Asador Mutiloa
O, 42, P.I. Mutiva Baja 31192 Mutilva Baja (Navarra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Asador Mutiloa

Paula Tellechea · Se casó el 04/11/2017

La comida es tradicional, con buenísima materia prima y muy bien cocinada. Todos comimos muy a gusto, no faltó nada y los 110 comensales acabaron muy satisfechos. Riquísimo. Hubo algunas reticencias para adaptar el menú a los comensales con necesidades especiales, pero si son pocos, funciona muy bien.

Enviado el 06/11/2017

Elisa Asín Senosiáin · Se casó el 02/09/2017

Un sitio precioso y la comida buenísima, pero lo mejor de todo, la atención. Ángel, Mari y Manuel son encantadores y siempre dispuestos a lo que haga falta. No podíamos haber elegido mejor. Volveremos en más ocasiones, seguro.

Enviado el 24/10/2017
  • Juana

Juana Herrera · Se casó el 29/07/2017

A falta de 6 meses para nuestra boda nos cerraron el restaurante y tuvimos que buscar alternativa. Fuimos y tenían sitio libre. Desde el primer día se mostraron tanto Manuel como Angel Mari muy atentos y resolvieron todas nuestras dudas. El día de la boda la gente quedó encantada. Los camareros pasando por las mesas ofreciendo repetir. ¡Todo un acierto!

Enviado el 25/08/2017

Javier · Se casó el 27/06/2015

Espectacular trato personal por parte de Ángel y su hermano. La comida espectacular y abundante. Los invitados salieron encantados. El local un diez, con tu baile tocando al jardín y los niños disfrutando por ahí sin peligro. Para repetir. Un menú exquisito y bien elaborado. Celebración 10 y disposición por parte de la casa para hacer lo que quieras, aportando ideas y poniéndolo fácil. Gracias por un día maravilloso.

Enviado el 01/02/2016

Respuesta de Asador Mutiloa:

Hola Javier. Muchas gracias desde el Asador Mutiloa por vuestra recomendación.
    Saludos.
    Ángel Mari.

Susana · Se casó el 18/06/2011

Estupendo, gracias a Angelmari, uno de los dueños, todo salió espectacular. El trato agradable, la cena buenísima y como lo estábamos pasando en grande él no tuvo problema en que el baile se prolongase dos horas más de lo contratado. Todos mis invitados me lo comentaron después, que todo maravilloso, que si los camareros, que si comieron hasta hartarse, que el vino de maravilla, y sobre todo una ensalada exótica de mariscos exquisita. La verdad que todo muy, muy bien y sobre todo algo que no olvidaré de Angelmari, que si tenía algún cambio o duda su palabra mágica era: "no te preocupes, no pasa nada" y zas, él me lo resolvía. Y tampoco es caro, sobre todo porque me atreví a poner solo dos entrantes de los cuatro que venían y eso abarató el precio del menú y lo dicho, comieron hasta hartarse.

Enviado el 27/09/2011