Opiniones de Aruba Beach

Aruba Beach

Pineda De Mar, Barcelona

• Mireia
    Mireia S. Se casó el 10/09/2021

Una boda pasada por agua

El día de mi boda cayó un diluvio, pero el restaurante se encargó de que eso no influyera en el día más importante para mí, ya que ellos se encargaron de todo, cerraron el restaurante y pudimos celebrar la ceremonia, la comida, excelente, el servicio, de 10, todo salió a la perfección, gracias a Eva y Óscar y a su equipo sí queréis una boda inolvidable acompañada de las olas y la puesta de sol, ese es el sitio, ¡sin duda! Yo no puedo estar más contenta.
  • Ferran
    Ferran M. Se casó el 29/08/2020

¡Espectacular!

Nosotros hemos celebrado nuestra boda con ellos. Un trato maravilloso, atento, servicial y cuidando hasta el último detalle. La comida exquisita, variada, de calidad y buenas raciones. No pudimos terminarnos la comida de la cantidad que pusieron y nos la pusieron para llevar. Los invitados quedaron encantados, la ubicación es perfecta, los baños limpios, grandes y cuidados. Tienen servicio de DJ, florista y todo lo que necesitamos. Se nota que saben organizar y hacer que el día de tu boda no tengas que preocuparte de nada haciendo, así, que disfrutes y sea un día inolvidable.
  • Esther
    Esther Se casó el 14/09/2019

Excelente, perfecto

Estamos superencantados de haber elegido para nuestro día más especial Aruba Beach. Todo salió perfecto, la comida, los detalles, los camareros... Todo. Tanto Eva como Oscar son encantadores, los mejores anfitriones que se puede tener. Eva está en todos y cada uno de los detalles que tú no puedes imaginar. Lo vive contigo. Fue una boda genial y ellos tienen mucho que ver para que no falte de nada. Sin duda repetiría experiencia en Aruba Beach. Genial, perfecto.
    María L. Se casó el 07/09/2019

Cumpliendo expectativas

Decidimos celebrar nuestra boda en el Aruba después de hablar con Oscar y ver algunas fotos del establecimiento. Podemos decir que fue un gran acierto. Eva y Oscar han sabido plasmar todas las ideas que teníamos en mente, han sabido convertir en realidad la boda que queríamos, rodeados de un equipo y entorno maravillosos. Comida rica, decoración perfecta, organización, buen ambiente... Confiaríamos en ellos una y mil veces más. ¡Gracias!
    María Se casó el 07/09/2019

Nos volveríamos a casar en el Aruba

Contratamos el Aruba confiando en Eva y Oscar sin verlo montado. Sin duda fue un gran acierto. Han sabido adecuarse a todas nuestras necesidades y propuestas. Hemos recibido muy buen feedback de los invitados en relación a la comida y el trato recibido. Superó totalmente nuestras expectativas. Dado su gran volumen de trabajo en temporada, la comunicación resulta lenta y pasamos nervios pero finalmente, como decimos, salió genial. Eva, Oscar y todo su equipo son unos grandes profesionales.
    Arantxa Se casó el 13/07/2019

Aruba beach playa

Todo perfecto. Cenamos muy bien, la comida nos la iban sirviendo, todo riquísimo.
    Eva y Oscar, muy atentos con todo. ¡Gracias familia!
  • Paqui
    Paqui F. Se casó el 25/05/2019

La boda de nuestros sueños hecha realidad

Casarnos en Aruba Beach ha sido la decisión más acertada. Durante un año hemos estado preparando nuestra boda. Eva, propietaria del local, nos ha guiado, aconsejado siempre respetando lo que nosotros queríamos, Óscar, propietario y cocinero, nos ha hecho un menú adaptado completamente a nuestros gustos y presupuestos. La decoración, perfecta. La zona de la ceremonia espectacular. La comida un acierto total, todos nuestros invitados se fueron con intención de volver al Aruba. Todo el personal sin excepción, trabajaron muchísimo durante todo el día y en ningún momento dejaron de sonreír. Serviciales, atentos, amables. En cuanto a Eva, es incomparable, se entrega al 1000%. Vive su trabajo como si la boda fuese la suya. Cuida todo al mínimo detalle, perfeccionista al máximo. Nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. Después de ver muchas bodas como las de Aruba Beach no hemos visto ninguna. Óscar, Eva y todo el equipo de Aruba Beach es la mejor opción para tener la boda de tus sueños.
  • Magdalena
    Magdalena R. Se casó el 07/05/2019

¡100% recomendable para una boda maravillosa!

¡Lo que simplemente iba a ser una cena en familia, se convirtió en una noche más que especial gracias a Eva y Oscar! La atención y el trato personalizado realmente hacen la diferencia y con ellos hasta la celebración más sencilla puede ser todo lo que esperabas y más; y en nuestro caso lo fue. Al principio éramos un tanto escépticos de todas las cosas que nos decían porque a otros lugares, donde consultamos antes, solamente les interesa aumentar el presupuesto a toda costa; pero Eva y Oscar no solo nos organizaron una boda para 12 personas sin poner peros, sino que en todo momento el tema de presupuesto fue claro y sin sorpresas. El día de la boda, la decoración era de muy buen gusto y con detalles muy lindos, tanto en la zona donde hicimos la pequeña ceremonia como en la mesa de banquete. Nos tocó un día muy ventoso y fresco, pero Eva estaba preparada con unas mantas para repartir a los invitados que las necesitaban. Los anillos estaban dentro de una concha marina, superlinda... ¡un detalle que nos encantó! La comida estuvo deliciosa, todo de muy buena calidad. ¡En este tema déjense asesorar por Eva que sabe y bastante! Nosotros elegimos combinar opciones de los menúes que tienen y ella nos advirtió que era demasiado pero no le hicimos caso... ¡y tenía razón! Eva en todo momento controlando que nosotros y todos los invitados estuvieran a gusto y que a nadie le faltara nada nos permitió despreocuparnos de todo y disfrutar de nuestra noche. Como somos argentinos nos sorprendieron con un pastel nupcial pequeño y, a su alrededor, alfajores de maizena y chocolate. ¡Un detalle muy bonito! También nos añadió unos dulces al final de la noche que no esperábamos. Agradecemos a todos los que trabajan en Aruba Beach por la atención, la calidez humana y la noche hermosa que nos regalaron. ¡Sin lugar a duda, lo recomendamos 100%! (¡y pasaremos a tomar unas cañas en el verano!)
  • Lali
    Lali S. Se casó el 21/09/2018

Boda inolvidable

Bueno... Qué queréis que os cuente de la maravillosa boda que nos han montado Eva y Óscar. Dos personas super amables, encantadoras, simpáticas y profesionales. Aunque al principio, como suele ser normal, me puse un poco nerviosa porque no pudimos aclarar varios puntos hasta la última semana, pero es que aunque no lo hubiera aclarado todo, lo llevan a rajatabla, la decoración, la comida, todo controlado. Superaron nuestras expectativas. Nuestros invitados estuvieron muy bien atendidos, la comida exquisita, muy abundante, muy bien presentada, en fin... Que quien quiera casarse en el Aruba Beach que vaya bien tranquilo porque lo hacen espectacularmente bien. Todo el mundo quedó muy contento y agradecido. Dar las gracias a todos los camareros y camareras que nos atendieron tan bien, muy educados y muy profesionales. A Marc (dj) también darle las gracias por hacernos bailar toda la noche y por supuestísimo a Eva y a Óscar, grandes profesionales. Espero volver a veros. Un beso y abrazo enormes. Lali y Juanjo.
  • Juan
    Juan y Silvia Se casó el 21/07/2018

Boda emotiva y entrañable en un lugar idílico

Lugar mágico, idílico y que no deja indiferente. Puedes realizar tu evento a tu gusto con el asesoramiento de Eva y Óscar, dos personas encantadoras. El 21 de julio todo salió a la perfección, a pesar de una inoportuna y molesta tormenta. Comida exquisita y bien presentada.