Ámbar
Ctra. de la Playa s/n 11159 El Palmar (Cádiz) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 2500€

Opiniones de Ámbar

Patricia Iglesias Mondelo · Se casó el 31/08/2019

Sitio recomendable 100% para elegir celebrar un día tan especial de nuestras vidas. Atentos en todo momento ante nuestras dudas y facilitando todo lo que ha estado en sus manos. Daros las gracias por todo. Puesta de sol más que impresionante.

Enviado el 02/09/2019

Monica Sancho · Se casó el 06/07/2019

Lugar maravilloso

La elección del sitio no pudo ser mejor para el tipo de boda que queríamos. Si lo que estás buscando es una boda en un entorno relajado, sin duda Ámbar es una gran elección por su ubicación e instalaciones. Tuvimos la suerte de tener un día increíble con la puesta de sol más bonita que hemos visto. Eventos La Rosa lo transforma y le da el toque que lo borda. Además, te queda la tranquilidad de saber que ellos lo tienen todo bajo control y así nosotros sólo tuvimos que disfrutar.

Enviado el 19/07/2019

Antonio Vela Borrero · Se casó el 15/06/2019

Mágico y único

Ámbar es el sitio soñado para tener la boda más hermosa que se pueda desear, el lugar en sí, el enclave y ambiente que se crea hace de él un lugar mágico, agradecer a Dolsa todo su buen hacer y darle las gracias de todo corazón por haber compartido con nosotros nuestro día y decirle que ya es parte de nosotros tanto ella como Ámbar, nunca lo olvidaremos.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Ámbar:

¡Buenos días Antonio! Sois sin duda personas mágicas que no olvidaremos jamás, muchísimas gracias por haber escogido Ámbar para un día tan especial y habernos hecho partícipes de el. ¡Muchas felicidades a los dos! ¡Un cariñoso abrazo!

Rocio · Se casó el 18/05/2019

Un sitio precioso con mucho encanto

Desde el inicio nos enamoramos de este lugar y no pudimos escoger mejor. Los invitados no paran de reincidir en que el sitio es espectacular, justo al lado de la playa, con unas vistas increíbles y una puesta de sol alucinante. El único handicap es que nos hizo un poco de viento pero en El Palmar el viento es una realidad recurrente. Aún así, es un lugar especial para celebrar de forma original y romántica en un paraje único. Para los que tengan dudas aquí lo que Dolcha te ofrece es el alquiler de un lugar precioso, y eso hace más flexible todo lo demás porque ¡puedes contratar el catering que te de la gana!

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Ámbar:

Hola Rocio, muchas gracias por tus palabras, ¡nos alegramos de corazón de que todo fuese perfecto! ¡Un fuerte abrazo!
  • Araceli

Araceli Jurado Florido · Se casó el 11/05/2019

Un sueño hecho realidad

El pasado 11 de Mayo tuvimos la suerte de casarnos en el Palmar, un paraíso que tiene en el mejor lugar de esta playa a Ámbar.

Son injustas las palabras a dejar aqui, por escasas, porque un día tan importante donde pones tanto amor, tanta dedicacion, donde tantísima gente se desplazó para compartir este día con nosotros no podia salir de otra manera que perfecto e inolvidable.

Dolsa, como siempre hemos hablado, tienes un tesoro de lugar para celebrar cualquier momento importante. Su calidez, sus vistas, su exclusividad increíble... Pero lo más, más valioso que me llevo es haberte conocido.
    Gracias por la dedicación para que todo estuviera maravilloso, por movilizar a tu equipo para que nuestras familias vivieran un día espectacular. Gracias por tu escucha, flexibilidad y por tu cercanía.
    Un gran esfuerzo para que tuviéramos todo a nuestro servicio y disponibilidad.
    Sin duda volveremos a vernos, sin duda volveremos a celebrar un día importante allí.
    200 invitados que estuvieron agustísimo ¡Y todos enamorados de Ambar!
    Cuídalo y gracias de nuevo por todo.
    Manuel, Araceli y Martina.

Enviado el 29/06/2019

Maite · Se casó el 01/11/2018

El mejor dia de mi vida

No pudo ser más perfecto, nos casamos por la tarde y la puesta de sol increíble.
    El catering un éxito, pero lo mejor las instalaciones. ¡Me volvería a casar mañana!

Enviado el 22/02/2019

Ana Garcia · Se casó el 27/10/2018

¡Un sitio realmente bonito!

Nos casamos el 27 de octubre. Fue una boda de tarde, el atardecer en Ámbar es mágico y nosotros y nuestros invitados lo disfrutamos muchísimo ya que hizo un día precioso. Gracias Dolsa por toda tu ayuda ya que somos de fuera y mi marido es extranjero, nos facilitaron todos los servicios que pedimos y un catering fabuloso al cual también agradecemos su ayuda. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Ámbar:

¡Hola Ana! Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantados de haberos ayudado y de que hayáis escogido nuestro espacio, ¡Para nosotros es un orgullo!
    Un abrazo de todo el equipo.

Pablo · Se casó el 20/10/2018

Todo salió perfecto, el lugar es precioso

Cristina y yo nos casamos en la finca Ámbar el 20 de octubre de 2018. El lugar es absolutamente espectacular, es realmente de ensueño. Es como en las fotos... Teníamos nuestras dudas en hacer la boda tan lejos porque somos de Madrid, pero valió la pena. Por otro lado tanto Dolsa como Marta nos atendieron siempre bien y rápido. El catering fantástico. ¡Nos salió todo perfecto! ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/01/2019

ANGEL · Se casó el 13/10/2018

Tanto el espacio como el emplazamiento espectaculares. Dolce se portó como una anfitriona magnífica, siempre pendiente de nosotros. Pasamos un día que recordaremos siempre.

Enviado el 20/11/2018

Ángel,
    Muchísimas gracias por tu comentario, nos hace realmente felices ser partícipes de uno de los días mas importantes de vuestra vida. ¡Todo un placer!
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Ainhoa

Ainhoa Ventura · Se casó el 06/10/2018

2.0
      2.0
      1.0
      1.0

Sitio increíble, profesionalidad pésima

Lo recomendaría por el lugar que es, que es espectacular, pero desde el contrato que tuvimos que modificarlo en numerosas ocasiones hasta la última gestión nos generó bastante malestar. Es cierto que Dolça y Marta al principio fueron muy amables, y de hecho lo mejor fue su recomendación para contratar a la chica que nos sugirieron para la limpieza de los baños durante la boda (Laura, ¡un 10!). También que gracias a Dolça encontramos a un catering sobresaliente tanto en servicio, como en producto y en lo personal (La Rosa Eventos). Pero el día anterior a la boda fuimos a ver el local y estaba totalmente descuidado (quien quiera detalles que me escriba por privado). Agradecemos a todo el equipo de José, Andrés, etc de Catering La Rosa lo que consiguieron en unas horas, porque realmente gracias a ellos el lugar lució como en un principio sería, según fotos que el local nos envió, incluso mejor. Por lo tanto, recomendaría el espacio, pero la gerencia debería dejarse asesorar mejor y ser lo profesional que el cliente espera. Soy organizadora de eventos para marcas muy relevantes y puede que por eso le doy la importancia que se merece, pero mi exigencia en un servicio impecable no debería ser exigencia, debería ser así siempre por quienes te alquilan un espacio en perfectas condiciones, para uno de los días más increíble de su vida.

Enviado el 18/11/2018

Buenos días Ainhoa,

Ante todo agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a ir mejorando día a día nuestra gestión a partir de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Quisiéramos remarcar que el local, que como sabes está al aire libre y delante del mar, se adecua el mismo día del evento, aunque comprendemos perfectamente que te causara la sensación que expones. Nos alegramos de que, a pesar de ello, disfrutarais de ese importante día y todo saliese como esperabais. Un saludo.