos que la sonrisa constante que tenían nuestros invitados. Simplemente gracias!!!
Beatriz
Beatriz Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin Palabras

Fue una experiencia increible, desde el día que fuimos a pedir presupuesto hasta el día de la boda fueron super atentos con nosotros, cada email que mandabamos con dudas nos las resolvian y conseguimos que todo fuera como nosotros queríamos, para mi era super importante entrar patinando al banquete y no me pusieron ninguna pega en hacerlo, la calidad de la comida increible, la cena estuvo buenisima y el trato de todo el personal estuvo genial, si me volviera a casar repetiria con ellos sin duda.
Albert
Albert y Lara Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo a pedir de boca

Comimos de maravilla, tuvimos suerte y nos salió a pesar de la fecha un día genial por lo que pudimos disfrutar de su terraza. El maitre superatento en todo momento.
Teresa
Teresa C. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Quería agradecer toda la atención del personal del Aura...desde Marta que nos atendió desde el primer momento hasta el ultimo y que hizo posible todas las peticiones que le fuimos haciendo, pasando por Santiago que nos hizo la prueba de menú y realmente fue todo un profesional, hasta todas las personas involucradas el día de la boda que estuvieron pendientes en todo momento para que saliera toda a la perfección...Realmente no tengo ninguna queja...lo pasamos genial, comimos fenomenal y además nos acompañó el tiempo para poder disfrutar de esa azotea tan bonita y con esas vistas tan espectaculares. Además pudimos hacernos fotos por todas las zonas del Restaurante que tiene unos rincones magníficos para las fotos del fotógrafo!!
Ines
Ines Enviado el 04/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Me encanto

No podemos estar más contentos con el maravilloso servicio realizado por Aura, y por Patricia.

Nos casamos en Zaragoza el pasado 17 de septiembre; desde el primer momento que contactamos con el restaurante se mostraron profesionales y cercanos. La comida estuvo buenisima, el servicio inmejorable, la atención a los invitados... todo perfecto

Absolutamente recomendable.

Inés y Rubén
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Aura

Diego & Sara
117 fotos · 10/09/2022
Adriana & Uros
38 fotos · 09/09/2022
Sergio & Cristina
222 fotos · 16/07/2022
Laura & Javiera
9 fotos · 14/05/2022
Lorena & Cristian
20 fotos · 28/08/2021
Aitana & Luismi
63 fotos · 14/08/2021

Mapa

Avenida José Atarés, 7 50018 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aura

En Aura es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 107€.
En Aura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Terraza con pérgola acristalada, cocina propia, discoteca, palcos privados, restaurante gastronómico y suites para los novios.)
Aura dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espacios exteriores, vistas panorámicas, cocina en directo, discoteca hasta las 06.30 am, palcos privados, barra libre, photocall, suites para los novios y servicio de Wedding Planner.)
Aura está ubicado:
  • En ciudad
Aura sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Aura cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Todo tipo de menús especiales.)
Aura ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Aura ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Aura lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes