Opiniones de Asador Izaskun

Asador Izaskun Ver más información

Laura Enviado el 29/06/2023

Gracias por hacerlo increíble

¡Muchísimas gracias! Conseguisteis que el día de nuestra boda fuera tal cual lo habíamos soñado. Recomiendo al 100% al grupo izaskun, son súper profesionales y muy flexibles. Leire nos ayudó con todo, ante cualquier duda que pudiéramos tener enseguida nos prestaba ayuda para que disfrutáramos al máximo posible de todos los preparativos.
    La comida estaba buenísima y la calidad espectacular, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto.
    ¡Mil gracias!
  • Antonio
    Antonio E. Enviado el 09/10/2019

Sitio perfecto

¡Es un sitio perfecto para celebrar tu boda! Excelente menú, ambiente y profesionalidad del personal. ¡Es genial!

Respuesta de Asador Izaskun:

Muchas gracias, Antonio, por confiar en nuestra casa que también es la vuestra, y os veo pronto en casa en la comida.
    Un abrazo
    Jose Enviado el 05/10/2019

Boda inmejorable

Si quieres que el día de tu boda todo sea infinitamente perfecto no dudes en ponerte en manos de Izaskun. Servicio, gastronomía, organización y ejecución perfectas. Gracias Izaskun y equipo por hacer de nuestro sueño una realidad mejorada. ¡No pudimos elegir mejor!

Respuesta de Asador Izaskun:

Muchas gracias, chicos, por vuestros comentarios. Para nosotros sí que fue un placer que vuestro sueño se hiciera realidad. Esperamos veros pronto y que todas vuestras metas se vayan cumpliendo poco a poco. Un abrazo.

Andrea A. Enviado el 21/11/2018

Muy agradecida con ellos

Son un equipo fantástico. Profesionales y superflexibles. Después de la boda todo el mundo habla de la calidad de la comida y el servicio. El lugar es precioso, nos quedamos enamorados de su jardín. Todo lo que diga es poco. Estamos encantados.
  • Bea1
    Beatriz C. Enviado el 17/09/2018

Fue el mejor día de nuestras vidas sin duda, gracias por hacer que fuese posible y cuidar y mimar a cada invitado y hacerlo sentir como en casa

¡Gracias! ¡Gracias por hacer posible y realidad nuestro sueño, por vuestro trato impecable hacia nosotros y cercano y todas las facilidades que nos habéis dado!
    ¡Repetiríamos sin duda alguna! Fue un día increíble, precioso e inigualable en un entorno de ensueño con una comida exquisita y un trato más que cercano y familiar el sitio ideal para casarnos. ¡Muchas gracias por todo! Izaskun y leire sois encantadoras.

Respuesta de Asador Izaskun:

Muchas gracias por vuestros comentarios.Os deseamos mi madre y yo todo lo mejor, sois una pareja increíble.
    Un abrazo muy fuerte de toda la familia.
    Noelia Enviado el 26/08/2018

Muy profesionales. Recomendable 100%

Un día perfecto, sin duda unos profesionales, un lugar precioso. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Les estamos muy agradecidos por hacer tan fácil y tan bonito uno de los días más importantes de nuestras vidas...

Respuesta de Asador Izaskun:

Noelia, muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Nosotros sí que estamos muy agradecidos de que hayáis elegido nuestra casa para celebrar uno de los días más importantes en vuestras vidas.
    De verdad, de todo corazón, os deseamos el mejor viaje de vuestra vida.
    Un besazo.
    María B. Enviado el 24/04/2018

Profesionalidad y cercanía

Teníamos claro desde el principio que nuestro banquete de boda tendría lugar en el Asador Izaskun. Con el paso de los años muchas son las celebraciones familiares que hemos realizado allí y cada vez se superan en organización y calidad del producto. Y, además, la cercanía de Izaskun y su adaptabilidad. Fue un día insuperable.

Respuesta de Asador Izaskun:

Muchísimas gracias por tus comentarios, Maria. Para nosotros sí que ha sido un placer poder hacer vuestra boda y todos los acontecimientos familiares que habéis compartido con nosotros en el transcurso de tantos años. Os deseamos todo lo mejor con una mochila cargada de ilusión y amor. Un abrazo de todo el Equipo Izaskun.
    Elena M. Enviado el 18/10/2017
    Realmente increíble- Desde el primer momento el trato fue muy familiar y siempre muy receptivos y dispuestos a facilitarnos todo lo relacionado con el día. El menú increíble, orientándonos super bien sobre qué poner y qué cantidades y todos los invitados quedaron tan encantados como nosotros. Además el sitio quedó precioso. Muy mágico todo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Asador Izaskun:

Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Siempre gracias a vosotros por confiar en nuestra casa. Ya sabéis que para nosotros esto no es un trabajo es nuestra vida. Os deseamos todo lo mejor en este nuevo camino que se os abre para los dos.
    Un abrazo
    Izaskun
    Vanesa Enviado el 01/07/2017
    No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro día. Izaskun es una mujer maravillosa y encantadora que nos ha facilitado y se ha adaptado a nuestras necesidades en todo momento. Tanto ella como su equipo de profesionales hicieron que fuera todo perfecto.

Respuesta de Asador Izaskun:

Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras tan bonitas para con esta casa.
    Estamos encantados de haberos tenido en casa.
    Os deseamos todo lo mejor en este nuevo viaje en vuestra vida.
    Un abrazo.
    Ana V. Enviado el 19/09/2016
    Hola. Yo hice mi convite con esta familia y encantadores, los invitados aun me mandan mensajes de lo contentos que quedaron. Gracias y mil gracias por estar tan atentos y por aguantarnos tanto. Mil gracias.

Respuesta de Asador Izaskun:

¡Muchas gracias chicos! Para nosotros un placer estar con vosotros en este día tan especial. ¡Un besazo y os espero por aquí!