A Carballeira de Santa Cruz
Ctra. Ourense-Vigo km 581 32593 Santa Cruz (Rio) (Orense) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Carballeira de Santa Cruz

• Gloria

Gloria Bernardez Beltran · Se casó el 03/05/2014

El equipo de Carballeira de Santa Cruz ha facilitado mucho nuestra boda personalizada. Jorge (gerente) junto con su equipo se encargaron de realizar todos los detalles que nosotros deseábamos tener en nuestra boda. Todo salió fantástico y la calidad de la comida es excelente.

Enviado el 16/06/2014
  • Silvia

Silvia Rivas · Se casó el 14/09/2013

Ha sido un banquete genial. Todos los invitados salieron contentísimos. Trato excelente. Comida estupenda. Bien de precio. Muy recomendable y tiene unos jardines preciosos para hacer las fotos. También tiene parking para los invitados. En resumen, muy recomendable.

Enviado el 16/12/2013
  • Paty

patricia dominguez encinas · Se casó el 10/08/2013

Desde el primer momento en A Carballeira de Santa Cruz estuvieron pendientes de nosotros y de que todo saliera de ensueño. Nos aconsejaron nos dieron opinión y todo tipo de facilidades. Si volviéramos a casarnos no lo dudaríamos los elegiríamos de nuevo. La comida fantástica también. Lo dicho salió todo a pedir de boca y les estamos muy agradecidos.

Enviado el 07/02/2014

Leticia · Se casó el 01/09/2012

Nosotros nunca habíamos ido a ninguna boda aquí pero todo salió a las mil maravillas, el servicio, el sitio, la limpieza, la profesionalidad, el trato, nosotros quedamos muy contentos. Ahora te toca a ti!!!!

Enviado el 03/01/2013

Marina Fontán · Se casó el 14/07/2012

No tengo ninguna queja, fue todo fenomenal. Sobre la comida ninguna queja, la atención también fue muy buena, e incluso, tuvimos algún problema con el autobús, y la barra libre siguió hasta que vinieron a buscarnos, sin ningún incremento de coste, y sin que tuviésemos ni que pedirlo.

Enviado el 28/12/2012