Opiniones de Yolanda de la Hoz

Yolanda de la Hoz

Yolanda de la Hoz

Madrid

Paloma Enviado el 25/10/2018

Ceremonia de ensueño, con calidad suprema

Yolanda es una persona muy cercana, hizo que nuestra ceremonia fuera única y especial. Sin duda, no podríamos haber elegido a nadie mejor que nos entendiera y plasmara nuestro amor delante de nuestra gente más cercana. La recomiendo si buscas una ceremonia íntima adaptada a tus gustos y necesidades. Para nosotros, fue la parte más especial y, sin duda, superó nuestras expectativas.
  • Luis
    Luis S. Enviado el 21/12/2017
    ¡Impresionante trabajo!
    No es que quedáramos satisfechos, quedamos eternamente agradecidos. Hizo de nuestro día algo más especial aún.
    Organiza tanto la ceremonia como las diferentes lecturas que se van a realizar, prestando su apoyo a los intervinientes para que les fuese más fácil y el resultado sea mejor.
    Con los novios se reúne las veces que sea necesario hasta dar con lo que más les gusta.
    En serio, no dejes en manos de no profesionales este momento. Yolanda hará de este momento algo para recordar.
    Vanessa Enviado el 29/07/2017
    Yolanda fue la oficiante de nuestra boda. Quedamos con ella para conocernos bastante antes de la boda, ¡y se puede decir que fue un flechazo! Creo que es buenísima persona y que tiene una gran sensibilidad. Y eso me parece importantísimo para el papel que ella desempeña en la boda. Nos ayudó a escribir el guion de la ceremonia y fue tan especial que todavía hoy los invitados nos los recuerdan emocionados. Como seguro que nos volveremos a casar para celebrar los años de casados, ¡contaremos con ella de nuevo!

Respuesta de Yolanda de la Hoz:

Muchísimas gracias por tus palabras Vanessa. Para mi fue todo un privilegio formar parte de un día tan especial. ¡Me ha alegrado mucho tener noticias vuestras!

Un abrazo.