A Carballeira de Santa Cruz
Ctra. Ourense-Vigo km 581 32593 Santa Cruz (Rio) (Orense) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Carballeira de Santa Cruz

Cristina Ferreiro Freire · Se casó el 13/09/2014

Nos casamos el pasado 13 de septiembre, desde el primer momento se portaron fenomenal con nosotros, un trato estupendo,muy buen equipo de profesionales desde la cocina, camareros y sala y sobre todo Jorge, Ana y Manu, son unos profesionales muy atentos en todo momento y los invitados quedaron encantados. Si tengo algo que celebrar repito.

Enviado el 09/10/2014
  • Angela

Angela Fernández · Se casó el 06/09/2014

Yo me casé el 6 de septiembre del 2014, y qué puedo decir, que fue maravilloso el trato del personal del restaurante de A Carballeira, tanto de Jorge como de Ana, y los camareros estupendos. Nosotros hicimos la boda civil allí, iba ser en los jardines y como nos llovió no pudimos hacerla fuera, nos dejaron una sala dentro del restaurante, y quedó todo precioso. La comida de 10, tanto de cantidad como calidad, mis invitados quedaron todos muy contentos, sin duda si volviera a casarme volvería. Muchas gracias por todo al Restaurante A Carballeira.

Enviado el 07/03/2015

Ana Belen · Se casó el 30/08/2014

Celebré mi boda en la Carballeira y todo salió muy bien, más que bien, todos mis invitados quedaron muy contentos y no paraban de felicitarnos por la elección del restaurante, la comida buenísima. El salón precioso y el personal atento a los invitados para que no les faltase nada, mención especial para Jorge (el gerente) que es capaz de estar pendiente de todo y no morir en el intento, os recomiendo que os paséis a conocer el sitio y a contarles vuestra boda soñada, seguro que la harán realidad.

Enviado el 02/10/2014

Julio Quintas · Se casó el 30/08/2014

El restaurante a Carballeira de Santa Cruz es el lugar perfecto para realizar cualquier evento, ya que esta muy cerca de Ourense y tiene unas instalaciones preciosas. Además la atención del personal y la comida son de muy alta calidad. Muy recomendable.

Enviado el 23/09/2014
  • Leticia

Leticia · Se casó el 23/08/2014

La mejor elección que pudimos hacer para nuestro gran día. El salón es enorme, el servicio de 10, la comida de 10 y el personal siempre al pie del cañón para ayudar y dar soluciones a todo imprevisto. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 10/10/2014

Nombre · Se casó el 19/07/2014

Sin lugar a dudas recomendaría A Carballeira de Santa Cruz para cualquier celebración, yo he quedado encantada se han portado genial con nosotros. Estaban atentos a todo los detalles en todo momento, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 24/09/2014

Monica Albor · Se casó el 12/07/2014

Aprovecho esta ocasión para agradecer la atención y el excelente servicio que nos prestaron el día de nuestra boda. Lograron con creces que fuese un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 16/10/2014

Thalia Lamas · Se casó el 04/07/2014

Es un restaurante excelente, con un servicio increíble y una gente maravillosa. Recomendable al 100%. Lo mejor de todo, el trato recibido por la gente que allí trabaja. Nosotros hemos quedado muy contentos.

Enviado el 31/08/2015

Marcos Gabián · Se casó el 28/06/2014

Lo hemos elegido para nuestro día. Un banquete espectacular y una atención de 10. Un sitio para comer o cenar el día de la boda de cualquiera. Jorge cumplió con lo que dijo y fue una boda única. Lo aconsejamos a toda pareja que quiera celebrar si día ahí.

Enviado el 30/09/2014
  • Nazaret

Nazaret Varela Chao · Se casó el 17/05/2014

3.8

Muy buen día, recomendable al 100%, el servicio excelente, todo perfecto y de buena calidad. Nos han ayudado en todo lo que han podido y nos han recomendado muy bien. Sin duda si me casara otra vez lo haría aquí sin pensarlo.

Enviado el 18/06/2014