Your Essence

11 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Your Essence

• Sarai

Sarai De Juan Roca · Se casó el 14/07/2018

Nuestra boda Disney soñada

¡Mejor imposible! Cuando decidimos casarnos teníamos muchas ideas en la cabeza, pero no sabíamos cómo llevarlas a cabo hasta que tuvimos la suerte de encontrarnos con Karlos y su maravilloso equipo. Nos ayudaron a darle una vuelta a todo y a mejorar todas esas ideas iniciales, ¡Y lo más importante! Consiguieron hacer realidad todas nuestras expectativas, mejorándolas muy mucho. Para nosotros fue la boda perfecta, todo lo que deseábamos tener ese día allí estaba, todo puesto y organizado al detalle, y eso no tiene precio. Consiguieron que nos sintiéramos como el príncipe y la princesa que queríamos ser en nuestro día, una boda de cuento. No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para estos profesionales, hicieron que nuestro día se nos quedara grabado para siempre, la felicidad tan inmensa que sentimos es algo que no podremos olvidar tan fácil. Simplemente acabar con un agradecimiento infinito por vuestro trabajo, paciencia, cariño, ilusión... Puesto durante todo el proceso, ¡os habéis superado! Os queremos, Dani y Sarai.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Your Essence:

Gracias, gracias y más gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue más que un honor que contarais con Your Essence para vuestra boda, fue un reto que nos gustó desde el primer momento que nos lo propusisteis, una boda diferente, divertida, personal… Una boda única como vosotros. Nos llevamos unos grandes amigos. ¡Eskerrik asko por todo!