You & Me Events
Jaume Balmes 08401 Granollers (Barcelona) Mapa

Opiniones de You & Me Events

• Eva

Eva Martínez Álvarez · Se casó el 14/05/2016

Sin lugar a dudas recomiendo este servicio. Patricia prepara tu boda como si fuese la suya. Muchísima ilusión, perfeccionismo e ideas innovadoras. La dedicación y la ilusión es admirable. Un placer trabajar con ellos.

Enviado el 29/05/2016

Norma · Se casó el 12/09/2014

Recomendearía el el servicio en base a tres parámetros; en primer lugar gran profesionalidad y dedicación al evento, que resultó perfecto en cuanto a estructura , presentación, e imagen.

En segundo lugar trato empático, delicado y casi familiar de los profesionales, que nos atendieron en cada momento y en todas nuestras peticiones.

Y finalmente quisiera resaltar el buen gusto y la alta calidad escénica que los profesionales aportaron al evento, resultando un evento de carácter único y muy personal.

Les agradecemos profundamente la experiencia.

Enviado el 10/09/2015

Delia Apilanez · Se casó el 02/11/2013

Encantadora empresa y su Wedding Planner, profesional cien por cien. Trato muy agradable y un trabajo excelente. Viven para su trabajo y lo hacen como si fuera su propia boda. Un gusto excelente. La recomiendo a todo el mundo, sin dudarlo.

Enviado el 09/09/2015

Sonia Torres · Se casó el 13/07/2013

Recomiendo totalmente You&Me events. Son muy profesionales y gran dedicación. Si me volviera a casar volvería a contar con ellos, hicieron de ese día el mejor de mi vida. Un millón de gracias por la experiencia vivida.

Enviado el 07/09/2015