A Carballeira de Santa Cruz
Ctra. Ourense-Vigo km 581 32593 Santa Cruz (Rio) (Orense) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Carballeira de Santa Cruz

Mª Jose y Gerard · Se casó el 02/07/2016

El día 2 de julio fue el día de nuestra boda y el trato fue impecable. Jorge nos aconsejó en todo, nos dio facilidad en todo lo relacionado con el restaurante, nos atendió estupendamente. Repetiremos sin ninguna duda. El camarero muy atento a la hora de servir muy simpático. Nos encantó y a nuestros invitados igual. La comida perfecta. Todo nos ha gustado. Fue el día perfecto para nosotros. Inolvidable.

Enviado el 02/10/2016

Paula · Se casó el 25/06/2016

En mi experiencia con este restaurante solo puedo decir que el trato fue excelente. Grandes profesionales que nos dieron todas las facilidades posibles en todos los sentidos. El servicio es fantástico. Sin duda, cualquier evento que tenga, lo volveré a celebrar en el restaurante A Carballeira de Santa Cruz.

Enviado el 17/10/2016
  • Abraham

Abraham Seara Blanco · Se casó el 11/06/2016

¡Todo perfecto! Sabía que eran buenos pero cuando lo vives te das de cuenta que son unos profesionales, un jardín precioso para los aperitivos, además qué decir del pedazo salón donde nos lo pasamos genial e hicimos una entrada desde el escenario con un coche. La comida, exquisita, todos y cada uno de los platos, ¡buenísimos!

Enviado el 29/09/2016

Patricia y Samuel · Se casó el 27/05/2016

Atención y dedicación perfecta desde el primer momento, ofrecen alternativas, te hacen sentir como en casa. Servicio delicado y rápido. Menús variados y materia prima buena. Opción a tener en cuenta en cualquier celebración.

Enviado el 27/09/2016

Iago y Cristina · Se casó el 02/04/2016

Muy recomendable. La comida es un éxito. Salón amplísimo y espectacular, camerino privado para los novios, escenario, barra en el propio salón. Todos los detalles muy cuidados y el personal muy pendiente de todo. Repetiríamos.

Enviado el 26/09/2016

Maria · Se casó el 19/09/2015

Celebrar nuestro enlace con vosotros ha sido un gran acierto. ¡Quedamos encantados! La comida fantástica, el personal inmejorable. ¡Todo impecable! Un placer haber contado con vosotros. ¡Un abrazo Pedro y María!

Enviado el 30/10/2015

Diego Castro · Se casó el 05/09/2015

Hemos elegido este restaurante para nuestro enlace y la verdad, hemos quedado encantados con su servicio. Agradecer en especial los consejos y asesoramiento de Jorge, que nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido. Ha estado todo espectacular: menú, atención, decoración... Sin duda, un lugar muy recomendable para ese día tan especial.

Enviado el 24/09/2015

Beatriz · Se casó el 08/08/2015

Un sitio excelente tanto en atención como en servicio. Lo bueno es que también te dan todas las facilidades para que organices todo a tu gusto.

Recomendable al 100%. Un sitio espectacular, quedamos encantados.

Enviado el 09/09/2015

Bea y Marcos · Se casó el 20/06/2015

Mi boda será uno de mis mejores recuerdos y jamás olvidare el exquisito servicio y menú que nos brindasteis. Desde ese día, sois mi restaurante de confianza para celebrar cualquier buen momento. Gracias.

Enviado el 08/09/2015

Cris Alvarez · Se casó el 16/05/2015

Quedamos encantados y fue el mejor lugar para disfrutar de nuestro gran día. Fue todo espectacular. Recomendado el sitio 100%. El trato fue maravilloso y muy preocupados por todo. Me encanta. Volvería a repetir.

Enviado el 31/08/2015